1 noche desde
21,50
Precio por persona

Royalty Copacabana

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Rua Toneleiros 154, 22030-000 Rio de Janeiro

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 868 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Royalty Copacabana Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Río de Janeiro (Copacabana) y estarás a solo 5 min a pie de Avenida Atlântica y a 6 de Playa de Copacabana. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Royalty Copacabana?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Royalty Copacabana Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Río de Janeiro (Copacabana) y estarás a solo 5 min a pie de Avenida Atlântica y a 6 de Playa de Copacabana. Además, este hotel se encuentra a 3,5 km de Playa de Ipanema y a 4,3 km de Montaña Pan de Azúcar.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 143 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y gimnasio.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el bar de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Sauna
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de conserjería
    • Terraza

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 868 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Andreapaolapell

    Me estafaron

    . sinceramente, me sentí estafada. dice ser un hotel 4 estrellas. llegamos estuvieron más de 40 minutos para hacernos el chek in, eso sería lo de menos. supuestamente era el 1er día del empleado y es súper entendible. la habitación sencilla pero confortable. las almohadas finitas como un papel. quisimos llamar para pedir otras pero el teléfono no.funcionaba así que bajamos y nos dieron las almohadas. era una habitación para 3 personas. cuando.quisimos enchufar los celulares nos dimos cuenta que de 4 enchufes que tenía la habitación solo.funcionaban 2, el.del baño que estaba con el.secador y el.de la TV. los de los veladores no funcionaban. el.frigobar no es como otros hoteles. esta vacio y cada vez que querés pedir algo tenes que bajar ya que el teléfono no.funciona, avisamos pero nada. te dan una contraseña para wi fi. pero.el wi fi no funciona para nada. preguntamos si había opción para pagar y nos dijeron que no. el.desayuno es simple y poco variado. comparando con otros hoteles, es más estuve en una posada en arraial do cabo con mucha más variedad. el 1er día nos hicieron la habitación y no dejaron papel.higienico. bajamos a pedir y nos dijeron ya se lo suben y nunca lo trajeron , bajamos 2 veces más. que lo subíamos nosotros y nada.... teníamos carilinas y fuimos usando eso y el bidet al otro día hicieron la habitación y otra vez no dejaron papel. tampoco dejaban shampoo ni jabón ni nada. volvimos a reclamar y nos trajeron 1 rollo de papel. la verdad un poco vergonzoso para ser un hotel.de 4 estrellas. el trato de los empleados es cordial. al entrar al.hotel nos cobraron un seguro.de causion que no lo.decia en ningún lado. había que dejar 200 reales por si rompimos algo no llegábamos con el efectivo así que pregunté si podía ser en tarjeta aclarandoles que el.dia domingo me retiraba a las 5 am si iban a poder cancelar el ticket de la tarjeta a esa hora. me dijeron que si que no había problema . hoy a las 4.45 am bajamos para irnos , el recepcionista lo 1ero que hizo es llamar al conserje para ver si la habitación estaba bien. luego q bajo y dijo q si. probaron anular el ticket de la tarjeta. y había q poner 4 dígitos de una clave q el recepcionista no sabía. xq oh casualidad también era nuevo. y no solo q no sabia si no q no sabia a quien llamar para pedirla. o.sea se quedaba parado diciéndome no puedo hacer nada. le pidió al conserje q llame al gerente . ninguno.de los.3 empleados me.quizo decir el nombre del gerente. pasados los 45 minutos y al límite con el.horario del vuelo seguían mirándose la cara el conserje el recepcionista y el mal.educado del sr de seguridad. m. no me daban ninguna solución se reían en mi cara cuando le decía xq no llamaban a Visa al gerente o me.daban la.plata, el recepcionista empezó a dar vuelta los cajones para decirme que no tenía plata que si quería que rompa todo así justificaba el.dinero. el conserje se reía y el de seguridad fue muy agresivo conmigo. no quiso darme su nombre no llamaban a nadie me decían que esperé a las.6.30 que venga el gerente y mi vuelo salía a las 7 am. sinceramente me robaron los 200 reales. ya me encargaré yo de llamar a Visa a despegar y ver si encuentro una.solucion. se burlaron en mi cara, se reían y luego el de seguridad se puso agresivo. el recepcionista Rafael de Oliveira Francisco cpf 043 916 029 46 solo se reía en mi cara y me decía hago todo lo posible y era mentira xq estaba parado mirándome el recepcionista Jonathan nacimiento Mariño me decía que me vaya que automáticamente me iban a devolver el dinero con solo pasar la.puerta sin anular nada. y el mal.educado de seguridad me quiso tirar el celular cuando lo filme ya que no me.quizo dar su nombre.

