Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Salalah Beach Resort - Villas de Salalah, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Museo de la Tierra del Incienso. Además, este hotel de playa se encuentra a 4 km de Sitio ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Salalah Beach Villas?
Descripción general
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Salalah Beach Resort - Villas de Salalah, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Museo de la Tierra del Incienso. Además, este hotel de playa se encuentra a 4 km de Sitio arqueológico Al Baleed y a 7,6 km de Zoco Al Husn.
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 35 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Beach Cafe, un restaurante especializado en marisco. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:30 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).