Rocamar

  • Hotel
  • 2 Estrellas

Avenida de la Cornisa 18, 35130 Puerto Rico

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 366 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Apartamentos Rocamar de Mogán, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Parque de actividades de Angry Birds y Playa de Puerto Rico. Además, este apartamento se encuentra a 1,7 km ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Rocamar?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Apartamentos Rocamar de Mogán, estarás cerca de la playa y a menos de 15 minutos a pie de Parque de actividades de Angry Birds y Playa de Puerto Rico. Además, este apartamento se encuentra a 1,7 km de Puerto deportivo de Puerto Rico y a 2 km de Centro de Comercial de Puerto Rico.

Habitaciones
Reserva una de las 54 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor LCD de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), microondas y teléfono.

Servicios
Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más.

Para comer
En Apartamentos Rocamar tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno continental todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Piscina exterior
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Recepción (horario limitado)
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 366 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • ablmdo

    Muy bien

    Me encanta este apartamentos muy bien cuidados y limpios pero lo que me ha dejado muy bien es el pool bar un gran servicio y una carta de calidad el camarero Andrés se ve su veteranía ,en sala cómo en cocina en este sector le damos un 10.

    5.0 sobre 5
  • Ferfy2094

    El peor puente de mi vida

    La verdad es que no sé por dónde empezar, un cúmulo de despropósitos salvados por el personal de mantenimiento y el recepcionista del jueves 15 por la noche. Nada más llegar la recepción cerrada, pero la gobernanta muy amable nos atendió, nada más llegar nos dimos cuenta de la falta de parking y así lo hicimos saber al personal. Una vez instalados nos damos cuenta de que la habitación está sin wifi y sin aire acondicionado, lo comunico al personal de recepción y me cambian de habitación, el chico de lo mejor que hay en el centro por su predisposición y resolución. Al día siguiente a las 8:50 am vamos a salir del alojamiento y nos dirigimos a la chica de la recepción para indicarle lo ocurrido y decirle que nos habíamos dejado unas cosas en la habitación, pues bien, ni levantar la cabeza , ni nada, solo dijo abro a las 9:00 no estoy en mi jornada laboral y mucho menos un Buenos días!!!! Al regresar pude hablar con los de mantenimiento y limpieza y se solucionó, pero ahí no queda la cosa, al subir nos damos cuenta de que nos falta el teléfono de la ducha, bajo a decírselo y vamos que tuve que ser yo el que le dijera que me lo diera de otro apartamento ya que su primera respuesta fue ya no hay nadie de mantenimiento , vamos increíble, al final la cogí y la coloqué yo mismo. Seguimos, una de las noches salimos a dar una vuelta, comentando desde mi llegada el problema del parking y cogiendo mis datos para poner una cadena con candado para que nadie cogiera esa plaza, cual fue mi sorpresa que nada de nada. Cuando llego le comento al de la recepción lo ocurrido y su respuesta fue búscate la vida, para seguidamente ir a tomarse una cerveza y fumar un cigarro a la habitación de otro cliente, una imagen estupenda. Todo esto agravado por una desidia total , al lado nuestro se quedaron cuatro personas donde solo podían dos, se lo comenté a la chica de la recepción y su respuesta fue tajante, ni me dio el beneficio de la duda eso no es verdad es imposible pues bien esa habitación aparte de tener más personas ocupaban dos plazas del parking , vamos que encima q no pagan hacen uso de las instalaciones que nosotros si hemos pagado al igual q otros clientes. Otra fue el uso de las sombrillas, que tuve que solicitarla a los de mantenimiento, ya que dicha señorita como que le dio igual, eso si al día siguiente si le soluciono el mismo incidente a un inquilino inglés, será que los nacionales somos de Segunda, dicha sombrilla pues tuve incluso que cárgala yo e instalarla yo si no quería derretirme por el calor. Esto es por arriba lo más significativo y aunque entiendo que estén recién reabiertos hay cosas que no se deben permitir, intente en todo momento ser paciente , entender y ser flexible pero las actitudes de ciertas personas del complejo que no se pueden tolerar. Ni el check out pudimos realzarlo más tarde, siendo residente local y consiente de que vivimos del sector servicios hay cosas que no se pueden pasar por alto y este alojamiento deja mucho que desear en las formas y el trato por parte de algunos de sus empleados. Una pena que los responsables no tomen medidas y eso que el viernes estuvieron por allí, tienen mucho que mejorar , he viajado mucho y con diferencia de lo peor que me he encontrado en mi camino

    1.0 sobre 5
  • Alejandro A

    Olvídate de este lugar.