    1.0 sobre 5
  • Diego A

    Mala experiencia

    He estado ya 5 veces en Río de Janeiro. Esta vez pasando navidad y año nuevo. Conozco varios hoteles; buenos y no tanto. Esta vez vine en una época del año muy difícil de encontrar hotel. Bueno, este hotel que encontró mi pareja( que vive en río) está a mts de su casa. El lobby del hotel está bien...y la ubicación es buena. La vista de los cuartos de atrás, es hacia un morro muy lindo...y ahí para todo lo positivo...A la llegada nos cobran la famosa tasa de servicio 15% sobre la tarifa. ( está tasa la cobran muy pocos hoteles) Booking.com, ya nos había cobrado 5%. El cuarto es viejo, paredes con falta de mantención, almohadas de hace años...manchadas de amarillo...horrible!!! baño muy viejo, aire acondicionado de ventana...un ruido q no da para dejar funcionando en la noche. El desayuno...malo. Te cobran 5 reales x un huevo. Para mi...ningún hotel te puede cobrar por cada huevo que comas al desayuno!!!! Y bueno uno dice...tendrán otras cosas...jaja pero nada. Café malo, platos sucios, poca variedad. No recomiendo este hotel. Se ve muy antiguo y cobran extras que ningún hotel cobra. Más encima...debes pagar 15% de tasa de servicio y el servicio es malo.

    2.0 sobre 5
  • Sebatrp

    Normal

    La ubicación excelente, el desayuno muy básico, por tener 4 estrellas esperaba algo un poco mejor. La cama es cómoda, se nota que es antiguo en hotel. El aire hace muchísimo ruido pero igual pude dormir. La piscina está linda.

    3.0 sobre 5
  • Danydefi

    Hotel malo

    Lo publicitan como 4 estrellas, pero con 2 sobran. Las habitaciones en mal estado. Los pasillos a oscuras. La piscina una piletita. El gym no funciona. El desayuno flojo. Todo muy mediocre. No lo recomiendo. El precio es caro por lo que ofrecen

    2.0 sobre 5
  • jorgebal1954

    Tremenda decepción

    Volvi a este hotel por tercera vez. Ya a la llegada me impresionó mal la oscuridad del gran y hermoso lobby. (Estarán ahorrando luz?) Al subir a la quinta planta donde estaba nuestro cuarto por uno de los 2 ascensores que funcionaban ( el del medio parecia estar en reparaciones ) y el tercero que parecía ser el de servicio tenia olor a humedad, nos encontramos con un palier no acorde a un hotel de 4 estrellas por el mantenimiento y falta de luz. Ya en el cuarto tuvimos que pedir cambio de control remoto del TV, porque el que había no funcionaba ya que las baterias del mismo estaban explotadas. El desayuno buffet no era malo salvo por el detalle ( nunca visto por mi en otro hotel de Rio de Janeiro ) de que si queria huevos revueltos debia pagarlos aparte. Punto a favor la amabilidad de los recepcionistas y de Alex el bell boy, aunque no pudieron satisfacer casi ninguna de nuestras demandas, entre ellas hacer un late check out que consultaron con uno de los gerentes con resultado negativo. Sólo nos permitieron usar la piscina y la ducha al aire libre y cambiarnos en un baño abierto al publico del hotel y guardar nuestras valijas mientras tanto. Los toallones de cuerpo bastante gastados. Por lo que pude ver cambió de propietarios y no parece ser para bien. Una pena. El cuarto no tenía frigobar por lo que era dificil siquiera comprar una bebida fuera del hotel para conservarla fresca ( cosa que sí es posible en otros hoteles de similar categoria). El aire acondicionado funcionaba pero era bastante viejo y ruidoso.

    1.0 sobre 5