Rostits
- Hotel
- 2 Estrellas
Avenida Alcora 73, 12006 Castellón de la Plana
Valoraciones
Basado en 42 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
null
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Rostits?
Descripción general
null
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hOpiniones del hotel
Basado en 42 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
luzderass
Hotel practicoestuvimos una noche por ocio en Castellon, El Hotel dispone de habitaciones amplias y limpias, los baños limpios y prácticos. Personal muy amable. El Hotel dispone de restaurante para menús tanto para comer como para cenar a un precio muy correcto, 11 . La comida de buena calidad. Los desayunos algo pobres y mejorables. La ubicación esta bien a unos 10 o 15 minutos andando al centro de la ciudad.
-
Marta B
hotel economicoEstuvimos una noche. La cama realmente muy mala. Incluye el desayuno por 60, tostadas, bollería y jamón dulce. Nosotros lo usamos solo para hacer noche de camino a nuestra casa. La zona es apartada del centro. Había muchas famílías numerosas que eran bastante ruidosas. No nos gustó demasiado
-
cvegasm
Aceptable hotel de pasoSe puede aparcar facilmente en la calle trasera del hotel. Habitación amplia con cama y almohadas comodas. TV pequeña. Cuarto de baño con ducha. Desayuno gratuito aceptable. Se puede comer o cenar un menú de 10 euros en el resturante del hotel, aunque las raciones son escasas.
-
josejuliano2017
Buena opciónHabitaciones limpias , menús comida y cena con muy buena relación calidad precio ,un hotel sin lujos pero una gran opción para hospedarse en Castellón por su conjunto. Un trato agradable ,repetiremos .
-
albertotN6983ZB
Muy aconsejableMuy aconsejable. Hemos estado en hoteles de mas estrellas que tenían menos calidad. Muy buen trato personal. Habitaciones amplias y limpias. Muy tranquilo. Relativamente cerca del centro. A un paso del tren. Eso sí, las playas muy lejos.