RMH Lopud Lafodia Resort & Wellness

  • de Playa
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Obala Iva Kuljevana 51, 20222 Lopud

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 1457 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si optas por alojarte en RMH Lopud Lafodia, Resort & Wellness de Dubrovnik, estarás a pie de playa y a apenas 4 min a pie de Crkva sv. Nikole. Además, este hotel de playa se encuentra a 20,9 km de Playa de Lapad y a 22 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en RMH Lopud Lafodia Resort & Wellness?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en RMH Lopud Lafodia, Resort & Wellness de Dubrovnik, estarás a pie de playa y a apenas 4 min a pie de Crkva sv. Nikole. Además, este hotel de playa se encuentra a 20,9 km de Playa de Lapad y a 22 km de Bellevue Beach.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 156 habitaciones con minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, una pista de tenis al aire libre y sauna. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas.

Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina internacional, ve a Scarlet, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubrovnik? En este hotel tienes a tu disposición 153 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición.

Restauración
El alojamiento permanecerá cerrado entre el 1 de octubre y el 30 de abril.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Crkva sv. Nikole: 0,4 km
Playa de Šunj: 1,6 km
Puerto de Sudurad: 4,8 km
Playa de Lapad: 20,9 km
Bellevue Beach: 22 km
Playa de Copacabana: 22 km
Playa de Banje: 23,6 km
Playa de Sveti Jakov (San Jaime): 24,3 km
Playa de Stikovica: 29,3 km
Playa de Gornje Celo: 33,2 km
Playa de Donje Celo: 36,1 km
Playa de Trsteno: 40 km

El aeropuerto más práctico para llegar a RMH Lopud Lafodia, Resort & Wellness se encuentra en Dubrovnik (DBV): 40,4 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Bar en la playa
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Sauna
    • Spa
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Cajero automático
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de botones
    • Servicio de conserjería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 1457 comentarios

  • Ubicación

    5.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • alejandr056

    Relax total

    La idea con mi esposa era visitar Dubrovnik, y pasar unos días también de Playa, este hotel nos dio todas las espectativas, ya q si quieres visitar la ciudad te tomas una lancha y vas y si quieres te quedas en el hotel q cumple todas las espectativas para el relax, como opinión en contra creo que las reposteras y sombrillas en la playa tendrían q estar incluidas dentro del alojamiento que se paga muy bien

    5.0 sobre 5
  • Espe G

    Fantastico!!!

    Excelente hotel situado en una excelente isla. A solo 10' en lancha de la costa croata, está la isla de Lopud donde está ubicado el hotel. Excelente atención, servcio y comida. Lugar para desconectar de todo y disfrutar de sus playas.

    5.0 sobre 5
  • 125mercedesf

    No era un trato de hotel 3 estrellas

    Para empezar solo había una chica que se llamaba Diana que era majisima que hablaba español, Nadie más en todo el hotel hablaba español. Pagamos una habitación premium y nos Dieron una normal después llegamos a las 7 de la Tarde y estábamos haciendo el Cheking y decían que no nos podíamos bañar en la piscina y cuando bajamos a la piscina había bastantes personas bañándose por supuesto que nos bañamos , el servicio del restaurante pésimo nos sirvieron vino con hielo y en el postre nos encontramos Un pelo, las chicas que limpian las habitaciones fregaron el suelo con agua sucia y olía FATAL y no Nos dejaron las toallas repuestas se les olvidaron en resumen el hotel es precioso pero pagamos una pasta por estar 2 días allí loa precios del restaurante son carísimos y sinceramente no dan un servicio como tal Tienen que mejorar muchísimas cosas

    3.0 sobre 5
  • luisethn

    Relax 100%

    Nos hemos alojado por vacaciones, el hotel es cómodo, aunque la piscina es muy pequeña. Tiene acceso a una playa privada, que es muy tranquila, lo que permite descansar. Lo mejor de todo fue el almuerzo a cargo de José, parrillero Argentino, que además de sabor, cocina con el corazón. Recomendable

    3.0 sobre 5
  • IsabelR1250

    Buen hotel pero con fallos imperdonables

    El hotel es perfecto para una escapada tranquila para dos. No es preciosos, pero las vistas son maravillosas, tranquilo y tiene piscina, playa privada y spa con jacuzzi y terraza que estaban bastante bien. Casi todo el personal habla solo inglés, ni español, ni alemán, habiendo muchísimos alemanes alojados allí. La habitación estaba bastante bien, la cama era cómoda y tenía una terracita con vistas. El desayuno contrariamente a muchas opiniones que he leído, me parece bastante correcto para un hotel de su categoría. El primer error fue que nos pusieron una bandejita de pizarra con bombones como regalo de bienvenida por nuestra luna de miel y cuando llegamos estaban derretidos y chorreando por la mesa. Al día siguiente esperábamos que el servicio de limpieza lo hubiera recogido, pero no fue así. Al segundo día hablamos con la limpiadora directamente y lo recogió, pero por la noche me di cuenta que la mesa tenía chocolate por los laterales. El suelo estaba sucio y había telarañas en las esquinas. La limpieza deja mucho que desear. El segundo gran fallo del hotel fue el trato. Nos regalaron un día en un gazebo con frutas (no sabíamos qué era y preguntamos en recepción y Diana, la única persona que sabía español, nos lo explicó: teníamos que bajar y decirlo al personal del bar de la playa privada) Cuando bajamos, el chico del bar no sabía nada y nos dijo que nos sentáramos e hiciéramos lo que quisiéramos. Al momento llegó el socorrista de la piscina y nos dijo que no podíamos estar ahí que esos sitios se alquilaban, le explicamos que era un regalo del hotel y se fue. A los 10 minutos llegó otro encargado y nos dijo literalmente : Hey guys! You cannot be here! Tuvimos que volver a explicar que era un regalo del hotel y nos sentimos realmente como si estuviésemos haciendo algo malo. Hubo una pequeña disculpa y listo, pero el trato no nos pareció correcto en absoluto. Para colmo nadie nos dió los colchoncillos para las tumbonas. La cerveza que pedimos en el bar del hotel no era de 0.5l, aunque así lo ponía en el ticket, era de 0.4l. Por último, al hacer el chekout me pasaron la factura de los gastos extra y al comprobar el gasto en mi cuenta bancaria, me han cobrado 6 más. Creo que deberían tener más cuidado con este tipo de detalles hacia los clientes, porque baja considerablemente la opinión sobre el hotel.

    3.0 sobre 5