- Inicio
- Hoteles
- Austria (4257)
- Viena (611)
- Saint Shermin
Saint Shermin
- Hotel
- 4 Estrellas
Rilkeplatz 7, 1040 Viena
Valoraciones
Basado en 730 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Saint Shermin, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Viena, a solo 4 min a pie de Naschmarkt y a 8 min de Ópera de Viena. Además, este hotel boutique se encuentra a 0,9 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Saint Shermin?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Saint Shermin, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Viena, a solo 4 min a pie de Naschmarkt y a 8 min de Ópera de Viena. Además, este hotel boutique se encuentra a 0,9 km de Palacio Imperial de Hofburg y a 0,9 km de Albertina.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una peluquería. Encontrarás además tiendas en el alojamiento, una televisión en la zona común y una zona de pícnic.
Para comer
Este hotel cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Karlsplatz: 0,3 km
Naschmarkt: 0,3 km
Universidad Tecnológica de Viena: 0,4 km
Kärntner Straße: 0,4 km
Iglesia de San Carlos: 0,4 km
Pabellón de la Secesión: 0,4 km
Karlsplatz Stadbahn Station: 0,5 km
Sala de conciertos de la Vienna Music Society: 0,6 km
Ópera de Viena: 0,7 km
Schwarzenbergplatz: 0,8 km
Calle Mariahilfer Strasse: 0,8 km
Helmut-Zilk-Platz: 0,8 km
Casino Wien: 0,8 km
MuseumsQuartier: 0,9 km
Ringstraßen Galerien: 0,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Saint Shermin se encuentra en Aeropuerto Internacional de Viena (VIE): 19,7 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Peluquería
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tiendas en el hotel
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 730 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
687juani
Bueno y baratoEl hotel esta muy bien ubicado y el servicio es excelente, muy atenta la gente. Los desayunos son buenos y tanto en el desayuno como en la tarde hay champagne. Los cuartos estan de muy buen tamaño y esta en una buena zona (con restaurantes alrededor así como acceso cercano a transporte público). Viena es caro por lo que hace este hotel una gran opción.
-
esthercc2013
Buena ubicación. Buena elecciónLa ubicación del hotel es buena. Está cerca del centro y se puede ir a los sitios caminando. El hotel está en un 1er piso. Las habitaciones tienen los techos muy altos y una distribución típica de edificios más antiguos. En nuestra habitación el baño es pequeño e incómodo, con la mampara un poco cascada. El resto de habitación es muy grande, confortable y muy bien decorada. El gusto es muy actual. En frente del hotel hay un supermercado y un restaurante italiano. Hay también una calle con establecimientos. Hay que meter un código para pasar ya que la recepción no está todo el tiempo.
-
Osi2009
FANTASTICO B&B en VIENA !!Estuvimos en familia, habitacion triple, por tres noches en Marzo. Es una ocpion perfecta para alojarse en Viena, a dos cuadras de la estacion de metro KarlPlatz, desde donde se puede conectar con toda la ciudad, y la cual esta a solo dos estaciones de la estacion de trenes de Viena. La habitacion excelentemente ambientada, moderna, calida, muy cuidada. Lo mismo su mantenimiento y limpieza. El personal de atencion en horarios bien establecidos, tiene todos los detalles perfectamente coordinados, y con una amabilidad de reconocer. Volveriamos sin ninguna duda. Totalmente recomendable.
-
CristinaVictoriaL
FantásticoNos sorprendió este fantástico B&B, lo tiene todo, está increíblemente situado, un precio estupendo, la habitación bien decorada, y muy muy cómoda. Cercana hay una panadería donde se puede desayunar cada mañana, aunque ellos tienen también desayunos. Su desayuno es fantástico, a precio algo alto y hubiéramos repetido , pero la zona de desayuno es pequeña y coincidimos con mucha gente y fue algo agobiante. Fácil para ir a pie a cualquier parte , estación cercana , autobuses, supermercados, restaurantes. Lo recomiendo y repetiría sin dudar
-
Magdalena O
Perfect stayEl hotel está muy bien ubicado; llegamos tarde en la noche y caminando a la vuelta de la esquina encontramos un restaurante excelente y muy animado. La habitación está muy bien, simple, cómoda. Solo desayunamos un día, correcto, pero hay muchas otras opciones en Viena. El personal es muy amable. totalmente recomendable.