Sa Chessa
- Hotel
Via Padre Nicolo 36, 07017 Sassari
Valoraciones
Basado en 52 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Sa Chessa de Ploaghe está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Santa Trinita di Saccargia (Santa Trinidad de Saccargia) y Museo y Centro de Documentación de Codrongianos. Además, este bed and breakfast ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Sa Chessa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Sa Chessa de Ploaghe está en una zona rural y a menos de diez minutos en coche de Santa Trinita di Saccargia (Santa Trinidad de Saccargia) y Museo y Centro de Documentación de Codrongianos. Además, este bed and breakfast se encuentra a 21,7 km de Museo nacional de Giovanni Antonio Sanna y a 26,6 km de Catedral de San Nicolás.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!
Para comer
Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta12:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Zona fumadores
-
Servicios
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
Opiniones del hotel
Basado en 52 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
raqueljerez_85
¡Nos encantó!Ha sido una estancia muy agradable gracias a la amabilidad de Franca. El desayuno ha sido muy bueno, con productos artesanos y de calidad. Las habitaciones también están muy bien, son amplias y limpias. La casa está muy bien y se ubica en un pueblo muy cercano a Sassari, por lo tanto si se dispone de vehículo propio es un sitio ideal para conocer el norte de la isla de Cerdeña. El pueblo de Ploague, de todas formas, dispone de tiendas, supermercados, bares, etc. donde poder comer, cenar, pasear, etc. Sin duda, si volvemos a Cerdeña, repetiremos estancia y por más días.
-
TheHappyCampersBCN
Perfectohubiésemos querido quedarnos más! La atención de la Sra. Franca es insuperable, desayunos de pasteles y confituras hechas por ella misma. Lugar estratégicamente ubicado para visitar el norte de la isla. Diariamente hacen la habitación.
-
NAINOSabadell
Trato insuperableLa señora Franca te hace sentir como en casa y te recibe como si fueras de su familia. Si busca un único lugar de reposo para moverte por la isla es el sitio ideal, pero hay que tener en cuenta que está a 50 km de Alghero.
-
David P
Estuvimos el año pasado.Mi opinión puede llegar un poco tarde pero la verdad que si volviera a Cerdeña y no cogiera un hotel de calidad, iría sin pensarlo otra vez. Muy buena la señora, desayunos con mucha variedad, en fin, es como estar en casa, la verdad.
-
Kimninja88
Volveremos!Cerca de Porto Torres, de Stintino, de Castelsardo de Sassari y de Alguero está PLoaghe y B&B sa chessa. Conocerás a Franca y a su hija, simpáticas, amables y educadas son adjetivos que se quedan cortos Cuando las conoces. Os pongo un ejemplo: teníamos que coger el ferri a las 6 de la mañana, Franca nos preparó el desayuno a las 3:30 de la madrugada para que no nos fueramos sin desayunar. Qué hotel hace eso? Sólo en casa de tu madre. Los desayunos son caseros y espectaculares. Habitaciones grandes, bonitas, cuidadas y muy limpias. Es mejor que un hotel. Franca te hacen sentir en casa y eso es un lujo que no se paga. Ayudan a conocer la isla, dan consejos pero no agobian. Volveremos sin ninguna duda a Sardegna y en parte es gracias a ellas.