- Inicio
- Hoteles
- Grecia (11367)
- Cefalonia (135)
- Sami Beach
Sami Beach
- Hotel
- 3 Estrellas
Sami, 28080 Cefalonia
Valoraciones
Basado en 404 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Sami Beach Hotel de Cefalonia, estarás a pie de playa y a apenas cinco minutos a pie de Ionian Sea y Karavomilos Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 16,1 km de Playa de Myrtos y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sami Beach?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Sami Beach Hotel de Cefalonia, estarás a pie de playa y a apenas cinco minutos a pie de Ionian Sea y Karavomilos Beach. Además, este hotel de playa se encuentra a 16,1 km de Playa de Myrtos y a 28,4 km de Puerto de Argostoli.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
En Sami Beach Hotel tienes un bar-cafetería a tu disposición. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ionian Sea: 0,1 km
Karavomilos Beach: 0,3 km
Lago Melissani: 1,1 km
Lugar de interés histórico de Vlajata: 3,3 km
Cueva de Drogarati: 3,7 km
Acrópolis de Sami: 3,9 km
Playa de Antisamos: 6,9 km
Elies Beach: 7,5 km
Grouta Beach: 7,6 km
Lithovatis Beach: 8 km
Playa de Myrtos: 16,1 km
Historical and Folklore Museum of Corgialenos: 18,2 km
Dexá Beach: 18,7 km
Limni Avithos: 19,3 km
Monasterio de Agios Gerasimos: 19,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Sami Beach Hotel se encuentra en Argostolion (EFL-A. Internacional de Cefalonia): 34,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 404 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
MarietaToledo
EntrañableUno de los mejores hoteles de los que he estado. No tiene lujos, son habitaciones grandes, muy limpias con todo lo que necesitas, hasta frigorifico pequeño por si decides tener tus cositas o tus bebidas frias. Los dueños del hotel son tres hermanos, los hermanos Dorizas y son lo mejor. Se preocuparon por nosotros, nos atendieron estupendamente y nos trataron como si fuesemos familia. Jamas se nos olvidaran.Uno de ello, habla español, así todo se hace mas facil por si no se maneja mucho el ingles. Un sitio muy tranquilo con la playa enfrente del hotel. Ademas dispone de piscina grande y bien cuidada. Iria todos los veranos. Merece la pena conocer el hotel y asus dueños. Alli se hospedo Penelope Cruz cuando rodaron en la isla La mandolina del capitan Corelli. Ademas tienen un montón de fotos de ella en la sala del ordenador. Disfrutad de la estancia.
-
Eva G
"Un sueño hecho realidad"Queríamos llegar a Íthaka, y en el camino encontramos Kefalonia. En el hotel Sami Beach, pasamos una semana fantástica. Desde el balcón de nuestra habitación, veíamos el mar, y la patria de Ulises a lo lejos. Un hotel en un enclave de lujo, con una atención por parte de la familia Dorizas, también de lujo. Las habitaciones limpias y luminosas. Nosotros viajamos con tres niños de 10 a 15 años, y ellos también disfrutaron mucho de la piscina y de las instalaciones. A quince minutos andando, por el camino de ronda, del puerto de Sami, un lugar muy animado y con una gran oferta de tabernas, cafeterías, restaurantes... Un lugar tranquilo i familiar, y a la vez bien situado para hacer excursiones a otros lugares de la isla.
-
josepVidreres
amabilidadHotel frente al mar. Habitaciones con vista al mar sin lujos pero muy correctas, buen equipamiento del baño (ducha cerrada) no con cortina que es habitual en muchos establecimientos en Grecia y de mayor categoria. Lo único mejorable, el desayuno. Calidad del sueño: si consiguieran eliminar el ruido de las bombas de aire acondicionado, seria de 10.
-
Berna20
El mejor hotel !He estado en más de 25 países y cientos de hoteles por trabajo y turismo. Nunca vi un trato tan amable por parte de la familia/propietarios que gestionan el hotel. Son personas que ponen amor todos los días! Además la limpieza es excelente, el desayuno muy bueno. Totalmente recomendable ! Si vuelvo a kefalonia , volvería seguro.
-
Walkeria N
Habitaciones decadentes, entorno muy agradable.El hotel hace honor a su fama: la de ser un lugar tranquilo y tener un personal encantador. Su situación es perfecta a diez minutos andando de la cueva Melisani y a una escasa media hora del pueblo. La playa no está entre las más bellas de Kefalonia pero es bonita, tranquila y de aguas transparentes. Desde su orilla se contempla Ithaca. Del Sami Beach lo más decepcionante son las tristes habitaciones que parecen más de hostal que de hotel y que además no son precisamente baratas. Lo compensan en cambio la cuidada piscina, el bonito jardín, las tumbonas justo al borde del mar, el agradable bar y los servicios que se ofrecen. El desayuno está bastante bien. La simpatía del personal no es una leyenda. Todos los empleados son verdaderamente amables y en especial el joven de recepción que trabajaba por las mañanas en septiembre y espero que siga allí la próxima vez que volvamos de visita.