- Inicio
- Hoteles
- Austria (4257)
- Sankt Wolfgang im Salzkammergut (16)
- Romantikhotel im Weissen Rossl
Romantikhotel im Weissen Rossl
- Hotel
- 4 Estrellas
Markt 74, 5360 Sankt Wolfgang im Salzkammergut
Valoraciones
Basado en 706 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Im Weissen Rössl am Wolfgangsee, disfrutarás de una magnífica ubicación en el centro de Sankt Wolfgang im Salzkammergut, a pocos pasos de Wolfgangsee y Iglesia de Peregrinación de St. Wolfgang. ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Romantikhotel im Weissen Rossl?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Im Weissen Rössl am Wolfgangsee, disfrutarás de una magnífica ubicación en el centro de Sankt Wolfgang im Salzkammergut, a pocos pasos de Wolfgangsee y Iglesia de Peregrinación de St. Wolfgang. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 17,7 km de Villa y parque Imperial y a 22,4 km de Estación de esquí de Dachstein West.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 94 con decoraciones diferentes habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago).
Para comer
En Im Weissen Rössl am Wolfgangsee tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería o lavandería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Sankt Wolfgang im Salzkammergut, este hotel pone a tu disposición 15 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Guardaesquís
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
-
Transporte
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 706 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Bochinchero
10 plusUn paraíso, en medio de otro paraíso. El disfrute absoluto, un hotel con tradición, atendido por sus propios dueños en quinta generación, interesados en que todo funcione y sea placentero, como en verdad lo es de la mañana a la noche. Si vas a Salzburgo, no dejes de visitar esta zona y en especial este hotel/Spa, que todo te ofrece y en alta calidad, por donde lo busques,..atención, habitaciones, desayuno super, el personal de recepción ( Rudi ), camareras, maitre ( Bruno - Stadler),..los restaurant,las comidas, la pileta climatizada sobre el lago,..en fin es infinita las cosas o personas a detallar, que incidieron en nuestra fantástica estadía de 4 días, con sabor a poco y con ganas de volver!!! Ponemos 10 puntos Plus porque así son ellos y si vas, estarás de acuerdo con nuestro comentario. No todos los hoteles tienen dueños que dan la cara y con responsabilidad. Acá están y son Gudrun y Oliver, un "Felicitaciones" para ellos..!!
-
MarisaMadrid
Mi paraísoMARAVILLOSO. Adoro estos paisajes de Austria, pero este hotel es especial. Estuvimos en el mes de julio del 2012. Al llegar, tienen preparada una carpeta con tu nombre y toda la información del hotel y de la zona en varios folletos. Cuenta con una biblioteca con libros en varios idiomas. Dependiendo del día de la semana, el dueño te ofrece una copa de vino, un tour por el pueblo, una velada musical, etc. Tiene mucha variedad de habitaciones; algunas son familiares (hasta 4 personas) con una decoración rústica con vigas de madera y mobiliario típico de la zona. Ponen a disposición del cliente paraguas y chubasqueros gratuitos, así como albornoces de varias tallas, zapatillas y toallas sín límite de cantidad, botellas de agua y chocolate todos los días. El baño tiene radiadores para las toallas, espejo de maquillaje y, además de las amenities para adultos, tienen un champú, gel y body milk infantiles. El salón del desayuno es inmenso, ya que unen dos restaurantes grandes y la variedad del buffet es inenarrable. Incluso te preparan en el momento crepes y los rellenan a tu elección. Tienes todos los tipos de fiambres, patés y salchichas, zumo de naranja exprimido en el momento, yogures, cereales, etc. El acceso a la zona de sauna y baño turco está restringido para adultos, pero el spa, piscina cubierta, jacuzzi exterior y piscina en el lago es para todos los clientes. UNA EXPERIENCIA QUE NO DEBES PERDERTE. Tiene dos zonas de parking: una en el mismo hotel y otra a unos cinco minutos andando (11/día). Personal muy atento y con algún conocimiento de español. Al marchar nos dieron 4 botellas de agua para el viaje. Necesito volver.
-
Poseidonde M
Emblematico hotel en el lago St WolfgangEl lago St. Wolfgang en sí, es una maravilla! El hotel es amplio, cómodo y dispone de un acceso privilegiado al lago para poderse un bañar. Las habitaciones, bien, elegantes y sencillas. El desayuno, muy bien: Siempre me fijaba en los pasteles-bizcochos, que ponían "hausgemacht" (casero), las mermeladas,...Huevos al propio gusto. Y el lujo para mi fue cuando el domingo, nos deleitaron con una hora de piano con composiciones de clásicos, con canciones adaptadas de musicales...Eso fue realmente, estupendo! Aparte del acceso al lago, dispone de sauna, baño turco... Muy buena estancia aunque cara...
-
Maximo C
Excelente y para disfrutar.Estuvimos alojados solo una noche y llegamos al la tardecita por lo que no pudimos usar el Spa, pero si lo visitamos y es muy completo. La pileta y jacuzzi exterior es un placer. El desayuno es excelente, de lo mejor que hemos visto. Muy buena atención de todo el personal. Y la vista sobre el lago es maravillosa. La habitación también es muy cómoda y cálida, con amplio espacio. Tienen garaje cerca para dejar el auto, pagando 12 .
-
AndresC729
Una pequeña decepción, el entorno merecia otra cosaEl lago Wolfgang y su entorno es una maravilla, y elegimos este hotel por las buenas criticas del mismo. La habitación que nos toco era del todo correcta, amplia, bastante bonita, aunque tenia moqueta, detalle que desde mi punta de vista la hacia desmerecer. El aparcamiento es muy precario, tuve que esperar más de una hora para poder llevar el coche a un parking, que por lo que te entendí, no era del hotel sino un convenio con un vecino. La espera del parking me impidió ir al spa por la tarde y decidí ir a primera hora de la mañana, aunque el spa estaba abierto, ni la sauna ni el baño turco funciona, otra decepción. Por último, pedimos una habitación con vistas al lago y realmente las tenia, pero por encima de unas cuantas casas, nosotros entendimos al contratar que tendríamos vistas al lago directas sin nada de por medio y que mirando hacia abajo veríamos la orilla no el tejado de los vecinos..