Mushimasgali 20026, Alif Alif Atoll, North Ari Atoll, 20026 Mushimasgali
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Safari Island Resort de Mushimasgali, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Zona verde junto al puerto. Este complejo de playa se encuentra a pocos kilómetros de Sitio de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Safari Island Resort & Spa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Safari Island Resort de Mushimasgali, estarás a pie de playa y a menos de cinco minutos en coche de Zona verde junto al puerto. Este complejo de playa se encuentra a pocos kilómetros de Sitio de buceo Fish Head y de Ari Atoll.
Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 84 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y una tienda de recuerdos.
Para comer Este complejo turístico te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en Main Restaurant. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.
Datos de Interés Las distancias se expresan en números redondos.