- Inicio
- Hoteles
- Estados Unidos (36648)
- California (3898)
- San Clemente (15)
- San Clemente Inn
San Clemente Inn
- Hotel
- 3 Estrellas
2600 Avenida Del Presidente, 92672 San Clemente
Valoraciones
Basado en 652 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en San Clemente Inn de San Clemente, estarás cerca del mar y a apenas 4 min en coche de Muelle de San Clemente y a 9 de Puerto de Dana Point. Además, este condominio de playa se encuentra a 12,4 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en San Clemente Inn?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en San Clemente Inn de San Clemente, estarás cerca del mar y a apenas 4 min en coche de Muelle de San Clemente y a 9 de Puerto de Dana Point. Además, este condominio de playa se encuentra a 12,4 km de Playa estatal Doheny y a 14,8 km de Mission San Juan Capistrano.
Habitaciones
Reserva una de las 97 habitaciones climatizadas, todas equipadas con minicocina con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, una pista de tenis al aire libre y gimnasio a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
San Clemente Inn sirve deliciosas comidas en Riviera.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Riviera Beach: 0,9 km
La Ventura Event Center: 0,9 km
Campo de golf municipal de San Clemente: 0,9 km
Playa estatal de San Clemente: 1,2 km
Lasuens Beach: 1,5 km
Trestles Wetlands Nature Preserve: 2,1 km
Playa T-Street: 2,2 km
Avenida del Mar: 2,5 km
Playa de Trestles: 2,6 km
San Clemente Wine Company: 2,8 km
Playa de The Pier: 2,9 km
Playa de Cotton's Point: 2,9 km
Muelle de San Clemente: 2,9 km
San Clemente City Beach: 2,9 km
San Clemente Farmers Market: 3,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Condado de Orange, CA (SNA-John Wayne): 46,6 km
Carlsbad, CA (CLD-McClellan-Palomar): 47,3 km
Murrieta, California (RBK-French Valley): 89,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 652 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mjliberman
lugar ameno en el medio de los angeles y san diegote recomiendo quedarte aqui para relajarte y no quedarte en una gran ciudad y quedar a distancias iguales entre san diego y los angeles. ademas el hotel es muy completo y el staff muy amable
-
Eduardo M
Una muy buena opción cerca de la playaEl Hotel San Clemente ha resultado ser una grata sorpresa. Situado en la parte sur de la ciudad de San Clemente, se ubica entre un bosquecillo y la autopista que bordea la costa, aunque por suerte el complejo está orientado de tal manera que apenas eres consciente de la cercanía de dicha autopista. Sin duda, lo mejor de todo es la distancia que le separa de la playa, a unos 5-10 minutos andado (los días que bajaba más animado, a primera hora de la mañana, me plantaba allí en un santiamén). Y es que este hotel está hecho para eso. Es un hotel pensado para desconectar y bajar a la playa cuando te apetezca, y si hay algún día que no tienes ganas, pues te quedas dentro y ni te acuerdas de que había playa. No en vano, el Hotel tiene toda una serie de comodidades ya típicas de este concepto de hoteles familiares para que puedas disfrutar sin salir de él: piscina, cancha de tenis y de básket, minigolf, restaurante, etc. No son muy extraordinarias ninguna de ellas, pero cumplen su cometido correctamente. La habitación que me dieron, una doble en el tercer piso, era grande y espaciosa, con su salón y su baño. El estilo, aunque estaba decorado muy honradamente y con buen gusto, era muy de los 70. Tenía incluso una pequeña cocina, al estilo apartamento, aledaña al salón-dormitorio que para prepararme los desayunos me vino de cine. En mi caso tenía vistas al mar, por encima de las copas de los árboles. No sé si los de pisos inferiores tienen esa ventaja, pero en mi caso fue de agradecer. Por lo demás todo muy correcto. No es un hotel gran lujo, pero cumple con creces lo que yo iba buscando. Sencillez, familiaridad, amabilidad, precio decente (Sobre 100$ la noche, unos 70 al cambio) y, sobre todo, al ladito de la maravillosa playa de San Clemente con sus puestas de sol dignas de museo.
-
emmanuel s
Un bonito hotel por la playaFui con dos amigos y nos pareció muy cómodo, la habitación muy bien equipada, limpia, iluminada y proporcionada, muy cerca de la playa, si quieres visitar los ángeles tiene que salir muy temprano, por el tráfico, pero el hotel esta alado de la autopista y es una ventaja, tiene un bonito jardín y esta cerca de un parque-bosque muy lindo para caminar, además el tren pasa muy cerca.
-
863agustinm
Hotel normal, para estar solo dos nochesEl hotel es normal esta ubicado al lado de la autopista, el personal es amable pero nada de otro mundo. El área para desayunar no es nada linda y la pileta tampoco. Las habitaciones están limpias y son normales. Solo lo recomiendo para ir de pasada dos noches máximo.
-
epin
Sitio útil solamente para dormirEste no es un hotel para familias y no se ajusta a lo que una familia espera de un programa vacacional de intercambio de tiempo compartido. Es un hotel para parejas y nuestra percepción es más aplicable a personas mayores de edad o retiradas. Estuvimos una semana y en ese tiempo sentimos que a los huéspedes no les gusta el ruido que hacen los niños bien sea por risas, llanto o juego. Nos llamaron varias veces a la habitación por esa circunstancia. Primera vez que tenemos este tipo de experiencia y por ello no lo recomendamos cuando se tiene un plan familiar. El staff del Front desk es muy amable y hacen bien su trabajo. La playa cercana es ideal para "surfistas" y tiene amplios senderos para caminar o trotar. Las habitaciones son normales pero nada comparable a la unidad que intercambie.