- Inicio
- Hoteles
- Panamá (281)
- Ciudad de Panama (136)
- Royal Decameron Panama All Inclusive
Royal Decameron Panama All Inclusive
- Complejo Vacacional
- 4 Estrellas
Avenida principal Farallón, Ciudad de Panama
Valoraciones
Basado en 5151 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Royal Decameron Panama Plus - All Inclusive de Río Hato, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa Blanca y Playa Farallón. Además, este alojamiento de playa se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Royal Decameron Panama All Inclusive?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Royal Decameron Panama Plus - All Inclusive de Río Hato, estarás a pie de playa y a menos de 15 minutos en coche de Playa Blanca y Playa Farallón. Además, este alojamiento de playa se encuentra a 49,8 km de India dormida y a 1,4 km de La Casa de Lourdes Outdoor Spa.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 246 habitaciones con aire acondicionado, artículos del minibar gratis y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, nada como un baño refrescante en una de las 6 piscinas al aire libre a tu disposición. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.
Para comer
Este alojamiento ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Si tienes hambre, pasa por uno de los 9 restaurantes de este alojamiento. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar junto a la piscina, 6 bares con salón y 2 bares en la playa.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
La Casa de Lourdes Outdoor Spa: 1,4 km
Playa Farallón: 2 km
Playa Blanca: 4,8 km
Isla Farallón: 4,9 km
Playa de Santa Clara: 6,2 km
Parroquia Santiago Apóstol de Río Hato: 6,7 km
Buenaventura Marina: 10,9 km
Playa El Palmar: 25,6 km
Centro comercial Coronado Mall: 35 km
Parque 8 de Diciembre: 36,4 km
Museo de la Historia y de la Tradición Penonomeña: 37 km
Playa Teta: 37,1 km
Playa Coronado Beach: 39,2 km
Cascada Chorro El Macho: 42,9 km
Playa Malibú: 44,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Río Hato (RIH-Aeropuerto internacional Scarlett Martínez): 1,2 km
Panamá (PTY-A. Internacional de Tocumen): 149,3 km
Aeropuerto recomendado para Royal Decameron Panama Plus - All Inclusive: Panamá (PTY-A. Internacional de Tocumen).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Peluquería
- Salón de banquetes
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 5151 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
tati_nik90
Vacaciones all inclusive en PanamáAntes de empezar a escribir quiero aclarar que nosotros contratamos el Decameron Plus. Tenía dudas respecto al hotel porque no todos los comentarios eran buenos pero en lo que a nosotros respecta la experiencia fue genial!! Para reservar chateamos por la página web del hotel y así logramos conseguir el plus por un pago adicional. Apenas llegamos nos llevaron al lobby donde nos dieron un coctel de bienvenida y nos informaron sobre reservaciones, llaves, etc. Una de las ventajas que tiene contratar el paquete plus es que llenas una planilla de acuerdo a tus preferencias y listo, todos los restaurantes que desees los reservas en ese momento. El hotel es enorme, a nosotros nos gustaba caminar asique lo recorrimos todo. Pero también había buses que trasladaban a la gente dentro del hotel. Nosotros las usamos el último día por las valijas para regresar y la esperamos unos 10 minutos aproximadamente. Las habitaciones son cómodas, grandes y con un balcón que daba al mar, otros también daban a los jardines que eran preciosos. En la habitación había una nevera siempre recargada con agua, gaseosas (yo pedí sin azúcar) y cervezas. El primer día había una botella de vino espumante y unos bocaditos de chocolate deliciosos. También tenía caja fuerte y aire acondicionado que andaba a full todo el día. Para desayunar tenía un servicio buffet con comida surtida y rica. Luego podías almorzar allí también y buscar refrigerios (panchos, hamburguesas, alitas de pollo) en el mismo lugar. Estaba todo el día abierto básicamente y cerca del área de piscina y playa. Los restaurantes en la noche eran muy lindos. Todos me gustaron y la comida muy buena. Si tengo que destacar uno es el panameño, me encanto todo era típico del lugar comida, vestimentas, utensilios, banderines, muy lindo. Después de la cena, había como un anfiteatro con shows lindos. También pasaban películas en la playa y se que había una discoteca que no utilizamos. El área de playa muy linda. La arena es más gruesa que la del caribe, pero es muy linda la playa y está del lado del pacífico. El agua es muy tranquila para bañarse, no tiene rocas, ni corrientes fuertes y cualquier emergencia están los bañeros del hotel cuidando permanentemente. El hotel ofrece sombrillas y reposeras, nosotros íbamos tarde y conseguíamos siempre una buena ubicación y había de sobra. Creo que esto era porque teníamos el plus también. Las piscinas lindas y había por todo el hotel, casi no las utilizamos porque vivíamos en la playa. Una recomendación es llevarse su vaso propio, porque dan vasos pequeños con las bebidas. Nosotros compramos en la boutique y nos quedaron de souvenirs. En conclusión el hotel me gusto mucho, me sentí muy cómoda y bien atendida. Disfrute muchísimos mis vacaciones!! Lo recomiendo =)
-
RolandoRequena
Post Huracán - Post Covid19A pesar de la condiciónes con áreas restringidas laatemcuon es bastante buena.... El proceso de recepción fue rápido, y en medio de una lluvia fuerte.... Pueden mejorar el sist ma para seleccionar los alimentos ....la aplicación no funciona muy bien.... Primera noche comedia mediterránea....la entrada un poco pequeña.... Segunda Noche en Kontiki....ya les contaré.....