    Nada más llegar la primera en la frente, nos retienen en recepción nuestros documentos de identidad durante más de doce horas alegando "como soy el de mantenimiento yo no puedo hacer nada". Llegamos a las 20 de la tarde y la recepción ya cerrada. En fin. Me encantaría saber qué hicieron con nuestros documentos durante tanto tiempo sobre todo sabiendo que en un lugar como el sur de Las Palmas se conoce todo el mundo.. a saber dónde acabaron nuestros datos. Luego, nada más subir a los apartamentos, nos encontramos con una supuesta "amiga íntima" del dueño justo en mi apartamento de al lado, la cual no duda en ensalzarme las maravillas del complejo y a hablarnos de la pobre situación de "su amigo". Curiosamente también hacía las veces de la vigilante del pasillo, para ver que todo estuviera en orden, ya que ahora los madrileños somos los apestados allá donde vamos. Esto podría ser una coincidencia si no fuera porque ¡el complejo estaba prácticamente vacío!. Qué casualidad vaya. Me parece algo lamentable y rastrero por su parte, pero viendo su modus operandi con los DNI's ya te puedes esperar cualquier cosa. Esta señora me habló lo primero del confort de la cama, pues bien, hoy día diez de septiembre, un día después de llegar me tengo que plantear ir al fisio por tener la espalda completamente contracturada después de dormir, literalmente, encima de una piedra. Para más inri el gran diseño de la habitación contaba con dos lámparas que estaban a centímetros de tu cabeza al dormir, cosa que ha influído en que me golpease varias veces a mitad de la noche. El apartamento 506 por cierto, para más señas. También le podemos sumar unos ruidos bastante particulares en la habitación que no provenían ni del frigorífico ni de la tele. La ubicación que tantos puntos tiene debe ser de todos los amigos y conocidos del dueño, porque sinceramente a pie es un trayecto bastante cansado al lugar que vayas, no te cuento si vas a la playa y quieres volver a la hora de la comida, o si tienes que bajar al super y subirte por los tramos de escaleras que acortan el camino con las bolsas, pero si pagan a una señora para que nos venda el propio producto cuando estamos in situ, imagino que ya les regalará algo a los visitantes por su opinión, práctica que es bien conocida por todoa los que trabajan en la hostelería. Como puntos a favor el apartamento es grande y está bien equipado, con todo lo que necesitas. También decir que nos dejaron salir a las 16:30 ya que nuestro vuelo salía tarde, obviamente el complejo seguía vacío, tampoco resultaba un esfuerzo. Si quieres sentirte vigilado como en 1984 de Orwell, que te retengan tus documentos con la posible sanción si la policía te para y encima salir de tus vacaciones con dolor de espalda, no lo dudes, ¡ve al Rocamar!. Si quieres disfrutar de ellas, olvídate de este lugar y vete a cualquier otro sitio.

    1.0 sobre 5
  • 551jesusr

    Es para lo que es

    Si buscas un apartahotel con los requisitos minimos para disfrutar de una estancia comoda a un precio razonable esta es una buena eleccion. El apartamento esta bien siendo amplio y funcional, con una terraza con vistas al mar y a Puerto Rico. La zona de la piscina permite tomar el sol y darse un baño. La cama es comoda aunque las almohadas no fueron de mi agrado. Un inconveniete a no ser que te guste hacer ejercicio es la ubicacion ya que son 18 minutos desde la playa por unas escaleras empinadas.

    3.0 sobre 5
  • Jemaraga

    Es para lo que es

    Si buscas un apartahotel con los requisitos minimos para disfrutar de una estancia comoda a un precio razonable esta es una buena eleccion. El apartamento esta bien siendo amplio y funcional, con una terraza con vistas al mar y a Puerto Rico. La zona de la piscina permite tomar el sol y darse un baño. La cama es comoda aunque las almohadas no fueron de mi agrado. Un inconveniete a no ser que te guste hacer ejercicio es la ubicacion ya que son 18 minutos desde la playa por unas escaleras empinadas.

    3.0 sobre 5