Royal Square Hotel and Suites

  • Lujo
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Kaļķu iela 3a, LV-1050 Riga

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 362 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Habitaciones La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Royal Square Hotel and Suites?

Descripción general

Habitaciones
La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.

Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como una bañera de hidromasaje y muchas más. Encontrarás también servicios de conserjería y un salón de fiestas.

Para comer
Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salón de banquetes
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 362 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • alallana

    Para disfrutar los encantos de Riga

    Este hotel está en pelno centro histórico de Riga. Es una estupenda base de partida para recorrer sus calles, visitar sus monumentos y disfrutas de sus encantadores restaurantes u cafés. Las habitaciones son amplias y bien amuebladas. algunas habitaciones pueden tener hermosas vistas a la plaza. El es baño correcto, aunque tal vez sería mejor contar con ducha en lugar de bañera. El desayuno se ofrece en un encantador salón del sótano, sorpredentemente bien decorado. El WiFi, aunque un tanto errático a veces, es gratuito y cumple su función. Una estupenda elección para pasar unos días en Riga.

    4.0 sobre 5
  • LAO07

    Quizás tuvimos mala suerte

    No funcionaban las tarjetas/llave de ninguna de las dos habitaciones que nos dieron. Primero nos dijeron que eran las baterías y que tenían que cambiarlas, pero como tras hacerlo seguían sin funcionar nos dijeron que había que reprogramarlas (y ya no debía estar la persona que sabía hacerlo). Hasta el día siguiente estuvimos sin llaves, por lo que para entrar en las habitaciones teníamos que pedir en recepción que alguien nos acompañara para abrirnos las puertas. Viajábamos con dos hijos jóvenes y al hacer la reserva varios meses antes habíamos pedido al hotel que su habitación tuviese dos camas individuales. No nos respondieron por lo que entendimos que así sería. Cuando llegamos, la habitación tenía una cama de matrimonio. Nos indicaron que efectivamente habían recibido el correo electrónico, pero que se trataba de una solicitud que no estaban obligados a atender, solo si tenían disponibilidad (¿?). Como al parecer no les quedaban habitaciones con dos camas tuvieron que poner una supletoria. Entiendo que lo suyo habría sido que nos hubiesen avisado de que no iban a tener la habitación que queríamos. El aire acondicionado (necesario en Riga esos días) de una de las habitaciones se estropeó y cuando lo comentamos en recepción (sobre las 5 de la tarde) nos indicaron que ya no podían hacer nada hasta el día siguiente. Nos ofrecieron cambiarnos a otra habitación aunque como solo nos quedaba una noche decidimos quedarnos. Dejamos el coche en el parking del hotel. Ellos lo cogen y lo llevan a un aparcamiento que, según indica un cartel en recepción, está a 500 metros de distancia. Al pedírselo cuando íbamos a dejar el hotel nos dijeron que lo traerían en ¡20 minutos! Como no contábamos con eso y les indicamos que teníamos cierta prisa, llamaron a alguien y nos dijeron que un máximo de 15 minutos estaba el coche allí. Finalmente llegó a la media hora pasada. Por lo demás, ciertamente la ubicación del hotel es extraordinaria y tanto la habitación como el cuarto de baño están bien. El desayuno por su parte no ofrecía mucha variedad y la calidad era mejorable (el zumo por ejemplo parecía un tanto aguado). Tenía bastante buen wifi. En todo caso, no es un hotel de 5 estrellas.

    3.0 sobre 5
  • Feyman02003

    Restauran Royal Square Hotel

    Fuimos con amigos y pedimos mejillones y pernil de cerdo. La cerveza y bebidas llegaron no frías. El pernil durísimo y calentado en un microondas, los mejillones no eran frescos y estaban fríos. No pudimos comer nada. Pésima comida y servicio muy lento.

    1.0 sobre 5
  • Anypa2

    Buena ubicación

    En realidad debería ser un hotel de 3 estrellas, por su servicios e instalaciones. Las habitaciones no son muy grandes, pero suficientes para 2 personas. El menú del desayuno es algo escaso. Lo mejor es su emplazamiento, cerca de los lugares turísticos para recorrerlos a pie

    3.0 sobre 5
  • Barriej2000

    Very very Poor.

    please take some time to read this. Everything is 100% true. We booked one of the suites through Booking.com all looked good. On arrival I was asked to pay cash as the card machine was not working (which I stupidly did). We went up to our room which was very dated but we thought ok two nights well put up with it. My good lady went for a shower after our travels which is when our issues started. The smell was horrendous so I went to reception to see what they could do. I was told it would be sorted out. We went for dinner and returned to be told it was all repaired, which it certainly was not! Someone had been into the room and sprayed air freshener and that was it! So back to reception where I was told it would be best if I stayed somewhere else!!! I thought it was a joke! But no there was no offer of another room so I needed to find somewhere else to stay. At this point I was told that the banking for the day had been done and I would have to come back tomorrow for a full refund, I was not happy but I eventually agreed. The following day it was a different member of staff and a different story. I was told I needed to leave my bank details and the money would be put into my account in the next two days. Luckily enough we were in Latvia for a week so after a long stand off and numerous promises again I reluctantly agreed. We returned to the capital three days later and still no money so back to the hotel to be fobbed off some more. I asked to see a manager on every visit but no one was ever available to see me. To cut a very long story short I visited the hotel at least six times over the next three days to be told that there was no manager or manageress to speak to me. I was asked to leave on two occasions and I asked them to call security or the police I did mind which they did neither. Eventually my good lady who is Latvian said we should leave as we were getting nowhere which again reluctantly I did. So we thought we would speak to Booking.com to see if they could help mediate between us. Initially they we reasonably helpful and said they would speak to the hotel which I think they did. Only to be told that I needed to have proof we were offered a full refund by the hotel. And there was nothing they could or were willing to do. Again I asked for any of the mangers/manageresses details again no help. I have since emailed the hotel from different addresses trying to get a name of someone I could speak to again no joy so it looks like the big companys win. Nowhere else to turn to. Please please please do not get ripped of by either The Royal Square hotel or Booking.com they are both crooks shame on you both!!

    1.0 sobre 5