- Inicio
- Hoteles
- Turquía (9169)
- Beldibi (18)
- Rixos Sungate
Rixos Sungate
- Lujo
- Hotel
- 5 Estrellas
Ciftecesmeler Mevkii, 07985 Beldibi
Valoraciones
Basado en 6139 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Rixos Sungate - The Land of Legend Access de Kemer está junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de Champion Holiday Village y Parque de atracciones DinoPark. Además, este hotel de playa se encuentra a 20,5 km de ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Rixos Sungate?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Rixos Sungate - The Land of Legend Access de Kemer está junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de Champion Holiday Village y Parque de atracciones DinoPark. Además, este hotel de playa se encuentra a 20,5 km de Playa de Konyaalti y a 3,9 km de Parque de la playa Beldibi.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 1079 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una discoteca, un parque acuático de acceso gratuito y pistas de tenis al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del alojamiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.
Pásate por Veranda Restaurant, uno de los 16 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Visita uno de los 5 bares con salón, 2 bares en la playa y 6 bares junto a la piscina para tomar un refresco.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Champion Holiday Village: 1,3 km
Parque de atracciones DinoPark: 3,9 km
Parque de la playa Beldibi: 4 km
Beydağları Coastal National Park: 5,2 km
Göynük Canyon Adventure Park: 6,4 km
Topçam: 11 km
Playa pública Kemer Merkez Bati: 14 km
Calle Liman: 14,6 km
Puerto deportivo de Kemer: 14,8 km
Parque y playa Moonlight: 15 km
Parque Temático Nómada: 15,2 km
Tunektepe Cable Car: 17,2 km
Playa de Sarisu: 17,8 km
Puerto Comercial de Antalya: 18,7 km
Daima: 19,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Rixos Sungate - The Land of Legend Access se encuentra en Antalia (AYT-A. Internacional de Antalia): 47,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Bar en la playa
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Servicio de aparcacoches
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
- Cajero automático
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Todo incluido
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Club infantil
- Discoteca
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tienda de regalos
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 6139 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
sebikjr
Por debajo de las expectativas !En primer lugar agradecer a la Srta Maria Ider (Recepcion) por toda la ayuda que nos ofreció durante nuestra estancia y al Sr Erdal Montana de animación/deporte. Ambos excelentes. Para mejorar hay que destacar que la dirección de hotel ha cambiado y hay muchas carencias que deberían revisar. En la zona del Rixy club/ Piscinas-tobogán hay un socorrista en la parte superior de los toboganes con lo que si hubiera un problema con un niño en el agua dudo que llegara a tiempo. La comida del bufet, bien y variada, salvo el shushi que se sirve un día a la semana y en poca cantidad, con lo que si llegas a tiempo suerte la tuya, también destacar que hay una parte del salón comedor que no dispone de aire acondicionado lo que hace que cenar a altas temperaturas no sea tan agradable. El servicio de las barras tanto del lotus bar como del teatro bastante lento e inexperto.
-
Juliana R
Increíblemente hermosoLlegamos ayer a las 10:00 am (2 adultos+3). La entrada es a las 14:00, sin ningún tipo de pedido de parte nuestra nos ofrecieron la habitación a las 12:00. Mientras tanto nos propiciaron un desayuno increíble y una caminata para conocer el lugar. Los jardines son interminables y la salida al mar comodisima. En todo el hotel hay esquinas con bares de todo tipo, licuados, café, cerveza y snacks. La habitación que recibimos (2 dormitorios, 2 baños, balcón y salón) con minibar de bebidas gratis y esquina de café estaba al lado de las piletas con vistas al mar y la montaña. Por las noches hay fiestas y el ruido era muy fuerte pedimos cambio de habitación porque con niños pequeños iba a ser un poco duro. En dos horas nos pasaron a otra zona del hotel para gente un aburrida como nosotros:). La habitación nueva que recibimos (aclaro, sin agregar plata) posee pileta privada 2 balcones terraza y el salón es mucho más grande. Las comidas son súper variables, realmente hay de todo y para todos los gustos. Estamos muy agradecidos y sin ninguna duda recomiendo este hermoso hotel.
