- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Bangkok (2283)
- Royal Princess Larn Luang Bangkok
Royal Princess Larn Luang Bangkok
- de Negocios
- Hotel
- 3 Estrellas
269 Larn Luang Road, 10110 Bangkok
Valoraciones
Basado en 657 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Royal Princess Larn Luang, te encontrarás en una fantástica zona de Bangkok (Centro de la ciudad de Bangkok) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Calle comercial Khaosan Road y Gran ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Royal Princess Larn Luang Bangkok?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Royal Princess Larn Luang, te encontrarás en una fantástica zona de Bangkok (Centro de la ciudad de Bangkok) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Calle comercial Khaosan Road y Gran Palacio. Además, este hotel con spa se encuentra a 3,8 km de Centro comercial Siam Paragon y a 3,9 km de Mercado Pratunam.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 167 habitaciones con frigorífico y reproductor de DVD. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Princess Cafe, uno de los 4 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno autoservicio todos los días de 06:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle comercial Khaosan Road: 1,9 km
Zona comercial de Yaowarat Road: 2,2 km
Chinatown: 2,3 km
Mercado de Sampeng: 2,4 km
Sanamluang: 2,4 km
Hospital Ramathibodi: 2,5 km
Universidad de Thammasat: 2,7 km
Puente Rama VIII: 2,7 km
Museo nacional de Bangkok: 2,8 km
Gran Palacio: 2,8 km
Casa museo de Jim Thompson: 2,8 km
Universidad de Chulalongkorn: 2,8 km
Chao Praya River: 3 km
Universidad de Silpakorn: 3 km
Centro comercial Siam Discovery: 3 km
Aeropuertos más cercanos:
Bangkok (DMK-A. Internacional Don Mueang): 28,9 km
Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi (BKK): 34,6 km
Aeropuerto recomendado para Royal Princess Larn Luang: Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi (BKK).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 657 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Makuka2019
Recomiendo.Todo muy lindo y limpio, lo único es que me pareció un poco antigua la decoración de los cuartos. Más allá de eso 9 puntos. El personal de entrada es simpático y servicial. Y la ubicación también es buena, cerca de casi todo. Recomiendo.
-
Montse R
Buena situación y buen hotelEl hotel es limpio y la situación en muy buena, está justo entre la zona antigua y la nueva. Lo unico es que hay que tener cuidado ya que los europeos somos como dinero andante en Bangkok... En la puerta del hotel tienen un servicio de taxi, el día que nos ibamos solicitamos un taxi para ir al aeropuerto y el hombre de la puerta nos quería cobrar 600 bath... Nos negamos ya que al ir del aeropuerto al hotel pagamos 350... Llegó un taxi que traia a alguien y aprovechamos y lo cogimos y con muchisimo tráfico nos costó 350 barh ir al aeropuerto... El hombre del hotel nos quería cobrar casi el doble.
-
7Nai
No tan bueno como lo quieren venderNos alojamos en este hotel por las buenas referencias vistas en otra web de reservas, aunque si llegamos a leer las de TripAdvisor no lo hubiéramos cogido. Uno de los puntos por los que nos decantamos por ello es porque se supone que está cerca del centro y está a una buena pateada. En cuanto a la reserva, en la web tienen una política de que contaban con el precio más bajo y que si existe un precio inferior al que marcaban ellos aplicarían la misma tarifa y un 10% adicional. De por sí, ya habíamos encontrado otra web conocida con un precio menor, pero igualmente decidimos reservar directamente con el hotel por lo que acabo de comentar, pero... llegó el momento del check-in y las discusiones... Aún habiéndoles mandado un email con preaviso de las tarifas, optaron por ignorarlo, y ya en el mostrador la recepcionista diciendo que eso era falso y que nos lo habíamos inventado (increíble). Por nuestra parte, no sólo teníamos pantallazos de ello, si no que además "esa promo" seguía estando puesta en la web, y así se lo dijimos y mostramos, a lo cual seguía diciendo que es mentira. Hartos de discutir con la mujer, pedimos ver a su responsable y su respuesta fue que no, que no estaba (cuando estaba escondida tras una columna escuchado/viendo lo que ocurría). Finalmente, tras más de media hora perdida, diciéndonos la mujer que nos anulaba la reserva pero que nos cobraba la primera noche, tras no sé cuántas llamadas a no sé quién, nos casi igualaron la tarifa que habíamos visto y nada más (ni igualar por completo y ni mucho menos el 10% de descuento adicional). Tan siquiera tuvieron el detalle de darnos una habitación agradable (en la de al lado estaban de obras por las mañanas...), o algún detalle. También, como "anécdota", a lo largo de nuestra estancia se nos rompió uno de los vasos que ponen para el agua y... nos lo han cobrado!!! A 2 (80 bahts)!!! Debía de ser un vaso de cristal fino, porque si no, no lo entiendo... Lo más gracioso es que si lo rompes tomando algo en el restaurante, también te lo cobran!!! En resumen, una completa decepción y un gran timo. Si podéis evitarlo, optad por otro hotel.
-
Skywalker1969
RecomendableEl hotel precio calidad está muy bien pero que muy bien. No entiendo tanta queja por lo que se paga. Y para desplazarse casi a todas partes pagando 150 o 200 bats que al cambio no es nada (4o5). El desayuno está bastante bien y la piscina para un poquito de relax después del día está perfecta con servicio de toallas incluido. El servicio normalizó. En resumen si no te quieres gastar mucho y estar bien 100% recomendable.
-
Daniel T
HorribleEl hotel parece impresionante y bonito por fuera pero solo es el anzuelo. En las plantas de las habitaciones es un hotel viejisimo, muy mal cuidado, sucio... las habitaciones están destrozadas y viejas. El hotel huele mal. El personal de recepción no ayuda en nada es apático y poco amable. Lo cogimos solo para 1 noche pues no íbamos a estar en el hotel pues visitábamos la ciudad. Nos costó 45,00 y no sirve ni para pasar unas pocas horas. Horrible y no somos personas que necesitemos grandes lujos.