- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Salobreña (3)
- Salobreña Suites
Salobreña Suites
- Familiar
- Hotel
- de Playa
- de Negocios
- 3 Estrellas
Ctra. Malaga Almeria Km 323, 18680 Salobreña
Valoraciones
Basado en 685 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Salobreña Suites de Salobreña, estarás a menos de cinco minutos en coche de Cala de Enmedio y Playa del Caletón. Además, este hotel de playa se encuentra a 9,6 km de Playa de Almuñecar y a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Salobreña Suites?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Salobreña Suites de Salobreña, estarás a menos de cinco minutos en coche de Cala de Enmedio y Playa del Caletón. Además, este hotel de playa se encuentra a 9,6 km de Playa de Almuñecar y a 3,8 km de Playa de La Guardia.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 188 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
En el restaurante de este hotel encontrarás fabulosos platos para almorzar y cenar. También hay una cafetería para tomar algo rápido y un servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 12 de enero y el 14 de enero.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Cala de Enmedio: 1 km
Playa del Caletón: 2,1 km
Playa de La Guardia: 3 km
Castillo Árabe: 3,6 km
Museo Histórico: 3,6 km
Paseo de las Flores: 3,8 km
Playa de La Charca: 3,9 km
Playa de Salobreña: 3,9 km
Parroquia de Nuestra Señora del Rosario: 4 km
Castillo de Salobreña: 4,2 km
La Fuente Park: 4,2 km
Mirador Enrique Morente: 4,2 km
Parroquia de San Juan Bautista: 4,4 km
Playa Barranco de Enmedio: 4 km
Playa del Curumbico: 4,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina exterior
- Pista de tenis
- Sala de juegos
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 685 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
famiia0505
Vistas y amabilidadComo el título las vistas desde la habitación o la piscina sencillamente espectaculares. La habitación reformada y correcta. El bufet de desayuno y cena correcto, coincido con personal saturado. Tienen una parte sin reformar y el exterior de abajo del hotel poco cuidado. La zona más bonita que tienen al lado de una torre de vigía historica muy descuidada deberían rehabilitar la torre. Hay personas que no saben. Comportarse pero eso no es culpa del hotel. Para un hotel de 3 estrellas no está mal
-
GingerVoyage
Música a tope hasta la madrugada y no limpian nada!Hemos reservado una suite a 110 euros la noche muy bonita con hidromasaje que no funcionaba, ducha que inundaba el baño, no era de extrañar que el baño oliera a humedad que tiraba para atrás. Cuando llegamos a la habitación ya vimos que la limpieza dejaba que desear: alfombra sucia (diría que no la aspiraron nunca porque no aspiraron ni una sola noche que estuvimos y las de la limpieza solo llevan escoba), los bordes interiores de las ventanas llenas de suciedad, ceniza de otros huéspedes y lleno de insectos muertos. (adjunto fotos) Como no aspiraban ni fregaban el suelo había un montón de hormigas y alguna cucaracha. (debajo de la cama mejor no mirar, capa gorda de polvo y hasta hemos visto una pelota que no era nuestra). La puerta que daba a la terraza estaba rota y se podía acceder desde fuera que además estaba en la planta baja. Seguridad cero! Pero lo peor de todo fue que dos de las 4 noches que estuvimos música a todo volumen en la piscina hasta las tantas. la primera noche aguantamos, la segunda esperamos hasta las 12 y llamamos para preguntar hasta que hora iba estar la música tan alta (retumbaba todo, estaba a volumen orquesta de verbena) y me dijeron que la apagarían pero no lo hicieron. Luego me presenté a recepción y les volví a preguntar hasta que hora iba a tener que aguantar esa música tan alta y me dijeron que ya avisaban (a todo esto el de recepción, sin mascarilla). Regreso a mi habitación y ya son las 12.50 y sigue la música a tope! llamo a la policía porque ya no sé que hacer de la impotencia y vuelvo a llamarlos a la 1.15 y me dice Emilio desde recepción que ya la apagan en 5 min que están celebrando una boda en sus instalaciones, y finalmente la apagan. Una falta total de respeto hacia sus huéspedes que pagan por dormir. No pusimos hoja de reclamación porque no queríamos perder el tiempo en nuestras vacaciones. - Si os preocupa la limpieza en estos momentos tan delicados con el Covid os aseguro que no - cumplen con las medidas de higiene necesarias, nunca estuve en una habitación tan sucia. - Si lo que queréis es descansar y dormir tampoco os alojéis! - No comimos en el hotel ni desayunamos, menos mal! no quiero imaginar como será el protocolo con lo que no se ve. - La piscina fue lo mejor de la estancia y que tiene parking gratuito. Un consejo le doy a la gerencia: es mejor recortar más en animación y menos en limpieza sino queréis terminar con la clientela exigente, clientela familiar, seria y responsable.
-
limbad79
EXCELENTETienes el mar delante. La piscina es grande y te sirven el desayuno buffet así como todas las medidas por el covid. Ducha grande. Muy limpio y personal excelente. Como extra, añadir que hay servicio de peluquería, Helena, que es excelente, agradable, y la relación calidad-precio está muy bien. Puedes tener mascota con un extra de 15 diarios.
-
antoniocY9585MJ
Áreas de mejora, Desayuno y BufetMe gustaría dejar mi opinión, edtobdel corona virus no puede justificar el esfuerzo de un hotel en dar una excelencia en el servicio y me refiero al desayuno y a la cena que fue lo que contraté. Ahora el esfuerzo de los hoteles radica en tener más personal, dedicado a servir en mesa que es a ni opinión el servicio que hay que tener, unas colas interminables, un personal saturado queriendo despachar como otro dependiente de tienda sin reparar en el momento escapada que buscamos. Las tostadas frias, café pésimo y plancha saturada con el mismo personal de por la noche que se ve agotado y con el esfuerzo de agradar. La limpiadora más pendiente de nuestro bienestar que cualquier otro empleado. Si lo que queréis es buscar la excelencia en servicio, lo siento pero si no os planteáis en ampliar personal y cambiar el formato del bufet, estais muy lejos. El covid 19 no es una escusa. Un saludo. No volveremos.
-
pdelape
Hotel mediocre con grandes vistasLas vistas son maravillas desde el hotel, pero la verdad es que es un hotel muy antiguo y muy limitado. Estuvimos varias noches en agosto, y la verdad es que tenemos algunas quejas. Pedimos toallas un día y tardaron en dárnosla hasta la noche. Por lo que mi pareja se tuvo que secar con la mía mojada. Otra noche no teníamos suficiente gel... lo solicitamos y la verdad es que un poco jaleo. Sí que es cierto que un día pedimos sabanas porque no las encontrábamos y el recepcionista nos las trajo enseguida. El hotel dispone de parking y de piscina. La verdad es que no la usamos, ya que solo usábamos el hotel para dormir porque mis amigos se habían alquilado una casa cerca. En definitiva, un hotel, de España de los 50/60, con personal más amable que otro y dependiendo del día mejor servicio.