Russell
- Hotel
- 3 Estrellas
143a George Street, 2000 Sidney
Valoraciones
Basado en 1319 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Russell Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Sídney, a pocos pasos de Museo de Arte Contemporáneo y a cinco minutos a pie de Centro de información de visitantes de Sídney. Además, este ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Russell?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te alojas en The Russell Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Sídney, a pocos pasos de Museo de Arte Contemporáneo y a cinco minutos a pie de Centro de información de visitantes de Sídney. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Museo Susannah Place y a 1,1 km de Circular Quay.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, ventilador de techo y teléfono.
Servicios
Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Come algo en The Push Bar, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 07:00 a 09:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo de Arte Contemporáneo: 0,1 km
Centro de información de visitantes de Sídney: 0,2 km
Museo Susannah Place: 0,3 km
The Rocks Markets: 0,4 km
Terminal internacional de pasajeros: 0,4 km
Circular Quay: 0,5 km
Torre Australia Square: 0,6 km
Museo de Sídney: 0,6 km
Observatorio de Sídney: 0,6 km
Sydney Harbour Circle Walk: 0,8 km
Puente de la bahía de Sídney: 0,9 km
Ópera de Sídney: 1 km
Martin Place: 1,1 km
Pitt Street Mall: 1,1 km
Teatro Real: 1,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Russell Hotel se encuentra en Aeropuerto de Sídney (SYD): 17,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Club infantil
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1319 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Rom P
Buen buen hotelMuy bueno este hotel de Sydney. La atención del personal fue muy buena y siempre estuvieron dispuestos a ayudarme cuando tuve consultas. Las habitaciones son amplias y muy cómodas. Un lugar recomendable.
-
Arquiadrian
Muy buen hotelTiene una ubicación excelente. Muy cerca de Circular Quay, la ópera, el famoso puente y mucho más. Es un edificio antiguo adaptado y transformado en hotel. El checkin fue muy rápido con una muy buena atención de los conserjes. Incluso una de ellas habla español. Las habitaciones son de tamaño normal. Camas también normales y muy cómodas. Las almohadas también son muy buenas. Hay frigobar y también té y café gratis que se renueva todos los días. No hay caja de seguridad en la habitación, supongo que deben tener en conserjería. La climatización es muy buena. El baño es de tamaño normal, sin bañera. Muy buenos el jabón y el shampoo. Nuestra habitación estaba ubicada con la ventana hacia Nurses Walk, una calle peatonal. Muy tranquila. La higiene es muy buena y todas las tardes dejan en la habitación chocolates y una tarjeta con una frase, muy buen detalle. El desayuno está incluido en el precio y lo sirven en el restaurant/pub The Push ubicado en la planta baja. Es bastante completo aunque le falta alguna opción de quesos o fiambres. Para llegar al aeropuerto se puede contratar un shuttle bus o si no caminar cinco minutos hasta la estación de trenes que es más barato. Llega muy rápido y es muy bueno. El precio del hotel es un tanto elevado, aunque justificado por la ubicación y características.
-
luislocani
Excelente atencionExcelente lugar. Barato. Bien ubicado. A pesar que pedí habitación con baño compartido, este estaba en excelentes condiciones. Tiene una terraza muy pintoresca. Llegamos a la mañana y enseguida nos dieron la habitación. No nos hicieron esperar hasta las 14 hs para tomarla
-
jorge luis b
feo, frío, deprimente pero con buena ubicaciónMayo, frío y húmedo en Sydney, al igual dentro del hotel, que no es hotel sino un B&B. No tiene servicio de ninguna clase, incluso desde la tardecita y hasta la mañana no hay nadie en recepción. La costumbre anglosajona de ventilar todo se impone, aunque también la francesa de que el agua y el jabón no es tan necesario. La tabla de planchar atrás del ropero y el baño -privado- pero sin luz natural y casi nada de artificial lo hace deprimente. En fin....
-
losgo64
CoquetoMuy céntrico y cerquisima de Circular Quay. Lo forman tres antiguos y bajos edificios unidos entre si. Pese a tener ascensor, en algún momento hay que cargar con la maleta, por lo tanto es muy complicado para personas con movilidad reducida. Habitación coqueta pero pequeña, difícil abrir dos maletas. Proporción del baño, la misma. Las que dan a la calle principal son algo ruidosas, así que unos tapones y un antifaz no son mala opción. Galletas, café y té, todos los días, en la habitación, así como un encantador ramo de flores frescas. Desayuno: comedor chiquitito pero agradable, le quitaría el televisor. Como en casi todo el país, ausencia de todo tipo de mantel. Zumo de bote, y las 3/4 frutas de siempre. El café, flojo, pedir uno con leche. No muy variado: 2 tipos de bollos, huevos cocidos, tostadas, yogur , cereales y muy poquito más. Terraza muy agradable desde la que se ven de medio lado, el puente, En todo caso, su ubicación es tan cómoda, el lugar tan agradable y su personal (excepto una camarera a la hora del desayuno) tan colaborador que lo recomendaría sin lugar a dudas.