- Inicio
- Hoteles
- España (42490)
- Vall de Gallinera (3)
- Rusticae El Capricho de la Portuguesa
Rusticae El Capricho de la Portuguesa
- Hotel
- 3 Estrellas
Calle Trinquet 7, 03787 Vall de Gallinera
Valoraciones
Basado en 60 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en El Capricho de la Portuguesa - Adults Only de Vall de Gallinera, estarás cerca de la playa y a apenas 11 min en coche de Penya de la Foradada. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 23,4 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Rusticae El Capricho de la Portuguesa?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en El Capricho de la Portuguesa - Adults Only de Vall de Gallinera, estarás cerca de la playa y a apenas 11 min en coche de Penya de la Foradada. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 23,4 km de Club de golf Oliva Nova y a 9 km de Cueva del Rull.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
En El Capricho de la Portuguesa - Adults Only tienes un bar-cafetería a tu disposición. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 08:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Penya de la Foradada: 3,9 km
Cueva del Rull: 9 km
Barranco de l' Encantada: 12,7 km
Parque natural del Marjal de Pego-Oliva: 15,3 km
Castell d'Ambra: 16,1 km
Santuario del Pla de Petracos: 18,8 km
Centro ecuestre Oliva Nova: 20,9 km
Vives Park: 21,1 km
Plaza del Ayuntamiento: 21,9 km
Museo Arqueológico de Oliva: 22,2 km
Playa de Les Deveses: 22,6 km
Platja d'Aigüa Morta: 22,7 km
Club de golf Oliva Nova: 23,4 km
Puerto deportivo de Oliva: 24,2 km
Font Salada: 24,6 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 60 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Tomás Q
Un fin de semana tranquilo y acogedorHemos pasado mi pareja y yo un fin de semana alojados en esta casa típica estilo valenciano reformada. La habitación que usamos fue la llamadao Flor de Pasión, y estaba todo perfecto. Sobre todo me gustó el trato próximo y atento de Sílica, la persona que atiende y te informa de las posibilidades de hacer rutas de paseo o caminar por la zona. Usamos el spa, que se encuentra en una zona de la casa muy interesante y con una cama de masajes maravillosa. Creo que se podría añadir algún elemento más en la zona de agua, pero se consigue el objetivo de relajación.
-
Traveler30926996592
Lamentable tratoEl pasado domingo 21 de abril reserve una habitación en este establecimiento. Con la reserva ya confirmada a través de Booking nos dirigimos al hotel y al medio día me llaman del hotel para indicarnos que a que hora íbamos a llegar, y al decirles que sobre las 16 hrs. me indican que mejor a las 17 hrs. ya que su compañera tiene que limpiar la habitación. Hasta ahí todo normal (aunque pagando una tarifa de más de 130 euros debería de estar disponible desde la hora del check-in) El problema fué, que después de comer, y cayendo una monumental tromba de agua en el pueblo nos dirigimos al establecimiento a las 16h15 y nuestra sorpresa fue comprobar que estaba cerrada la recepción, llamando a dos números de teléfono que nos indicaban por si era una urgencia. En ninguno de los dos nos respondió nadie durante media hora, y al final la misma chica que nos llamó por la mañana nos dijo que hasta las 18 hrs. no podría acudir nadie a abrirnos ya que su compañero estaba comiendo... Perdona?, que tengo que esperar hasta las 18 hrs. porque el recepcionista está comiendo??? Y la supuesta chica de la limpieza? Mi conclusión era que al realizar la reserva a las 12 del medio día les fastidiamos sus planes, y el tener que estar a las 16 hrs. como así ponía el papel de la puerta era un trastorno para ellos. En fín, que la chica de recepción era muy muy desagradable y nada profesional. Mi consejo es que quien quiera ir a este establecimiento se lo piense antes y acuda a uno donde se trate y valore bien al cliente.
-
José Manuel R
Aniversario de BodaExperiencia muy agradable. Habitaciones muy bonitas. Nosotros estuvimos en Flor de la Pasión. Los masajes una pasada y el spa muy bonito. El personal atento y servicial. Se respira mucha tranquilidad.
-
albertoc954
ParejaMe pareció caro, 138 euros sin desayuno. Las aguas, una bañera caliente y una piscina helada cubierta. Eso si, el colchón espectacular y confortable. La atención perfecta y entrañable, pero la habitación olía a tabaco y humedad.
-
Climber100711
Impresionante.Hemos estado 3 dias mi pareja y yo en el Capricho de la Portuguesa. Es un hotel con estilo porque tiene una decoración n rural con mucha personalidad. Es un lugar para descansar porque las camas son grandes, los colchones buenos y las almohadas super cómodas, tienen de dos durezas. El pueblo de Benialí es pequeño, como todos los que integran el Vall de la Gallinera y se puede escuchar el silencio. La casa hotel cuenta con una terraza donde los atardeceres son Maravillosos y se divisa toda la cordillera montañosa. Está regentada por una chica, Silica, que desde q entras percibes su amabilidad. Trata la casa y la cuida como si fuera suya, la limpieza no se le puede pedir más .Te hace sentir como en casa y procura q tu estancia sea perfecta. Nos dimos un masaje con Boyan, pedimos sus servicios primero my marido y luego yo y nos encantó a los dos, es un quiropráctico espectacular.Un 10 de manos. El jacuzzi, después es de un día a cansado por las excursiones vale la pena. Gracias Silica, si volvemos a Vall de la Gallinera será en esa casa hotel. Sonia y Juan.