- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Lladurs (3)
- Rusticae Hotel La Vella Farga
Rusticae Hotel La Vella Farga
- Hotel
- 4 Estrellas
LV-4241B, 25283 Lladurs
Valoraciones
Basado en 193 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Hotel La Vella Farga de Lladurs está a menos de 15 minutos en coche de Oficina de turismo de Solsona y Palacio Llobera. Además, este hotel de lujo se encuentra a 8,5 km de Torre de las Horas y a 8,5 km de Plaza Mayor. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Rusticae Hotel La Vella Farga?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Hotel La Vella Farga de Lladurs está a menos de 15 minutos en coche de Oficina de turismo de Solsona y Palacio Llobera. Además, este hotel de lujo se encuentra a 8,5 km de Torre de las Horas y a 8,5 km de Plaza Mayor.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 13 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hotel de estilo Belle Époque incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un vestíbulo con chimenea.
Para comer
Hotel La Vella Farga te ofrece la posibilidad de tomar algo en La Vella Farga, aunque también puedes ir a un bar-cafetería. Se ofrece un desayuno completo todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Oficina de turismo de Solsona: 8,5 km
Palacio Llobera: 8,5 km
Torre de las Horas: 8,5 km
Plaza Mayor: 8,5 km
Palacio Episcopal: 8,6 km
Museo Diocesano y Regional de Solsona: 8,6 km
Catedral de Solsona: 8,6 km
Pont del Clop: 10,1 km
Cementiri d'Olius (modernista): 14,8 km
Campo de golf Ribera Salada: 16,9 km
Platja-jardí d'Ogern: 19,4 km
Castell de Besora: 21,7 km
Dolmen de Llobera: 22,4 km
Pont de Buida-sacs: 22,5 km
Club de golf Port del Comte: 27 km
Aeropuertos más cercanos:
La Seu d'Urgell (LEU): 70,5 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 123,2 km
Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 160,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 193 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Yolanda P
El paraiso....como en casaEscribir que es un hotel precioso, bien ubicado, acojedor, sencillamente perfecto, es demasiado obvio..... es un hotel con alma, un hotel formado con una gente maravillosa, que hace que te sientas uno mas de la familia... es nuestro tercer año, y seguiremos sumando, Salvador es alguien tan carismático.... lo hace facil todo, el equipo de restauracion un 10/10, del primero al ultimo.... y los propietarios......sin palabras..... gracias por acojernos cada año, y de verdad, a los que podáis.... visitarlo
-
IMG88
Un lugar preciosoConocemos este hotel desde hace años, pero sólo de ir al restaurante. Es un lugar que aparte de comer muy bien, esta en un enclave magnífico y el hotel es precioso. Siempre decíamos, aquí tenemos que venir. Lo hemos hecho este fin de semana y ha sido fantástico. El trato del personal (Salvador está en todo detalle), las instalaciones, la limpieza, el desayuno es increíble. De verdad que muy recomendable. Es un lugar lugar muy exclusivo, y es difícil valorar la relación calidad/precio.
-
lanipse
DESCONEXIÓN TOTALMuy buen Hotel. Magníficas instalaciones, servicio muy atento ,con una oferta gastronómica de calidad, habitaciones muy confortables y excelente ubicación que transmite una increíble atmósfera de paz y relax.
-
BerniGH
ExcelentePoco más puedo decir respecto de lo ya dicho en críticas anteriores. Instalaciones impecables, servicio de restauración excelente y personal muy pero que muy atento. Solo tiene una cosa negativa. Que un día u otro te vas... por los demás, todo perfecto.
-
303CARLOSA
EL MEJOR LUGAR PARA CELEBRAR FECHA ESPECIALHacia tiempo que le había puesto el ojo a este hotel , y se acercaba mi 50 aniversario y llame al hotel para informarme . Me atendió por teléfono Salvador y desde el primer momento por su trato y atención tenía claro que no me defraudaría ese hotel ! No hay palabras ni imágenes para reflejar este hotel, se ha de ir y disfrutar! Salvador súper atento , profesional y simpático , el hotel exquisito por todos lados , por fuera , zonas comunes y mi habitación El Bisbe ( las otras no las vi pero en fotos todas impactan ) , la cena degustación y el delicioso desayuno ! También he leído alguna crítica que los propietarios no están visibles ya en el hotel ! Pues todo eso es mentira ( no quita que al tener más negocios , se tengan que desplazar y no estar algún día ) pero eso no fue en mi visita al hotel ! Conocí a Marti y Gemma en su exquisita tienda de decoración del hotel y muy simpáticos me enseñaron toda la tienda , a la vez que estaban su encantador hijo e hija . Por la noche durante las casi 2 horas del menú degustación , fue Marti quien me atendió y sirvió todos los platos con su gran educación y conocimiento de gastronomía , Vinos etc ! Al día siguiente al bajar a desayunar a las 9:00 allí estaba Marti esperando a los huéspedes para atenderlos en el desayuno ! Como en la cena todo de diez! Marti se tubo que marchar y se quedó a nuestro servicio su esposa Gemma , la cual me hizo el check out y en todo momento fueron atenciones exquisitas ! Sin duda no dejaría de recomendar esta maravilla de lugar con su entorno único y como recomienda Gemma escuchar el canto de los pajaritos del bosque al anochecer y amanecer ! Lugar de auténtica paz y relax ! Gracias , gracias , gracias por esa esperiencia única !!