-
Lismiox
Disaster - avoid, should be closed down and refurbished!First of all I want to highlight that this is the first hotel ever that we ran away from. ( we've been going on holidays twice a year for the past 15 years) FAO Customer Service manager - please do not copy and paste your standard answer - I can actually take you to court for the physical injury received at your hotel, so please - no " we will be happy to see you again " message . It was a family trip, 6 of us, 3 teenagers and 3 ladies. On arrival after a very cold welcome we were taken into our rooms, it was like a trip to cheap motel from 1970 :) ripped carpets, broken furniture, leaking , mouldy fridge, jammed wardrobe doors,air conditioning unit that blows air but the room temperature was +28. So of course next day I went to speak to guest relations - their answer was brilliant - YOU MUST PAY in order to get a room without the outstanding maintenance issues. Having paid $ 216 per room per night you'd think that at least they'd change the room - not so. So of course next night while trying to slide the wardrobe door I get injured, a huge splinter goes under my nail and breaks there - agony! Next morning I went to see their doctors as the pain was getting worse - the doctor couldn't get it out - they would need to cut my finger open and perform a mini op in order to get it out. So on the top of rude inattentive staff with this hotel you get the following: -Room - hasn't been cleaned in two days at all - no mini bar top up. -All inclusive ( 1 !! ) Indoor dinner restaurant ( during the global pandemic ) - no means of having a dinner outside, unless you want to pay for A-la carte - dirty swimming pool -(will provide pictures) full of birds feathers -growing black mould in your mini fridge that is leaking as well. - bars - not once we received what we actually ordered - it's a lottery every time - you will get orange juice + fanta in one glass instead of peach juice, unknown cocktails that look and taste different instead of Pina Colada etc. - definitely not a 5 Star hotel, very poor grounds, cheap grey concrete slabs everywhere, abandoned empty restaurants, rickety gazebos and no style / theme throughout. -No noise insulation - you can hear your neighbours sneezing in their bathroom next door. We have stayed for 2 days and ran away as the whole experience was just dreadful. I would like a refund.
-
dylann604
Great holidayMy family and I went to Rixos Sungate for 2 weeks and this place has the potential to be the BEST hotel in the area for teenagers, which I will explain why. Normally when I go on holiday and meet Russian/Ukrainian people they are not the friendliest and they also do not know English (the second point I dont have a problem with Im just stating a fact). However I made at least 10 Russian friends here who all spoke varying levels of English, a couple seemingly fluent. The food here is amazing, every dinner was great, however it was such a shame that almost every night the fish, chicken and beef were over cooked, with me often having to ask the chef to prepare a fresh piece and wait until I think it is done and then ask him to serve it to me. As a 17 year old who does not have a lot of experience cooking fillets of meat and fish this wasnt very easy. Also every night they had a massive piece of meat, which they over cooked everytime!! Im aware that not everyone likes their steak medium rare, but having a piece of beef that once I put it in my mouth I cant stop chewing just isnt what I expected from such a great hotel. Normally this would be a big problem however the range of food is so massive that I could just get something else and still be happy. The entertainment team was probably the WORST I have ever seen, with only one of them even acknowledging me walking past, being the entertainer who organised the football, who hardly spoke any English, but still tried his best to communicate with me every-time he saw me. Other than that the entertainment team was non-existent, with the exception of the guy and girl who did the late night party every night, which I have to congratulate them, made it a great experience. However the music they played is all Russian and Ukrainian!!! Even my Russian friends said that they wanted to hear mainstream music and US music rather than the Russian music. They also played the same songs every night! I dont know how the DJ was still there after the second night as people would just leave the dance floor as the music was not fun to dance to and was the same every night! Furthermore, the DJ played until 2 am I every night, yes 2AM (even though by 1 ish it was pretty much empty) which means if you are not located on the other side of the hotel, you can hear the music clearly until it stops!! The hotel has so much potential with the amazing pool and facilities like the Amazing and massive gym but the lack of entertainment team meant that it was not as fun as expected. The bar team was also great I must add. Everything together, this place is still amazing and I cant wait to come back next year and have another amazing time!
-
SandyFrat
Great hotelWe liked the hotel.The rooms are very good. Lots of fun entertainment .The food and sweets are very good.The program by the pool was very good.I will definitely recommend for everyone will travel to Kemer. Great hotel