- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7760)
- Albufeira (563)
- Salgados Dunas Suite
Salgados Dunas Suite
- Lujo
- de Playa
- Hotel
- 5 Estrellas
Herdade Dos Salgados Resort, 8200 424 Albufeira
Valoraciones
Basado en 919 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación: en una localización exclusiva con vistas a la playa de Salgados, cerca de Albufeira, rodeado por jardines de palmeras y olivos, entre los cuales se encuentran las 9 piscinas dónde podrá relajarse y contemplar las impresionantes vistas al ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Salgados Dunas Suite?
Descripción general
Ubicación:
en una localización exclusiva con vistas a la playa de Salgados, cerca de Albufeira, rodeado por jardines de palmeras y olivos, entre los cuales se encuentran las 9 piscinas dónde podrá relajarse y contemplar las impresionantes vistas al mar.
Alojamiento:
dispone de 155 unidades de alojamiento con aire acondicionado, TV por cable, cafetera, tetera y batidora. Tipos de alojamiento: doble: con capacidad máxima para 2 personas. Junior suite: con capacidad máxima para 3 personas ó 2 adultos y 2 niños. Suite de 3 dormitorios: con capacidad máxima para 6 personas.
Instalaciones:
campo de golf de 18 hoyos, 9 piscinas (3 para niños), kids club (consulte temporada), restaurante, bar, Spa y garaje. Wi-fi gratuito.
Restauración:
desayuno: buffet. Cena: buffet /menú.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Billar
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 919 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
pacod584
Terceras vacaciones en Salgados Dunas SuitesNuestra tercera visita a este hotel, como siempre de 10, pese a ir con niños elegimos alojamiento y desayuno lo que nos permite más flexibilidad, desayuno de calidad, se puede comer algo ligero en la zona de snack o almorzar en el bufett por 19,50 y niños 9,50( han bajado el precio que había anteriormente). Tres espectaculares zonas de piscinas , para nuestro asombro remodeladas tanto en tamaño como en recubrimiento, las piscinas pese a estar el hotel completo están prácticamente vacías. Las habitaciones totalmente renovadas de mobiliario, con tv amplia y office con nevera y fregadero lo que nos permitía que después de estar todo el día en las piscinas y la playa pudiéramos picotear algo antes de dormir. El gimnasio correcto, nada que ver con el que había anteriormente que era abierto al público, pero para hacer algo esta súper bien. La única cosa que se debería mejorar bajo nuestra opinión es el kids club, está abierto desde las 10 a las 22 con ciertas ferrados horas para que las chicas hagan sus comidas , el problema viene cuando la mayor parte del día están realizando actividades en el exterior, el kids club se cierra, nos hubiera gustado que mientras se realizan actividades en el exterior el kids club se encuentre abierto para que los chicos que no quieren ir fuera puedan estar dentro jugando con sus diferentes juegos o viendo una película. Seguramente volveremos!!
-
pelle1985
Habitaciones AmpliasReservamos por las dimensiones de las habitaciones (Junior Suite de 70 m2 aprox), pero mal distribuidos ya que el baño en comparacion es muy pequeño. Un balcon amplio con 1 mesa y 2 sillas, y 2 banquetas, amplisimo!! Catalogado 5 estrellas, pero le faltaban algunos servicios como algun bar en la zona de piscinas o al menos que personal recorra ofreciendolo, toallas x sistema de tarjetas, y sin personal en zona de piscinas. Parece que habia que pagar para usar el gym o no poder cargar a la cuenta de la hab de algunos cargos del spa (no estoy muy seguro con esto ya que paso con la otra familia que nos acompaño). A pesar del hotel esta completo, al tener tantas piletas siempre se encuentra lugar en alguna de las piletas, salvo en la pileta del edificio 1 (cuando los chicos del Kid Club van a la pileta, a las 11 por la mañana y a las 16 por la tarde, tiene que estar al menos 1 padre). Desayuno muy bueno, a pesar de la cantidad que atiende, reposicion inmediata, y mucha variedad de frutas. Probamos una vez el buffet del mediodia, suficiente, pero podria estar mejor en especial la carne y pescado al grill (es muy lento la coccion). Cenamos en el japones, muy bueno. Muy buenas las recomendaciones de restaurantes que hemos recibido de la recepcion. Es muy tranquila la playa que esta en frente del hotel, el hotel no tiene servicio en el mismo, a contratar y pagar directo. Parking por debajo de los edificios, espacios amplios y siempre con disponibilidad. En gral nos ha gustado el hotel.
-
Asier S
Nada de lo esperadoInstalaciones muy buenas pero con un equipo humano que no está al altura y muy poco profesional una verdadera pena.tuvimos a parte un problema de ruido en nuestra habitación y no fueron capaces de solucionarlos una verdadera pena trunco nuestras expectativas
-
eriik9339
Buen hotel, buena ubicaciónNuestra habitación impresionante, tenía una amplia sala con una gran terraza frente al mar. Estaba en la planta superior del edificio nº 5. Cabe destacar el buffet del desayuno que era completo y con un café exquisito. Si hay que poner un pero, es que en la terraza del buffet no había una zona para fumadores, y después de desayunar estábamos todos los que fumábamos en un sofá apartado aprovechando el último trago de café. La playa y el chiringuito que había al final de la pasarela (a mano izquierda) que te llevaba desde el hotel eran geniales. Sin duda, volveremos encantados.
-
AMAIA_21
NO MERECE 5 ESTRELLAS. ENTORNO NATURAL RELAJANTEEl hotel está bien, pero lejos de una categoría de 5 estrellas, lo justo es que tuviese 4. Lo mejor, el espacio exterior de las piscinas, fantástico, y su ubicación junto a las dunas de la playa de Salgados, en un entorno bien conservado y natural en comparación con otras zonas turísticas del Algarve. El paisaje y el ambiente que se disfruta desde la habitación vista mar o piscina es relajante, y eso hace casi olvidar sus numerosos defectos. El hotel consta de 6 bloques separados, de modo que para ir a la piscina o a la recepción y al desayuno hay que salir a la calle. Parece que la edificación estuviese diseñada para apartamentos independientes y no para un hotel. Reservamos una junior suite, muy amplia, lo que por contra es su principal defecto ya que da sensación de vacío por la mala distribución de los espacios. La habitación y el baño son pequeños. En las fotos de la página web se veían suites con cocina, pero las suites del bloque 3 (donde estaba la nuestra) no tenían cocina, sólo un fregadero y mini bar, el resto había sido sustituido por armarios roperos que no hacían falta, ya que había más armarios. En el bloque 4 y 5 creo que las suites si tenían cocina. Limpieza regular, y la cama todos los días con mil arrugas ... El desayuno aceptable pero muy mejorable, aunque da imagen de mucha cantidad en realidad tiene poca variedad de productos y calidad regular, faltan por ejemplo ensaladas, y los dulces son bollería industrial mala. El restaurante no lo probamos. El bar muy caro, 5 euros por cerveza grande, aquí si aplican el 5 estrellas!. Los días anteriores a nuestra estancia en este hotel nos alojamos en el Memmo Baleeira en Sagres, un 4 estrellas mucho mejor que este hotel.