Rustic Med Castell

  • Apartamento
  • 3 Estrellas

Calle Ramon y Cajal 50, 12594 Oropesa del Mar

Valoraciones

5.0 sobre 5

Basado en 6 comentarios

  • Ubicación

    null sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    null sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    null sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Oropesa del Mar (Casco antiguo de Oropesa del Mar) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Parque acuático Aquarama y Naturhiscope. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Rustic Med Castell?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en este apartamento, te encontrarás en una fantástica zona de Oropesa del Mar (Casco antiguo de Oropesa del Mar) y apenas te separarán 15 minutos en coche de Parque acuático Aquarama y Naturhiscope. Además, este apartamento se encuentra a 0,2 km de Museo del Naipe y a 0,8 km de Museo del hierro.

Habitaciones
Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, además de aire acondicionado, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico grande y horno. Gracias a la conexión a Internet wifi gratis, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo. Tendrás un microondas y una lavadora. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cama supletoria (de pago).

Servicios
Este apartamento dispone de espacios para fumadores.

Servicios de negocios y otros
Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Naturhiscope: 0,1 km
Museo del Naipe: 0,1 km
Museo del hierro: 0,1 km
Playa La Concha: 1,4 km
Playa Morro de Gos: 1,6 km
Cala del Retor: 1,9 km
Puerto de Oropesa del Mar: 2,2 km
Playa Les Amplaries: 2,3 km
Marlon kart: 2,7 km
Parque acuático Polinesia: 2,9 km
Playa de la Renegà: 3,8 km
Playa de Torre de la Sal: 4,7 km
Playa de Bellver: 6,8 km
Playa Voramar: 7,3 km
Playa Cudolà: 7,4 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Castellón de la Plana (CDT-Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar): 33 km

Información adicional

Check-in

Desde17:00h

Check-out

Hasta10:00h

Servicios

  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Zona fumadores

Opiniones del hotel

5.0 sobre 5

Basado en 6 comentarios

  • Ubicación

    null sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    null sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    5.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    null sobre 5

Comentarios destacados

  • Carmen T

    Fin de semana

    fantástico fin de semana en Oropesa del mar ,la casa donde nos alojamos esta muy bien situada, a los pies del castillo, y a diez minutos andado de la playa. La chica que lleva la gestación de la casa es encantadora, lastima que con mí memoria no recuerde su nombre, lo siento

    5.0 sobre 5
  • Raquel A

    Fin de semana en la playa

    Nos alojamos en el estudio, el apartamento más alto. Situado en el casco antiguo, zona muy tranquila, cerca del castillo. El estudio es pequeño pero muy acogedor, con una gran terraza y buenas vistas. Dispone de cocina con todos los utensilios necesarios y está a 15 minutos de la playa a pie y de la vía verde, para los amantes de la naturaleza o para quienes les acompañen sus mascotas como a nosotros. El propietario es muy amable, incluso nos dejo salir más tarde de la hora marcada, por lo tanto aprovechamos más la estancia. Viajábamos con dos perros grandes, con lo cual disfrutaron de la terraza. Los perros son gratuitos. Volveríamos y sin duda lo recomendamos.

    5.0 sobre 5
  • Barcelona1996

    EXCELENTE!!!!!!!!!

    Hemos pasado el fin de año en este encantador apartamento tipo rural y ha sido fantástico Limpieza excelente , ropa de cama y utensilios del apartamento todo perfecto El trato de las dos personas que gestionan los apartamentos Juan y su hermana Asun ha sido excelente Los apartamentos tiene una ubicación privilegiada en una zona tranquila con unas vistas espectaculares. Sin duda recomiendo cualquiera de los alojamientos que disponen porque son unas personas con un trato cercano y agradable y lo tienen todo muy cuidado Nosotros nos alojamos en el de la 2º plta con terraza ,dispusimos de barbacoa ,detalle de bienvenida y ellos mismos nos acompañaron al apartamento para enseñarnos todos los detalles

    5.0 sobre 5
  • cristina v

    BUEN SITIO PARA DESCONECTAR

    Nos alojamos en la casa rural rustid med Castell, íbamos con un pack de regalo, no sé si fue por eso me costó bastante reservar e insistir bastante, pero no tengo ninguna queja porque todo estuvo muy bien. En el pack nos entraba el desayuno y como no es hotel los dueños nos dejaron una cesta llena de cosas para desayunar pan de molde, café, azúcar, queso, zumo, jamon york, magdalenas... La casa es grande y bonita y muy bien equipada con toda clase de pequeños electrodomésticos, vajilla e incluso tenían utensilios de limpieza, geles, papel higiénico etc. Esta a la vuelta de la esquina del castillo. En la terraza se puede disfrutar de la tranquilidad del pueblo (me sorprendió), ver las estrelllas y a pesar de ser verano se estaba fresquito. Lo único menos bueno es qué el ventilador de la planta baja iba poco hacía un poco de calor (pensaba que había aire acondicionado en el comedor), en el resto de la casa si hay aire acondionado. La playa está a 15-20 minutos para ir andando con todos los trastos de los niños lo veo lejos.

    5.0 sobre 5
  • bellamataCI

    Magnifica

    Tenia mucho interes en conocer este pueblo de la costa levantina, asi pues aprovechando la invitacion de mis primos que habian alquilado una casita rural en su casco antiguo, decimios pasar unos dias con ellos. La experiancia no pudo ser mas satisfactoria y me animo en cuanto sea posible ir sola y alargar mas la estancia, El casco antiguo de esta localidad te ofrece la posibilidad de volver a nuestra infancia cuando nos desplazabamos al pueblo de los abuelos. A pesar de la brutal especulacion urbanisitica que ha sufrido todo el Levante, es una joya encontrar todavia estos enclaves. Las calles intricadas, las casas encaladas, la paz y tranquilidad, el sabor de antaño descubierto por el aroma de los guisos de sus vecinas que invaden a traves de las ventanas abiertas la estancia,. El sonido del viejo reloj del campanario, que como fiel centinela marca sus horas, un pequeño placer poder escucharlo y, evocar mi niñez, un sonido que me inspira para un nuevo relato, donde el, el reloj dando las horas sera su protagonista, un sonido hoy inexistente en las grandes ciudades, oculto por otros sonidos mas agresivos. Tan solo heche a faltar un poco de comercio. Por lo demas todo genial, el trato de los dueños de la casa, su limpieza, su amabilidad, invitan a volver, y asi lo hare.

    5.0 sobre 5