Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Royal Decameron Punta Sal

  • Complejo Vacacional
  • 3 Estrellas

Carretera Panamericana Norte, 24560 Punta Sal

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 2111 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Royal Decameron Punta Sal de Canoas de Punta Sal, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible), a pocos pasos de Playa Punta Sal y a solo 4 min en coche de Plaza de Punta Sal. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Royal Decameron Punta Sal?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Royal Decameron Punta Sal de Canoas de Punta Sal, estarás cerca de un centro de convenciones (conexión disponible), a pocos pasos de Playa Punta Sal y a solo 4 min en coche de Plaza de Punta Sal. Además, este hotel con spa se encuentra a 6 km de Curo y a 6,5 km de Muelle de pesca de Punta Sal.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 313 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. Para los momentos de ocio, tienes una por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una discoteca, una piscina al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Si te apetece tomar algo de cocina internacional, ve a Blue Marlin, uno de los 3 restaurantes de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 4 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa Punta Sal: 0,1 km
Curo: 6 km
Plaza de Punta Sal: 6,4 km
Muelle de pesca de Punta Sal: 6,5 km
Cerro Pena Negra: 7 km
Cerro Corral de Ovejas: 11 km
Cerro Pajaritos: 19,3 km
Cerro Pena Redonda: 21,8 km
Playa de Máncora: 22,5 km
Cerro Pinal: 22,7 km
Cerro Lavejal: 23,1 km
Cerro Los Callejones: 25,7 km
Cerro Corral Nuevo: 26,8 km
Cerro Los Pericos: 27,1 km
Lomas Cueva Murcielagos: 27,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Discoteca
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 2111 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • global24811332160

    Recomendado

    Hola, compré un paquete todo incluido para dos personas de 6 días, realmente un hotel muy cómodo y lindo, las comidas, instalaciones y hasta el show fue muy bueno. Tal vez por los momentos que se vive por el Covid, el tema del buffet no es tan cómodo como antes se acostumbraba, pero se ve las ganas y buen servicio que quieren ofrecer al hospedado. La Playa bien limpia, igual la piscina, los restaurantes a la carta para la cena de primera. Tuvimos unas vacaciones super relajadas y todo el tiempo cumplieron con los protocolos de seguridad. Particularmente volvería a visitar el Decameron Punta Sal, gracias por el buen trabajo.

    4.0 sobre 5
  • henrryem

    Normal

    Tal vez por las restricciones de la pandemia, pero, no satisfizo mis expectativas ni de mi familia. Tumbes tiene playas hermosas y clima cálido todo el año cuyo potencial pudiera aprovechar mejor. Una mejor oferta de comida local es deseable

    3.0 sobre 5
  • Robin M

    NO COLMO MI EXPECTATIVA PARA UN TODO INCLUIDO,confirme que DECAMERON es una marca de baja gama

    estuve desde el 05.01 y mi percepcion de se fue decayendo poco a poco con el check inn de las habitaciones , sacamos 2 habitaciones una para mis dos hijas y otra para mi , mi esposa y mi hijo menor, la habitacion primera no tenia cama matrimonial ,solo camas separadas detalle que el conserje debio tomar en cuenta, la habitacion no tenia tacho de papeles mas solo en el baño,la llave es de una puerta comun no con una tarjeta como los hoteles del Caribe, la comida es regular supongo por el covid tienen restricciones,el dia viernes en la zona de piscina nos desalojaron de una sombrilla y sillas , dicen porque el sitio estaba mas de 35 minutos sin una persona, se llevaron el bolso de mi esposa con su billetera sin razon alguna, eso no lo habia visto en ningun hotel del Caribe que hemos visitado, la supervisora sin argumentos no se disculpo ni tampoco nos llamaron, tuve que enojarme para que nos recoloquen en el mismo lugar,en ese instante a tres parejas mas les sucedia lo mismo, no se que les paso pero nunca tuve una disculpa, respecto a la atencion del personal de atencion a las mesas , todas sin una sonrisa sin cortesias para su atencion,pareciera que no tienen un programa de capacitacion para atencion a las mesas, solo hubo una persona que se llama WINDMAR que nos atendio correctamente y que le expresamos nuestro reconocimiento, en resumen nuestra experiencia familiar de mediana satisfaccion.

    3.0 sobre 5
  • 632limap

    Mala experiencia, nunca más

    Estuve en diciembre y regrese en enero, del standard plus al standard. En Diciembre nos atendieron muy bien tal vez x el tipo de pulsera en Enero desde que llegamos tuvimos problemas con la habitación nos dieron una que no enfriaba el aire acondicionado perdimos tiempo en que nos cambien de habitación. Cuando fuimos al bar a pedir bebidas estuvimos paradas cerca de 20 minutos y el Batman solo atendía un lado había otra señorita q servía el café reclamamos y. Nos hicieron las bebidas sin sabor no la tomamos, parecía agua con alcohol. Luego otro día mi amiga fue a pedir bebidas y el Batman le dijo solo 4 le pidió 2 vasos de agua y 2 cervezas y le dijo q quería 2 maracuya sour que el agua no era trabajo le dio las bebidas y no le echaron jarabe de goma x lo q fui a devolverlas al final me atendió otro mozo el cual parece q estaba cansado y de mal humor ya que me alzó la voz indicando q él no había hecho las bebidas yo que solo quería q le ponga jarabe de goma termine yendo a quejarme al counter ya que no me quiso dar su nombre puse la queja y cuando el señor del counter fue a llamarle la atención cambio pidió disculpas y dijo que había estado en él área de piscina temprano por lo que sacando conclusión debe haber un exceso de trabajo para que el personal esté de mal humor. Al dia siguiente me llamaron y me colocaron un frío bar con gaseosa cerveza y agua y me dieron un espumante, pero mi pregunta es es necesario que el cliente pase por estos momentos desagradables, porque no eligen mejor su personal, no todas las personas tienen la paciencia de estar en contacto con el público o recibir la presión de la gente. Nosotros pagamos para ir a este hotel nadie nos regala nada, deberían de hacerles couching a su personal y elegirlos mejor, deberían de poner un poco de orden en el bar y quizás más personal , hay gente que pide hasta 10 bebidas , porque no poner un límite x persona. He. viajado mucho y hasta en los cruceros que he estado no he visto este tipo de atención. Lastimosamente, la situación de pandemia no permite salir al extranjero es una pena que nos encontremos con servicios como este, pero debo de coincidir con muchos amigos que es mejor ir a Colombia u a otro país antes que vacacionar en Peru. Aunque debo decir que en el hotel Punta Sal y Casa Andina he teñido buena atención, buenos tragos y buena comida. Tal vez es el hotel y la admiristraciion del hotel que no elige bien el personal. Definitivamente no lo recomiendo.A pesar de tener buenas instalaciones, higiene y ser un lugar tranquilo. Adjunto foto del mozo con mal carácter

    2.0 sobre 5
  • 927evelyng

    NO COLMO LA EXPECTATIVA QUE ME VENDIERON!!!

    me vendieron la idea de ser una gama alta de resorts pero lejos por mucho, horarios limitados , actividades cerradas diske por COVID alguna sin razon de ser, comida maso, falta en todo, bien para pasar unos dias pero en otro lugar no tan caro quizas puede ser mas acogedor y pasarla mejor.

    3.0 sobre 5