- Inicio
- Hoteles
- Malasia (3571)
- Kuching (100)
- Riverside Majestic
Riverside Majestic
- Hotel
- 4 Estrellas
Jalan Tunku Abdul Rahman, 93756 Kuching
Valoraciones
Basado en 660 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Puteri Wing, Riverside Majestic Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kuching, a solo cinco minutos en coche de Frente marítimo de Kuching y Centro comercial Vivacity ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Riverside Majestic?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Puteri Wing, Riverside Majestic Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kuching, a solo cinco minutos en coche de Frente marítimo de Kuching y Centro comercial Vivacity Megamall. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Tua Pek Kong (templo) y a 0,6 km de Museo de Historia de China.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 513 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
No te pierdas instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 06:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Riverside Shopping Complex: 0,1 km
Tun Jugah Shopping Center (centro comercial): 0,2 km
Tun Jugah Foundation: 0,2 km
Centro comercial Hills: 0,3 km
Tua Pek Kong (templo): 0,4 km
Jalan Padungan: 0,5 km
Museo de Historia de China: 0,5 km
Hong San Si Temple: 0,6 km
Templo hindú de Sri Srinivasagar Kaliamman: 0,7 km
Jalan Carpenter: 0,8 km
Hin Ho Bio: 0,8 km
Hiang Thian Siang Temple: 0,9 km
Frente marítimo de Kuching: 0,9 km
Textiles Museum Of Sarawak: 1 km
Plaza Merdeka: 1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Puteri Wing, Riverside Majestic Hotel se encuentra en Kuching (KCH-A. Internacional de Kuching): 9,5 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina exterior
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Exterior, vistas, ubicación
- Cajero automático
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 660 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
naranja32
Magnífica vistaUn hotel super bien ubicado, con vistas espectaculares del río, personal super amable y desayuno rico y abundante. lo malo fue la humedad que permanentemente había en el cuarto, salimos con todas las maletas húmedas.
-
manel8
Al precio que conseguimos la habitación, muy buena opciónAprovechando una oferta que encontramos, pasamos un par de noches en este hotel en el que ya habíamos estado hace unos años, cuando todavía se llamaba Crowne Plaza. Salimos muy contentos. La habitación muy bien, aunque no tenía la vista hacia la parte "bonita" y el baño se veía algo más antiguo que el resto. La piscina también muy agradable, inusualmente tranquila (no había absolutamente nadie) y el agua fría (algo que también me sorprendió). Aun así, lo mejor sin duda el desayuno. Mucha variedad y alta calidad (exceptuando un par de tipos de repostería que estaban algo secos, el resto estupendos), con comida asiática mayoritariamente pero también quesos, ensaladas, bollería, etc. A destacar el pequeño puesto especializado en laksa Sarawak. El personal tanto de recepción como de la puerta principal siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa. Alguna vez anteriormente quisimos ir, pero el precio de la habitación se salía un poco de lo que nos solemos gastar. Si se repiten las ofertas, seguro que repetimos.
-
Miguel G
Fatal elección. Tuvimos que cambiarSeleccioné el hotel por las buenas referencias en internet y me llevé un auténtico chasco. Intenso olor a moho y demasiada humedad en la habitación y los pasillos, impregnado ya en la moqueta. Suciedad en las ventanas y hormigas en el baño. La ducha vieja y el wc desbordaba. El personal nos hizo sentir incómodos al quedarse demasiado al subirnos las maletas, nos informó muy mal de las visitas cercanas y trató de timarnos ofreciendo un transporte a un precio desorbitado. Hicimos check-out con menos noches de las reservadas y buscamos otro hotel
-
561jos_g
Si vuelvo a Kuching repito hotelUn desayuno increible, variado y apetecible con un trato admirable. Los señores de recepción estuvieron en todo momento pendientes de que nuestra estancia fuera un placer, y lo consiguieron: nos hicieron sentir especiales. Gracias
-
anxela
Excelente relación calidad precioAunque necesita una buena reforma y se nota que vivió tiempos mejores,por el precio que tiene no se puede pedir más.habitsciones grandes y limpias. Staff muy eficiente y deseando agradar.en el centro.nos dieron una habitación con vistas muy amplia y espaciosa.la piscina también muy bien,aunque había demasiada gente.