Saint-Paul
- Hotel
6 Rue Lainerie, 69005 Lyon
Valoraciones
Basado en 220 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en L’Académie Hôtel Lyon, te encontrarás en una fantástica zona de Lyon (Centro de la ciudad de Lyon), apenas te separarán 15 minutos a pie de Plaza des Terreaux y Plaza Bellecour. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Saint-Paul?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en L’Académie Hôtel Lyon, te encontrarás en una fantástica zona de Lyon (Centro de la ciudad de Lyon), apenas te separarán 15 minutos a pie de Plaza des Terreaux y Plaza Bellecour. Además, este hotel se encuentra a 2,7 km de Centro comercial Part Dieu y a 3,1 km de Parque Tête d'Or.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con máquina de café espresso y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una sala de estar compartida.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Historic Site of Lyon: 0,1 km
Teatro Guignol: 0,1 km
Museo Gadagne: 0,2 km
Parada del vaporetto Quai de Bondy: 0,2 km
Cinema and Miniature Museum: 0,4 km
Plaza des Terreaux: 0,5 km
Catedral de Lyon: 0,5 km
Museo de Bellas Artes de Lyon: 0,6 km
Palacio de Justicia de Lyon: 0,6 km
Ayuntamiento de Lyon: 0,6 km
Vieux Lyon's Traboules: 0,7 km
Eglise Saint Nizier: 0,7 km
Fuente Bartholdi: 0,7 km
Place de los Jacobinos: 0,9 km
Ópera Nacional de Lyon: 0,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Lyon (LYS-Saint-Exupéry): 28,8 km
Saint-Etienne (EBU-A. Internacional de Saint-Etienne - Loira): 76 km
Grenoble (GNB-Grenoble - Isere): 93,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Información turística
- Servicio de conserjería
Opiniones del hotel
Basado en 220 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
DIECKMANN
Excelente ubicaciónEl personal del hotel era excepcional. Nos ayudaron muchísimo y no podían haberse portado mejor. Es un pintoresco edificio del siglo XIV, se lo recomendaría a cualquiese que gustase de la historia, de los buenos hoteles y de la excelente relación calidad-precio.
-
Trakl
Excelente hotel, personal y ubicaciónEl Saint Paul está en el extremo norte del casco viejo, en el margen más lejano del Saona. La ubicación es sensacional. Si sales de la puerta principal y giras en dirección sur, puedes recorrer las callejuelas medievales (un tanto turísticas) del casco viejo y/o subirte al tranvía para llegar a la Basilique Notre-Dame-de-Fourviere para disfrutar de unas magníficas vistas sobre la ciudad. Si sales del hotel y giras en dirección norte, inmediatamente te encontrarás con un puente que te llevará a las animadas (y mucho menos turísticas) calles del vecindario de Croix Rosse. Y si sigues recto, te encontrarás con otro puente que te llevará a la zona de presqu´ile, donde están todos los museos y las tiendas. Al principio me preocupaba lo lejos que parecía estar el hotel de la principal estación de tren de Part-Dieu, pero en realidad no hay inconveniente alguno. De hecho, hay dos paradas de autobús justo al salir de la puerta principal del hotel. Una de ellas te lleva directamente a Part-Dieu (se tarda unos 20 minutos en llegasr) y la otra te lleva a la otra estación de tren, la de Perrache. Y eso es todo por lo que respecta a la ubicación. ¿Qué hay del hotel? Me encantó. En primer lugar, y lo más importante, el personal, multilingüe, no solo es amable sino que también es muy atento y solícito. Al llegar, el personal de recepción se preocupó de sacar un mapa turístico de la ciudad y ofrecernos una visión panorámica de la población. No seguimos las recomendaciones que nos dieron en cuanto a los restaurantes (¡me embarqué en una misión culinaria propia y tenía clarísimo dónde quería ir!), pero parecían buenas alternativas. Nuestra habitación, que daba a un patio interior, no tenía demasiada luz pero era muy agradable y cumplía perfectamente su misión. Estaba muy limpia y se había decorado con muebles y complementos muy sencillos pero funcionales de estilo IKEA. Nos lo pasamos de maravilla y el precio resultó muy razonable. Recomiendo este hotel sin dudarlo, a menos que desees pasarte la mayor parte del tiempo el las zonas 3, 6 o 7 del este del Ródano, porque entonces no es el lugar ideal para alojarse.
-
Printmakerbcn
Excelente ubicaciónLo mejor me pareció la ubicación, en pleno centro histórico de Lyon, rodeado de plazas llenas de restaurantes y bares, pero no había ruido en la habitación. Esta era bastante simple y pequeña, pero cómoda y muy limpia. No hay ascensor y la escalera puede verse un poco vieja, pero está bien. Hay un parking a solo un par de calles, pagado. Volvería.
-
ITQ
Buena relación calidad-precioNo es un hotel de lujo, eso está claro, pero está muy céntrico, las habitaciones son correctas, el desayuno es más que abundante y el personal es amabilísimo: se ofrecen para lo que haga falta, buscan información... Una muy buena elección en el casco antiguo de la ciudad.
-
Rale1974
AceptableRelativamente cerca de la estación de Lyon par die si bien fuimos en taxi. Cuando llegamos la recepción estaba cerrada y mediante un cartel en la puerta nos remitía a otro Hotel cercano a hacer el check in y recoger las llaves,... No hay ascensor. Toca subir el equipaje a mano por unas escaleras de caracol. La habitación sencilla, simple, limpia y hace su función. El cuarto de baño correcto con un plato de ducha de un metro cuadrado. La ubicación es excelente. El precio barato.