- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (0)
- Marrakech (1238)
- Ryad Amiran
Ryad Amiran
- Hotel
23 derb lhijra, 40000 Marrakech
Valoraciones
Basado en 436 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Ryad Amiran & Spa, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marrakech, a solo cinco minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Avenida de Mohamed VI. Además, este riad marroquí para ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ryad Amiran?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ryad Amiran & Spa, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marrakech, a solo cinco minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Avenida de Mohamed VI. Además, este riad marroquí para familias se encuentra a 2,4 km de Jardín botánico Majorelle y a 3,3 km de Palais des Congrès.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 5 habitaciones con minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de este riad marroquí incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). Si quieres pasar un día en un parque temático, utiliza el servicio de transporte (de pago) disponible.
Para comer
Toma algo de cocina marroquí en Restaurant Amiran, restaurante con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 08:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Zawiya de Sidi Bel Abbes: 0,6 km
Zona comercial Zaouia El Abassia: 0,7 km
Place Bab Doukkala: 0,8 km
Palacio Dar el Bacha: 0,8 km
Mezquita de Bab Doukkala: 0,9 km
Ensemble Artisanal: 1 km
Perfume Museum: 1 km
Ecomusee Berbere: 1 km
Le Jardin Secret: 1 km
Centro comercial Souk Chérifia: 1,1 km
Dar Bellarj: 1,2 km
Madrasa de Ben Youssef: 1,2 km
Mezquita de Ben Youssef: 1,2 km
Fuente de Mouassine: 1,2 km
Mezquita de Mouassine: 1,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Ryad Amiran & Spa se encuentra en Marrakech (RAK-Menara): 7,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking concertado de pago en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 436 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
natilo66
DESACONSEJABLE TOTALMENTELas fotografias que publican no pueden estar mas alejadas de la realidad. El Ryad está en obras que se ejecutan como en la planta superior a las de las habitaciones. El Ryad esta inmerso en una nube de polvo, ruido y suciedad. Uno de los días llegamos ante de la hora prevista y nos impedieron el acceso aduciendo que estaban acabando de limpiar, estaría listo en 10 minutos. Después de esperar 1h subimos, sin avisar, a la habitación y nos encontramos la habitación inundada, un operario trabajando en el baño, una nube de polvo y un ventilador que habían instalado para ir sacando el polvo. No hay armarios, hacen la función una barra anclada a la pared, imaginad con la mezcla de agua y polvo como quedaron nuestros zapatos y ropa. La respuesta de la dirección fué que en Marruecos se limpia así, con mucha agua!!!!! y que eso era normal, aun hoy nos quieren hacer creer que eran trabajos de limpieza. Nos instalaron en la habitacion colindante, más pequeña, sin agua caliente y con una claraboya en el techo del lavabo por donde veiamos las piernas de los obreros en el piso superior, es decir que si ellos se agachaban tenían una perspectiva perfecta de nuestro baño. La limpieza diaria consiste en hacer la cama, punto. El primer dia nos colocaron dos excursiones nada más llegar, precios el doble de lo que se puede encontrar en la Medina y los guias malos de verdad. Su interes es hablar contigo el primer dia, después ya molestas Ojala hubiese leido las otras opiniones antes de viajar.
-
LLuisLopezRoig
Ryad ideal para passar unos dias en MarrakechAl llegar cerca del Ryad te quedas un poco asustado al ver las condiciones en la que estan las calles y las casas. Pero no hay que arrepentirse, recuerda que estas en la ciudad antigua y autèntica de Marrakech. El Ryad es ideal, a solo 20 minutos del centro y que durante el camino, consigues entender y mezclarte entre toda la gente. Y no temas nada, no hay ningun peligro, son gente como nosotros, amables y agradecidos con el turista. En cuanto al Ryad es acogedor y muy limpio. La comida riquísima y típica del lugar. No tendrás ningún problema porque te van a tratar de maravilla.
-
Belén A
Descansando com en casaEl riad está situado cerca del muro de la Medina, lo cual facilita enormemente poder encontrarlo si se va caminando. Los gerentes, Naima y Adil son muy agradables y dispuestos a ayudar. Kamar y Meriem , las cocineras son muy buenas, Mustafá es un gran recepcionista y Bouschra, la masajista del hamman, una auténtica profesional, que nos hizo disfrutar de un momento de relax fantástico. El espacio es muy agradable y limpio, Tanto Adil como Naima nos ayudaron a escoger unas excursiones realmente interesantes, ofreciéndonos la seguridad de no ser engañados y además con un chófer, Yosef, que además de conducir muy bien, fue muy atento en todo momento. Pudimos , asimismo, disfrutar de la gastronomía del país, y practicar cocina en un pequeño taller con Naima y Kamar, que nos enseñaron varios platos típicos.Lo recomendamos sin duda, para quien quiera disfrutar de uans vacaciones seguras, tranquilas y con la posibilidad de acceder a lugares o aprendizajes que de otra manera no serían posibles.
-
SantiagoGonzalezAvio
Un ejemplo de hospitalidadEl Riad Amiral está dentro de la Medina, no muy lejos de la plaza Jamaa Al-Fna. Las habitacines son amplias, funcionales y están decoradas al gusto local. En algún momento vendría bien algo más de luz. Por lo demás también resulta muy práctico el baño, amplio y muy accesible. La terraza superior es espaciosa, luminosa y se cubre en los días de lluvia. El patio central, que también sirve de comedor, resulta acogedor. El estanque estaba en reparación, pero no fue objeto de ningún tipo de inconveniente. Pero si en algo destaca el Riad Amiran es por la hospitalidad de sus propietarios (Adil y Naima) y de todo su personal, por su esfuerzo de ofrecer servicios adaptados y cercanos para cada viajero, incluso haciendo esfuerzos por encima de la media en el idioma.
-
lolam24
Ryad acogedorBuen ryad, acogedor, limpio y con una atención y amabilidad excelente. Nos recibieron con una invitación de un te y además tienen una azotea bonita, donde relajarte y permiten fumar. Siempre atentos a ayudar en lo que solicites. Buen sitio para alojarse y muy buena atención de todo el personal del ryad.