Rural Cas Gasi

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Camino Viejo de San Mateu s/n, 07814 Santa Gertrudis de Fruitera

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 113 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Entre cultivos biológicos, olivos y pinos se descubre esta construcción payesa de 1880. Dentro todo está pensado para envolver al huésped en una atmósfera de sosiego. Las diez habitaciones lucen una cuidadosa decoración con vigas en los techos y ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Rural Cas Gasi?

Descripción general

Entre cultivos biológicos, olivos y pinos se descubre esta construcción payesa de 1880. Dentro todo está pensado para envolver al huésped en una atmósfera de sosiego. Las diez habitaciones lucen una cuidadosa decoración con vigas en los techos y mosquiteras sobre las camas.Los amplios salones muestran recuerdos de familia y muebles de artesanía local y los baños, paredes coloristas. El jardín que rodea a la casa tiene varios niveles y en él se han dispuesto dos piscinas y spa.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Servicios

    • Calefacción

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 113 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    5.0 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Joan A

    Excelente hotel buscando relax en ibiza

    Hotel encantador en zona interior de ibiza pero a la vez cerca de cualquier playa. Piscina mirando al monte con una vista magnífica, recomiendo ver el atardecer disfrutando de un buen baño. El servicio muy atento disponible para cualquier demanda. La cocina impresionante, el chef nos preparó una cena con menú degustación con unos platos magníficos; a destacar de entrantes Dim-sum de rabo de toro y turrón de Foie con manzana verde. Como plato principal cochinillo como nunca antes había probado. Al día siguiente nos preparó una paella de marisco que nos dejó sin palabras ( somos valencianos). En resumen un lugar 10 para pasar unas vacaciones y disfrutar de la naturaleza, la tranquilidad y la buena cocina. Repetiremos!!

    5.0 sobre 5
  • Carlos T

    Exclusividad y excelencia a disposición del relax.

    Exclusividad total con sus 10 habitaciones muy confortables y excelencia en la preservación de esta hermosísima finca centenaria, como así también en el trato que nos brindaron en nuestra encantadora estadía Cati y Margaret que son dos amores, realmente unos angelitos que permanentemente están en cada más mínimo detalle, de esas personas tan pero tan agradables que se las llega a apreciar como un familiar. La ubicación es perfecta en pleno centro de la isla con un marco bellísimo rodeada de pinos y palmeras. Tienen varias gallinas que proveen huevos frescos para los clientes y poseen un huerto magnífico con su cultivo ecológico de olivos, obteniendo su propio aceite que utilizan en el Restaurante, donde comimos siempre muy bien servidos y bien variado con aromas, sabores y texturas exquisitas. Estas reinas nos preparaban desayunos opíparos que algunos días no hacía falta almorzar, y así bien llenitos nos íbamos a conocer la bella Ibiza y sus playas en caminatas eternas. Soy un amante de la naturaleza, haberme hospedado en esta hermosa finca siendo atendido por estos dos angeles y llevarme tanto en mis ojos como en mi corazón de esta gente y estas preciosísimas playas, harán que vuelva y que te las recomiende querido / a amigo / a viajero / a.

    5.0 sobre 5
  • Luis A

    Delicioso

    Un lugar simplemente exisito en cada detalle. Nos es barato, pero definitivamente lo vale. La atencion inmejorable. Cada detalle es perfecto. La comida deliciosa. Es la tercera vez que venimos, y no sera la última

    5.0 sobre 5
  • cris_p_f88

    Mejor hotel en Ibiza!

    Conozco Ibiza y he estado en varias ocasiones. Sin embargo, creo que este hotel merece una mención muy especial. El ambiente es muy sofisticado y al mismo tiempo todo es simple. Es un lujo callado, que se absorbe lentamente. Cuando llegas a la verja tienes que tocar el timbre, y, después de comprobar que eres de la casa, puedes entrar. Una chica encantadora nos recibió y nos mostró el entorno: huerta ecológica, los olivos, los jardines, terrazas, spa y restaurante. La casa se ubica en la ladera de una colina en el centro de la isla y la vista es impresionante. La tranquilidad es absoluta. Nos encantó la atención del personal, que, sin que les notes, están pendientes en todo momento. Los huéspedes parecen venidos de todos los rincones del mundo, con un denominador común: gente interesante, que tiene algo que decir, que conversa y lee. Nos hemos dejado sorprender gratamente por todo lo que ofrece Cas Gasi: todo es auténtico y bueno. La comida de verdad viene del huerto a la mesa. El yoga por la mañana es impactante, el masaje Thai de Agathe el mejor que he tenido. La naturaleza, el aire, los pajaritos, son reales. Notas que aquí todo fluye, sin estridencias ni imposiciones. Todo es por ti y para ti. Solo estuvimos 4 noches, y prácticamente no salimos mas que para ir al pueblo vecino, que me encanta, Santa Gertrudis,. A pie, es un paseo maravilloso por caminos y bosque. Finalmente, también es un lujo la privacidad que tienes en Cas Gasi: para personas como nosotros es, sin duda, exactamente lo que buscamos.

    5.0 sobre 5
  • lorenadeotm

    Fantástico!!!

    Uno hotel fantástico para descansar y desconectar en el corazón de Ibiza. Un lugar de ensueño, habitaciones amplias, buen restaurante y un trato maravilloso del personal del hotel. Repetiremos sin duda!

    5.0 sobre 5