Rosamar

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Av Nautilus 25, 17480 Rosas

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 28 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Este hotel climatizado fue renovado en el 2006 y cuenta con un total de 54 habitaciones repartidas por 4 pisos, 8 de las habitaciones tienen 3 camas. Las instalaciones ofrecidas son: vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar/cafetería, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Rosamar?

Descripción general

Este hotel climatizado fue renovado en el 2006 y cuenta con un total de 54 habitaciones repartidas por 4 pisos, 8 de las habitaciones tienen 3 camas. Las instalaciones ofrecidas son: vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, bar/cafetería, restaurante, conexión a Internet inalámbrica (con cargo extra), sala de TV, caja fuerte, cambio de divisa, parque infantil, peluquería y aparcamiento.Las habitaciones cuentan con cama doble, cuarto de baño, aire acondicionado individual, calefacción, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV por cable/vía satélite y balcón individual.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Sala de juegos
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Generales

    • Caja fuerte
    • Jardin
    • Restaurante
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Ascensor
    • Cambio de divisas
    • Servicio de conserjería
    • Terraza
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 28 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • AlejandraJ488

    Hotel sencillo a recomendar

    Hemos estado solo una noche en este hotel, su ubicación es muy buena, zona tranquila, a pocos metros de la playa de Sta. Margarita, las habitaciones son justas, sencillas pero correctas. El personal es muy atento y agradable, desde la sra. de la limpieza hasta los gerentes o propietarios. Esto hace una estancia muy acogedora. Puedes llevar tu mascota, previo aviso pagando 9 por noche. Tomamos el desayuno buffet a 5 por persona (café, té, sumos, bolleria, tostadas, huevos, bacon, cereales) es variado y en gral la calidad es aceptable. Recomendaría el hotel....

    4.0 sobre 5
  • soniania

    Muy normalito

    Solo nos alojamos durante una noche en el House Beach Roses, el hotel es correcto pero bastante antiguo. La habitación está bastante "pelada". Aunque está apartado del centro las paredes son muy finas y si tenéis vecinos ruidosos, los escucharéis. Por otro lado, el personal es muy atento y agradable, que siempre es de agradecer.

    3.0 sobre 5
  • Daniel C

    Calidad general de pensión de bajo nivel a precio de hotel.

    Está sin remodelar y ajado. Cama pequeña. Cáscaras de pipas bajo la cama. Calidad general de pensión de bajo nivel a precio de hotel. Cerca de la playa y buen acceso para entrar y salir de Rosas. El personal de recepción correcto, pero el personal de limpieza fue ruidoso.

    2.0 sobre 5
  • luis alberto C

    Perfecto

    Nos hemos hospedado una semana en el hotel,sencillo pero muy limpio y el personal muy amable,se desayuna y se almuerza y cena en el hotel Goya que está a 10 metros,todavia no entiendo como en el 2016 no cobren la bebida( que no entra en el precio del buffet)con tarjeta y que no tengan aire acondicionado,aparte de eso todo muy bien

    4.0 sobre 5
  • luisrW2902DS

    Correcto

    El hotel no es muy nuevo, las habitaciones no son un lujo (ej.no hay minibar ni bolsitas de champú). Pero la higiene es buena, el personal de limpieza es eficaz. De recepción, puedo hablar especialmente bien de Zacarías. Siempre dispuesto a ayudar, muy amable y eficaz. Una de las personas imprescindibles para el buen funcionamiento del hotel.

    3.0 sobre 5