- Inicio
- Hoteles
- India (11247)
- Jaipur (443)
- Royal Orchid Central
Royal Orchid Central
- Hotel
- 4 Estrellas
Jaisingh Highway, 302016 Jaipur
Valoraciones
Basado en 1110 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Royal Orchid Central Jaipur, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Jaipur, a solo cinco minutos en coche de Palacio Hawa Mahal y Palacio de la ciudad. Además, este hotel se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Royal Orchid Central?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Royal Orchid Central Jaipur, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Jaipur, a solo cinco minutos en coche de Palacio Hawa Mahal y Palacio de la ciudad. Además, este hotel se encuentra a 9 km de Palacio Jal Mahal y a 12,7 km de Fuerte de Amber.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y un reproductor de DVD. Además, podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o una tienda de recuerdos. Encontrarás también una televisión en la zona común y un salón de eventos.
Para comer
Come algo en Pinxx, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento con asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Moti Dungri: 0,7 km
Parque Central Park: 0,8 km
Estadio Sawai Mansingh: 0,9 km
Templo de Birla Mandir: 0,9 km
Ram Niwas Garden: 1,5 km
Museo de Indología: 1,5 km
Raghoraji Temple: 1,6 km
Auditorio Birla: 1,7 km
Birla Planetarium: 1,8 km
Moti Dungari Temple: 1,9 km
Diwan-e-Am: 2 km
Museo Central: 2,3 km
Cenotaphs of the Maharanis of Jaipur: 2,4 km
M.I. Road: 2,5 km
Bazar de Bapu: 3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Royal Orchid Central Jaipur se encuentra en Aeropuerto de Sanganer (JAI): 9,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 1110 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
loicvador
Podría ser bueno pero no lo esHotel moderno, limpio, trato aceptable pero la piscina en el tejado fue una gran decepción, no tenía nada que ver con la fotos del hotel con su suelo de planchas de madera inestables y sin toallas que pedimos y al cabo de 30 de frío fuera del agua no llegaban tuvimos que volver a nuestra habitaciones mojados y en bañador... El desayuno fue bueno aparte del café que fue asqueroso... El WiFi de pago... No entiendo que en 2014 esto existe aún y contribuye, con las toallas en gran parte de mi mala nota sobre este hotel
-
deliastella
Lujo Asiatico!Esta de mas decir que las personas en la India son extremadamente amables y este hotel hermoso, las camas son comodas, flores por todas partes y los olores y sabores de la india sientes a cada paso en el Royal Orchid!
-
Agostina N
Buen Hotel.. Puede mejorarNos hospedamos en el hotel por tres noches. El hotel es muy lindo, tiene un restaurante en el primer piso con un ambiente muy agradable. El personal es muy atento y realmente tienen buenas opciones de comida continental (no picante). La habitación estaba muy bien, las camas eran muy cómodos y el baño se encontraba en buenas condiciones. Como critica, el agua no salia caliente en la ducha y los vidrios que daban al exterior estaban extremadamente sucios. En la terraza del hotel hay un restaurante/bar, de noche es un lugar lindo para tomar algo con vista de Jaipur.
-
Monica M
Malo, muy maloEl hotel era viejo, descuidado, sucio. Nuestro cuarto estaba junto a la salida de emergencia y por alguna razón el pasillo estaba lleno de moscas, de las gordas grandes, en el cuarto matamos unas 9 y seguían apareciendo. Tuvimos que pedir que lo fumigaran porque no era posible estar ahí. La alberca estaba asquerosa, tenía una capa verde de mugre y el "pasto" que se ve en las fotos es artificial y está muy sucio y roto. El servicio era bueno. Algo excelente (lo único) de este lugar fue la comida. Las dos noches que nos hospedamos ahí hubo buffet y era realmente rico y variado pero no por eso recomiendo que se queden aquí.
-
Carmen F
Bastante mejorableEs un hotel un poco descuidado, ya que tenía pinta de estar viejo. Aun así, nos pareció que estaba bien y con buenas instalaciones como para pasar dos noches, que es lo que estuvimos. Sin embargo, a la mañana siguiente, nos despertamos llenos de picaduras en las piernas, y al examinar las sábanas nos encontramos que había una especie de bichos blancos muy muy pequeños que eran los que nos habían picado, por lo que en cuanto a la limpieza del hotel en general podemos decir que MUY MALA. El desayuno y la cena tampoco eran gran cosa. El desayuno bastante escaso, no había nada fuera de los Tikka, masala, y demás comida hindú. La cena no era de Buffet, sino de carta, por lo que debías pedir el plato que te apetecía de la carta hindú, teniendo una mala experiencia la primera cena, y una bastante buena la segunda.