- Inicio
- Hoteles
- Italia (42585)
- Piamonte (1320)
- Turín (440)
- Roma e Rocca Cavour
Roma e Rocca Cavour
- Hotel
- 3 Estrellas
Piazza Carlo Felice 60, 10121 Turín
Valoraciones
Basado en 712 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Roma E Rocca Cavour, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Turín, a solo 2 min en coche de Museo Egipcio de Turín y a 9 de Estadio Allianz. Además, este hotel se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Roma e Rocca Cavour?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Roma E Rocca Cavour, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Turín, a solo 2 min en coche de Museo Egipcio de Turín y a 9 de Estadio Allianz. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Piazza San Carlo y a 1,4 km de Palacio Real de Turín.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 85 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Monumento a Edmondo De Amicis: 0,1 km
Via Roma: 0,1 km
Santa Cristina: 0,5 km
Centro comercial Rinascente: 0,5 km
Piazza San Carlo: 0,6 km
Centro de convenciones Torino Incontra: 0,7 km
Museo Egipcio de Turín: 0,8 km
Galleria Sabauda: 0,8 km
Piazza Solferino: 0,9 km
Palazzo Carignano: 0,9 km
Galleria Civica d'Arte Moderna e Contemporanea (GAM): 0,9 km
Piazza Carlo Alberto: 1 km
Museo de Historia Natural de Turín: 1 km
Museo Nacional del Risorgimento Italiano: 1 km
Piazza Castello: 1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Roma E Rocca Cavour se encuentra en Aeropuerto Internacional de Turín (TRN): 17,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 712 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
medman m
Recomendable/ desayuno gluten freeEstuvimos solo una noche, el hotel está a pocos metros de la estación de tren, ideal para moverse cómodamente. La habitación tiene una decoración antigua muy bonita, muy limpio y cómodo. Incluía desayuno que por cierto era muy abundante y como amplias opciones gluten free. Recomendable!
-
mateoslopez
Hotel clásico y céntricoSe trata de un hotel clásico, céntrico, con buen desayuno y atención al cliente. Sin embargo está algo desfasado (al menos nuestra habitación). Lo que me llamó la atención negativamente fue que, al alojar a nuestro grupo, en cinco habitaciones, las eligieran de distintas clases, desde habitaciones tipo suite hasta interiores sin renovar.
-
FM50
Excelente ubicaciónNo puede estar más céntrico, junto a la estación de Porta Nuova y junto a la vía Roma. Nuestra habitación era muy amplia y luminosa. Se trata de un antiguo edificio remodelado. Todo el edificio está amueblado con piezas de hace años, lo que resulta agradable. Tener un hogar en la habitación tampoco se ve todos los días. El desayuno, muy bien. Notamos a faltar una caja fuerte en la habitación y un mejor mantenimiento de la ventana del baño, que es aún la original del edificio.
-
Emilio S
Volvería sin dudarloEste hotel se encuentra en una edificación con casi siglo y medio de antiguedad que le da un aspecto señorial. Tiene la gran ventaja de que si llegas en tren ( Estación de Porta Nuova), con solo cruzar la calle ya encuentras el hotel y al estar tan céntrico tienes ahí mismo una estación del metro y parada de diferentes autobuses. En uno de los extremos del parque que está enfrente empieza via Roma con sus lujosas tiendas y soportales y si continuas caminando llegas facilmente en linea recta a Plaza San Carlo y luego a Plaza Castello. En la habitación que nos dieron el mueble para guardar la ropa era un enorme armario que te daba la impresión de estar hospedándote en un hotel de principios del siglo XX. La atención del personal fue inmejorable pues cuando nos fuimos y ya estando en otra ciudad nos percatamos que dejamos olvidados un par de zapatos. Llamamos al hotel para ver si lo habían recogido lo cual fue afirmativo y por medio de una agencia, que se especializa en este tipo de casos, logramos que nos lo enviaran a otro país. El desayuno excelente siendo el mejor entre los diferentes hoteles donde nos hospedamos en Italia. El hotel cuenta con caja de seguridad aunque éstas no están dentro de la habitación. Un aspecto que podría mejorarse es que el papel higiénico no es de rollo sino hojas sueltas de tamaño reducido.
-
Companion04283994360
Excelente!!!Viajamos con mi esposo y nos encantó el hotel. Al frente de la estación del tren y cerca a todas las atracciones. Es un hotel antiguo, muy elegante. El desayuno buffett exquísito, muy variado. Tenía de todo!!. El personal muy amable y te aconsejaban sobre los lugares y restaurantes. La habitación enorme. Nos sentimos muy cómodos. Volvería a este hotel sin dudarlo!!