- Inicio
- Hoteles
- Israel (652)
- Ein Bokek (9)
- Royal Hotel Dead Sea
Royal Hotel Dead Sea
- Hotel
- 5 Estrellas
Ein Bokek, 8693000 Ein Bokek
Valoraciones
Basado en 295 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Royal Hotel Dead Sea de Consejo Regional de Tamar, estarás junto al mar, a 17 km de Parque nacional de Masada y a 26,3 km de Parque Nacional de Ein Gedi. Además, este hotel de playa se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Royal Hotel Dead Sea?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Royal Hotel Dead Sea de Consejo Regional de Tamar, estarás junto al mar, a 17 km de Parque nacional de Masada y a 26,3 km de Parque Nacional de Ein Gedi. Además, este hotel de playa se encuentra a 27,5 km de Spa Ein Gedi y a 31,5 km de Jardín botánico Ein Gedi.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 400 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Hotel Restaurant, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Consejo Regional de Tamar? En este hotel tienes a tu disposición 140 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y 3 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 10 de enero y el 01de marzo:
- Piscina
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque nacional de Masada: 17 km
Parque Nacional de Ein Gedi: 26,3 km
Spa Ein Gedi: 27,5 km
Jardín botánico Ein Gedi: 31,5 km
Playa de Ein Gedi: 31,9 km
Synergy Spa: 32,3 km
Ein Gedi Ancient Synagogue: 32,7 km
Museo de arte del vidrio de Arad: 34,4 km
Parque Neot HaKikar: 38,7 km
Piscina Neot HaKikar: 38,9 km
Parque Nacional de Tel Arad: 43,4 km
Centro de visitantes de Ahava: 44,4 km
Breicaht Tsfira: 46,2 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
Opiniones del hotel
Basado en 295 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
davidampuero
Un paseo por el día en el mar muertoEn tu paso por Israel uno de los puntos casi obligatorios es el mar muerto. Con mi pareja nos planteamos pasar el día ahí y luego seguir nuestro camino a Eilat. Todo empezó muy temprano tomado el bus 486 desde Jerusalén hasta Ein Bokek, como no teníamos reservación alguna ni nada el chofer de nuestro bus nos dio algunas ideas. Nos decidimos por el servicio de spa más almuerzo de este hotel por 180 shekels. Habían otros más caros de lo que preguntamos, más baratos no encontramos. Pues tras pasar casi una hora flotando en el mar muerto y cocinándonos de calor a 45C y el agua algo parecido. Optamos por ir al hotel y al spa, te ofrecen todo el servio de jacuzzi, sauna y baño turco, además tienen una piscina interior de agua salada y una exterior normal. Cualquier masaje o servicio adicional lo tienes que pagar (a unos precios exorbitantes). Por último la comida un buffet muy bueno pero sin bebidas, solo agua y no hay café ni siquiera para comprar. En conclusión si quieres pasar el día en el mar muerto esta es una buena opción. Entre quedarse a dormir yo no creo que sea necesario ya que no hay nada absolutamente nada que conocer.
-
pauliAndalu
Divertido baño en el mar muertoPasamos una noche en nuestro viaje a Israel. Un gran hotel con amplias habitaciones estupendo servicio y atención del personal. Estuvimos en el piso 15. Extraordinaria cena bufet con gran surtido y variedad de verduras, carnes, pasta...postres. El desayuno con variedad pero al ser sábado no podían guisar y se restringió algo pero estupendo. Se sale del hotel con la bata del mismo y te das un magnífico baño en el Mar Muerto aún siendo febrero el agua está calentita y una buena temperatura fuera de ella. Después te vas al spa y te bañas en una piscina interior de agua salada y un jacuzi, en fin día agradable en un buen hotel.
-
460carlose
Worse 400 dollar nights everNo English, No WiFi, no Sheets and pillows for the sofa bed. No cleaning service. Every 5 minutes someone is yelling at the from desk.. Guess why.. This is a total scam for more than 400 dollars a night. Don't waste your money.
-
Angelica C
PésimoPésimo servicio, mala atención todo el tiempo. Durante nuestra visita tuvimos varias dificultades, algunas por mencionar: nadie habla Inglés, los empleados solo se comunican en ruso o hebreo y tampoco se esfuerzan por mas... No realizan el arreglo de la habitación, solo a la salida lo realizan. No hay wifi como lo ofertan, nunca arreglaron la cama de los niños ni tampoco en la habitación nos dejaban la ropa de cama para el sofá que por cierto está en muy malas condiciones. Durante la estadía todo el tiempo nos encontrábamos con personas inconformes siempre reclamando por algo.
-
David R
Not Royal AnymoreLarge old hotel at the shore of the Dead Sea. Spacious rooms with large beds. Worn carpets, damaged woodwork. Flimsy hangers. Not organized for bulk arrivals/departures. Noisy AC. Could use some renovations. Good food and service in the buffet (dinner & breakfast). Incompetent bar staff (never heard of Bloody Mary) with atrocious pricing of cocktails.