Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

1 noche desde
53,45
Precio por persona

Ronda Lesseps

  • Hotel
  • 4 Estrellas

C/Ballester 77-81, 08023 Barcelona

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 495 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Ronda Lesseps, te encontrarás en una fantástica zona de Barcelona (Gràcia), apenas te separarán cinco minutos en coche de Park Güell y Casa Milà. Además, este hotel elegante se encuentra a ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Ronda Lesseps?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Ronda Lesseps, te encontrarás en una fantástica zona de Barcelona (Gràcia), apenas te separarán cinco minutos en coche de Park Güell y Casa Milà. Además, este hotel elegante se encuentra a 2,8 km de Casa Batlló y a 3,2 km de Sagrada Familia.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 59 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería y una máquina expendedora.

Para comer
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 11:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Calle Gran de Gràcia: 0,4 km
Casa Vicens: 0,8 km
Park Güell: 0,9 km
Casa Museo Gaudí: 1,1 km
Hospital Quirón Barcelona: 1,2 km
Plaza de la Vila de Gràcia: 1,4 km
Centro Barraquer: 1,7 km
Parc de Collserola: 1,7 km
Casa Milà: 2 km
Rambla de Cataluña: 2,1 km
Plaza de Francesc Macià: 2,4 km
Mirador del Turó de la Rovira: 2,5 km
Paseo de Gracia: 2,5 km
Casa Batlló: 2,5 km
Casa Amatller: 2,7 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Ronda Lesseps se encuentra en Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 18,5 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Express check out
    • Información turística
    • Servicio de conserjería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 495 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • carla m

    Personal pésimo

    Personal incompetente, a la hora del check out no nos dejaban salir porque según la recepcionista no habíamos pagado el parking (25), lo cual era incierto. No supo darnos otra solución que hacernos pagar de nuevo los 25, no había ningún responsable para atendernos porque según la recepcionista era sábado y no trabajaban, tampoco se pudo poner en contacto con la compañera a la cual le habíamos pagado. Decepcionante atención, estamos a la espera del reembolso. Por lo demás, hotel limpio aceptable. El desayuno podría ser más completo, insuficiente para los 12 que cuesta. No repetiríamos.

    1.0 sobre 5
  • Sandra D

    DECEPCIONADA

    Buenas tardes, No soy de escribir esta clase de comentarios, pero la falta de humanidad de este hotel me ha forzado a hacerlo. Les explico, realicé una reserva ayer noche para el próximo Jueves 24 de Octubre para una noche para darle una sorpresa a mi pareja. Esta mañana (no habían pasado ni 12 horas) desgraciadamente el padre de mi novio ha fallecido y después de llamar al hotel explicando la situación para que me la cancelaran me han dicho que en ningún caso era posible. Me he ofrecido incluso a presentar el certificado de defunción. La reserva está hecha directamente con el hotel y es para 8 días vista, y repito, a 12 h. de haberla realizado. Perfectamente pueden volver a vender la habitación. Entiendo que si hubiera pasado el día de llegada o a dos o tres días vista, por el miedo de perder la habitación no fuera posible. Trabajo de Supervisora de Recepción en un hotel en la C/Tallers de Barcelona y precisamente por eso entiendo que esto es pura falta de humanidad. Han sido 75 pero para mi es un esfuerzo económico. De lo contrario, no me hubiera molestado después del calvario que llevamos en el día de hoy. El trato por teléfono ha sido pésimo, alegando que no era su problema.

    1.0 sobre 5
  • JuanA2502HY

    Una magnífica estancia

    Hotel pequeño y coqueto, muy céntrico en la ciudad de Barcelona. Hay que destacar la Limpieza y la atención del personal, Maria, Ana, Iñaki, Anabel y todos. Excelentes instalaciones, habitaciones y baños muy limpios y muy bien conservados. Gracias a todo el personal!

    5.0 sobre 5
  • MariajoseZ515

    Fatal en casi todos los sentidos

    Mala experiencia en este hotel, vengo mucho a barcelona y conozco muchos hoteles y de momento el peor de todos la verdad, sólo llegar nos encontramos a la recepcionista sin mascarilla, con mampara de metacrilato pero de 40 cms max y con abertura abajo con lo cual sus aerosoles se repartían a libre albedrío, al comentarle lo de la mascarilla dijo que no era necesario por la mampara pero oh sorpresa más tarde me la cruce al entrar al ascensor (ella salía y yo entraba) y también iba sin mascarilla, socorro!!! Las habitaciones (ocúpamos dos) con un olor los dos dias a cañerías que era muy desagradable y que salía incluso al pasillo de la planta (una de las habitaciones era suite ... y ni con esas) En la tele en teoría se veían los canales de Movistar + pero oh casualidad ? en ninguna de las dos habitaciones se veían más de 20 canales, entre ellos ni antena 3, ni la sexta Por ejemplo, al comentarlo en recepción resulta que si en alguna habitación no se ven algunos canales. Por cierto, en estos tiempos de COVID, nos estamos encontrando que los hoteles cubren los mandos tv con plástico por aquello de la higiene, pero claro aquí en este hotel si la recepcionista no lleva mascarilla para que van a cubrir el mando :-( Sobre el cuarto de baño comentar que tuvimos que dejar las toallas limpias en el suelo porque el lavabo no tiene barra para toalla pero es que tampoco había ni una estantería (como en otros hoteles) donde se pudieran dejar. Solo al lado de la ducha había en la pared un colgador único para una toalla de ducha pero no de lavabo. Y por último el personal muy amable tampoco, normal, por cierto que llegamos a las 10:30 de la mañana y por la tarde las 19 todavía estaba la misma recepcionista, no se cuantas horas seguidas trabajan cada día ... No volveremos.

    2.0 sobre 5
  • galovi

    DEFICIENTE PARA UN 4 ESTRELLAS

    Para empezar, este hotel no es de 4 estrellas ni de cachondeo. Las únicas cosas buenas que tiene son la cama (y por decir algo, porque son dos colchones juntos, pero bastante cómodos) y la cercanía al Metro. El personal, en general, es bastante seco. El bar (por lo visto es independiente al hotel aunque esté situado en él), cierra a las 23:00, cosa que no he visto en mi vida, que en un hotel cierre tan pronto el bar, pero bueno... Una noche llegamos a las 23:15, por motivos confusos de metro, y necesitaba calentar el biberón de mi hija, a lo que la camarera me dijo que no, que ella se tenía que ir (que lo entiendo, pero estaba dentro y era 1 minuto de microondas, y que es para una bebé, un poquito de empatía), total que como en recepción no nos dieron solución, nos tuvimos que ir a un bar que hay por la zona que, por cierto, fueron muy amables. La habitación olía a tubería que echaba para atrás. Nuestra hija duerme con nosotros en la cama, por lo que el sofá que había en nuestra habitación lo quise arrimar a la cama por si acaso. Mi sorpresa fue que estaba sucia la parte del suelo que tapa el sofá con un bicho pequeño muerto, pero muerto de estrujado vaya... Sin olvidar el ruido, que se escucha de los pasillos y de la calle...una barbaridad. En fin, menos mal que Barcelona nos gustó y disfrutamos de ella, sino... menuda experiencia!

    2.0 sobre 5