Royal Decameron Mompiche

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Via Portete, 080151 Mompiche

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 898 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en Royal Decameron Mompiche - All Inclusive de Bolivar, estarás cerca de la playa y a apenas 8 min en coche de Playa Negra Mompiche. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 4,4 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Royal Decameron Mompiche?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Royal Decameron Mompiche - All Inclusive de Bolivar, estarás cerca de la playa y a apenas 8 min en coche de Playa Negra Mompiche. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 4,4 km de Playa de Mompiche.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 282 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes una por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 5 piscinas al aire libre, una discoteca y una pista de tenis al aire libre. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y tiendas en el alojamiento. Con el servicio de transporte a la playa gratuito, estarás tomando el sol en un abrir y cerrar de ojos.

Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Si te apetece tomar algo de cocina asiática, ve a Miso, uno de los 4 restaurantes de este alojamiento. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 7 bares con salón. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bolivar? En este alojamiento tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Mompiche: 4,8 km
Playa Negra Mompiche: 1,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Sala de juegos
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Discoteca
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo
  • Transporte

    • Traslado gratuito a la playa

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 898 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • karinacQ7110AI

    Pésimo servicio y maltrato al huésped

    De todos los lugares que he visitado en Ecuador este es el peor lugar que pude haber visitado y en mi cumpleaños y lo digo como profesional del área del turismo, primero para ingresar nos toco esperar más de 2 horas , luego en el lobby esperar 2 horas más. Al momento de entregarte las llaves de la habitación ni siquiera indicaron donde quedaba, ni me ofrecieron un botones cabe recalcar que andaba con una niña pequeña de 5 años y mis papas adultos mayores, el servicio de restaurante terrible con el tema de las reservas que ni servia porque estaba colapsado. Y la cereza del pastel el sr. LEANDRO MEJIA el ser más déspota que pude conocer, nos trató mal a mi y a mis padres solo por querer cenar (se supone que pagas por un servicio todo incluido). Según el señor en cuestión hasta jefe del área de alimentos era. La verdad no se como llego a ese puesto sin saber como resolver un problema, con decirles que ni a sus propios compañeros los trato bien, se creía el manda más. Todo el personal sin excepción fue pésimo. No saben lo que es brindar un servicio de calidad. Con decirles que el tipo LEANDRO MEJIA hasta me hizo llorar en el día de mi cumpleaños del momento desagradable que me ocasionó. Me siento estafada y decepcionada que una cadena de hoteles all inclusive ni eso oferte. La comida muy mala, los cócteles ni se diga. Sirven en vasos plásticos que amontonan por cientos. No hay respeto ni por la naturaleza. Lo que si me queda claro es que así me regalen un viaje a Decameron jamás regresaría. Jamás.

    1.0 sobre 5
  • alexdavidl2020

    ATENCION PESIMA

    el resort tiene una vista que todos los hoteles a nivel nacional pueden envidiar pero su personal deja mucho que desear no saben saludar no saben responder a un gracias pesimo servicio mal organizados

    1.0 sobre 5
  • E1195HPfeliper

    HE CANCELADO MI RESERVA

    Gracias a las opiniones de los usuarios y a los comentarios que han entregado en este blog he cancelado mi reserva para Decameron. Muchas gracias a todos, su ayuda es tan valiosa para no botar dinero al cubo de la basura, y en lugar de llevarse unas vacaciones soñadas, las mismas terminen debajo del mar!.. Espero que sepan lidiar con esto, porque son cientos de malos comentarios, ni uno bueno, y significa que están haciendo todo mal. No olviden que cientos de personas buscamos primero opiniones antes de pagar.

    1.0 sobre 5
  • matgp2020

    No lo recomiendo.

    Cómo pueden hacerse llamar un resort de primera si ni siquiera cuentan con internet en las habitaciones? Es una enorme molestia tener que bajar al lobby para poder conectarse al wifi. Aparte su app de reservas no funciona con internet personal. Te obligan a asistir a su charlas de ventas para adquirir su plan vacacional, del cual luego no te envían la información y mucho menos las "gratuidades" ofrecidas. Su carta de bebidas es demasiado básica y ni siquiera está disponible en todos los bares, tienen que cruzarte el hotel completo para poder encontrar una bebida que sólo la preparan en el lobby y lo mismo ocurre con otros bares. Tienes que ajustarte a sus horarios de comidas, lo cual se entendería por el tema de la pandemia, pero si por NO TENER INTERNET no alcanzaste a reservar en el primer horario, luego ya te cierran las estaciones y te niegan el servicio. No hay control de aglomeraciones y la gente se pasea sin problema por todas las instalaciones sin usar mascarillas ni los cuidados básicos en esta época. Y si por la lluvia o cualquier razón te vez obligado a quedarte en la habitación la señal de cable es muy mala por lo que ni siquiera puedes disfrutar de la televisión.

    1.0 sobre 5
  • santiagor813

    Hermoso lugar atención del personal genial

    Ame el lugar en especial me encanto la atención del personal en el hotel súper serviciales siempre pendientes la comida es correcta nada fuera del otro mundo pero lo suficiente para que sea buena las medidas de seguridad por el virus fue correcta todo muy bien cuidado seguramente sin la pandemia se disfrutaría más ya que algunos shows están cancelados pero la tranquilidad la comodidad y recalcó el trato del personal dentro del hotel son insuperables tuve un problema con el aire acondicionado y al no poder arreglarlo prácticamente lo cambiaron y súper rápido eficiencia total, el punto en contra sin duda alguna y deben cambiar es a la persona que maneja sus redes sociales en especial quien responde en lugares como este ya que estuve a punto de cancelar solo por las respuestas a los comentarios de los usuarios que se quejaron se nota que quien tiene la potestad de responder no sabe nada de nada de manejo de clientes terrible realmente no se hagan daño y cambien a quien responda los mensajes de lugares como este...

    4.0 sobre 5