- Inicio
- Hoteles
- Sri Lanka (2082)
- Polonnaruwa (21)
- Ruins Chaaya Hotel
Ruins Chaaya Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
2nd Canal, New Town, 51000 Polonnaruwa
Valoraciones
Basado en 98 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Ruins Chaaya Hotel de Polonnaruwa, estarás a menos de cinco minutos en coche de Museo Arqueológico de Polonnaruwa y Parakrama Samudra. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Estupa budista de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ruins Chaaya Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ruins Chaaya Hotel de Polonnaruwa, estarás a menos de cinco minutos en coche de Museo Arqueológico de Polonnaruwa y Parakrama Samudra. Además, este hotel se encuentra a 2,3 km de Estupa budista de Polonnaruwa y a 2,3 km de Santuario Shiva Devalaya.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno inglés gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parakrama Samudra: 1,7 km
Museo Arqueológico de Polonnaruwa: 1,9 km
Santuario Shiva Devalaya: 2,4 km
Santuario Hatadage: 2,4 km
Estupa budista de Polonnaruwa: 2,5 km
Columnas de Nissanka Latha Mandapaya: 2,5 km
Piedra Gal Pota: 2,6 km
Estupa Pabula Vihara: 3 km
Estupa Rankot Vihara: 3,9 km
Templo Buddha Seema Prasada: 4,4 km
Templo Lankatilaka: 4,4 km
Templo Kiri Vihara: 4,6 km
Gal Viharaya: 4,6 km
Casa de las imágenes de Tivanka: 6,3 km
Giritale Wewa: 15,9 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike): 194,8 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 98 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ai_Ma_San
Cama cómoda y enooormeLlegamos al hotel y tenemos la impresión de que nos están esperando y, así es, pues el hotel está completamente ocupado por un grupo y nosotros. Tras un zumo y una toallita húmeda de bienvenida, nos muestran nuestra habitación y poco después el botones nos entrega el equipaje. Las habitaciones tienen la entrada directamente del exterior y quedan en un lateral de la recepción y el comedor adyacente. Las estancias son amplias con una cama de matrimonio enorme (extra king size), aire acondicionado, escritorio, televisor, un buen armario ropero, caja fuerte, buena señal de la wi-fi (gratuita) y balcón a los arrozales. El baño con ducha también es de proporciones cómodas y ofrece a los huéspedes algunos productos de cortesía (gel, bálsamo para cabello, gorro de ducha, etc.) El personal es cordial y amable, siempre solícito y sonriente. Todo masculino, a excepción de la gobernanta y las camareras de piso. Las zonas comunes están limpias y ordenadas. El desayuno un poco pobre, aunque se agradece el punto de preparación al momento de huevos en todas sus salsas. Muy bien la fruta fresca (piña, bananas, sandía, mango, etc.), que nos acompañará durante todas nuestras estancias singalesas. La tarifa, desayuno incluido, relación calidad-precio es muy buena, así que recomendamos esta estructura para visitar la zona arqueológica de Polonnaruwa.
-
13parman
Buen hotel y buen personal.La habitación era muy grande y estaba muy limpia. Esta muy cerca de la antigua ciudad de polonaruwa. Tengo que destacar el trato de los camareros, todos súper atentos a todo lo que necesitáramos. Quizá faltaría una piscina.
-
robertpK2196CG
Excelente eleccionOs recomiendo esta opcion, hotel bien acondicionado, limpio y comodo. Las habitaciones son amplias, confortables y con television, nevera... El personal del hotel son todos muy agradables, simpaticos y atentos. Le falta tener una piscina pero la estan haciendo. Hemos cenado en el hotel las 2 noches que hemos estado y hemos cenado estupendamente. Platos muy bien elaborados.
-
259isabela
Necesita reformasEl hotel se ve bastante antiguo en sus zonas comunes. En sus habitaciones sí se aprecian mejoras. El servicio del restaurante adolece de experiencia y es muy lento, aunque la comida está muy rica. Trato correcto.
-
lerele
Buen hotelEl hotel está apartado del centro lo que le da unas vistas impresionantes a la naturaleza. La habitación era grande y el baño también. La cama era súper grande y cómoda. El personal fue muy amable, tuvimos un problema con el tuk tuk y ellos nos ayudaron a arreglarlo. Además que la noche que nos alojamos se celebraba una boda y nos invitaron a verla. Cuando llegamos nos recibieron con toallas húmedas fresquitas que nos dieron la vida porque el calor que hacía era horroroso. La única mejora es sobre la limpieza, al ir a desayunar todas las servilletas tenían manchas y comida pegada seca.