-
jeymtb
Unforgettable expirience.What an unforgettable experience! In general those in charge to ensure you spend quality time while having rest and experiencing something new, they are in any good mood to serve you and help you. Beginning with lifeguard staff who looks like truck drivers and finishing with staff at restaurants... they're not friendly and welcoming... they're there just waiting for you to leave and doesn't even bother to ask you if they can help you. Food is only ok, but don't expect quality. first serving size is always small and you have to ask for more but their attitude towards you doen't make you feel like it is ok.. bathrooms are old in rooms, but roomas are plenty of spacce. Catherine lubo guest services manager "awfull person", pools are "reflecting pools" no diving no jumps... please refrain from this hotel unless you don't care to beg for more food and it does NOT matter how attenders treat you. Una experiencia inolvidable!. Infortunadamente la distancia de culturas se siente en la atención proporcionada en general por su personal, con algunas contadas excepciones: horrible atención por parte de unas personas que no están dispuesta a atender al huesped sino están solo contando las horas para terminar el turno e imagino para recibir su paga. Ni en los restaurantes ni "los salvavidas" que parecen choferes de bus, ni su manager catherine lubo, son en general personas amables dispuestas y disponibles por hacer su estadia amable y placentera. las piscinas son para niños, son tipo "reflecting pool" no se permite sumergirse ni "clavarse", el gimnasio no tiene mayor capacidad, ni maquinas adecuadas, y es cerrado. la comida es abundante pero en general carece de calidad y es racionada por el personal, se siente uno incomodo pidiendo más, detesto desperdiciar la comida, para la ración inicial es famelica. el personal de nuevo, se demora en atender, y lo hace con desplicenica..."por cumplir". los famosos toboganes ,están cerrados, y solo habilitarón el más rapido y "brusco" de forma tal que pocas ganas le quedan a uno de seguir repitiendo. la frase "por favor" no la conocen y a toda hora está éste personal dandole ordenes a uno.. (en qué momento perdí yo la postestad de definirme y decidir qué puedo hacer?). Pesima decisión venir en tiempo de pandemia pues cualquier personaje del hotel se siente con la obligación de darle ordenes y correrlo a uno. Habitaciones adecuadas en limpieza y tamaño, los baños ya estan viejos, pero cumplen, bajo nivel de aseo toda vez que el personal de aseo hace su tarea de afan por cumplir...Es un hotel para fin de semana de los locales pero no para personas ajenas a la "atención panameña"--- a ratos me provocaba yo mismo atender a las personas por fisica pena ajena con los demás visitantes internacionales. Una experiencia inolvidable!. No renovar el contrato de decameron fue la decisión que se tomó. Y tampoco volver mientras se acaban las famosas decas. Abstenerse de visitar si no pretende llenarse de cualquier comida y le importa el trato que recibe si no es local.
-
578veritov
Muy completoLlegue enamorada de este lugar, es un hotel muy completo como todo los decameron no tienes necesidad de salir de lo gigante que es, tiene varias piscinas la playa es Hemosa y tranquila, tienes servicio de cuatrimotos el wifi funciona super bien, los show de la noche fueron geniales los bailarines mi Felicitaciones que talento. En las piscina solo dejan estar por protocolo alrededor de 30 personas con todo los protocolos tien demasiadas piscinas entonces hay lugar para todos no te vas aburrir .Mi habitacion fue perefecta frente a las piscina del tobogan y la playa. Para mi la mejor comida fue el restaurante Kontiki. Recomiendo mucho este lugar FELICITACIONES A TODO SU PERSONAL
-
126joseg
Experiencia regularNos quedamos mi esposa y 2 hijos (3 y 7 años) del 22 al 25 de febrero. La experiencia fue regular, la atencion ha mejorado muchisimo desde que fui por ultima vez (+7 años) siempre fue muy amable y calida por parte del staff del hotel en esta ocasion. La comida en los buffets deja mucho que desear muy pocos items con buen sabor, el bacon es desagradable pero aun asi todos se esmeran por darte un buen servicio, cosa que en Panamá (soy panameño) es casi inexistente porque no tenemos cultura de atencion al cliente. Los restaurantes a la carte tienen mejor calidad y sabor, los recomiendo mucho en especial el que esta abajo del lobby 1 (es de asados) obviamente no llegue esperando un ribeye importado (pedimos picada mixta) pero todo tenia buen sabor y calidad decente, el restaurante italiano (pedimos lasagna de pollo) tambien muy rico en comparacion con los buffets. Los bares han mejorado la calidad, es alcohol local de buena calidad, al igual que los jugos y lacteos son de buena marca local (antes daban cualquier locura). Debo comentar que hubo problemas con el fluido electrico y de agua durante varias horas 2 de los 3 dias que estuvimos alli, hasta parecian programados los apagones. En lineas generales no recomendaria quedarse en el decameron si es un trip familiar, si es un trip con amistades adultas esta ok. Las medidas de bioseguridad muy buenas, estaba algo lleno pero se pudo disfrutar todo sin problemas, las piscinas que no tienen musica por lo general eran mas familiares y gente mas tranquila. Check-in y check-out muy rapidos y sencillos.