- Inicio
- Hoteles
- Tailandia (14762)
- Bangkok (2283)
- Riva Arun Bangkok
Riva Arun Bangkok
- Hotel
- 4 Estrellas
392/25-26 Maharaj Road, 10200 Bangkok
Valoraciones
Basado en 370 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Riva Arun Bangkok, te encontrarás en una fantástica zona de Bangkok (Centro de la ciudad de Bangkok) y estarás a pocos pasos de Wat Pho y a apenas 4 min a pie de Museo de Siam. Además, este hotel ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Riva Arun Bangkok?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Riva Arun Bangkok, te encontrarás en una fantástica zona de Bangkok (Centro de la ciudad de Bangkok) y estarás a pocos pasos de Wat Pho y a apenas 4 min a pie de Museo de Siam. Además, este hotel se encuentra a 0,6 km de Gran Palacio y a 1,4 km de Templo del Buda Esmeralda.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Servicios
Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!
Para comer
Above Riva, un restaurante especializado en cocina internacional, ofrece deliciosos menús para almorzar, cenar o tomar un brunch, aunque el alojamiento también cuenta con una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Wat Pho: 0,1 km
Museo de Siam: 0,3 km
Gran Palacio: 0,4 km
Universidad de Silpakorn: 1,2 km
Sanamluang: 1,2 km
Zona comercial de Yaowarat Road: 1,3 km
Templo del Buda Esmeralda: 1,5 km
Mercado de Sampeng: 1,7 km
Universidad de Thammasat: 1,7 km
Museo nacional de Bangkok: 2,1 km
Calle comercial Khaosan Road: 2,2 km
Chinatown: 2,2 km
Hospital Siriraj: 2,4 km
Wat Arun: 3,1 km
River City Shopping Complex: 3,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Bangkok (DMK-A. Internacional Don Mueang): 32,1 km
Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi (BKK): 37,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Información turística
- Salón de banquetes
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 370 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Ruth_Cano
No cumple con las expectativasHe pasado dos noches en este hotel y quizas haya sido mi peor experiencia. Me fie de la buena nota que tenia tanto en Booking como en Tripadvisor y no puedo comprender tanta diferencia con mi experiencia. Para empezar, antes de venir les preguntamos si nos podian gestionar ellos un taxi o transfer desde el aeropuerto, y solo nos pasarom opciones desde los 40. Decidimos hacerlo por nuestra cuenta ya que un taxi directamente era mucho mas barato, y asi fue, pagamos unos 10 y eso que tuvo que dar muchas vueltas porque muchas de las calles que hay cerca del hotel estan cortadas al trafico (cosa que creo que deberian habernos avisado). La sorpresa nos la llevamos al hacer el check-in, cuando la chica que nos atiende nos sugiere reservar con ellos el taxi de vuelta al aeropuerto por solo 15. No sabemos por qué esta opcion nunca nos la sugirieron para ir a recogernos al aeropuerto...quizas para aprovecharse? Nada mas llegar al hotel, el callejon donde se encuentra no pinta nada bien, y si llegas tarde como nosotros peor, pero si es verdad que la ubicacion es muy buena para ir a visitar los monumentos. Al hotel le hace falta un lavado de cara, se nota en general desgastado. La habitacion era bastante pequeña, apenas tienes espacio para pasar alrededor de la cama. La limpieza deja bastante que desear: vasos lavados a saber como, suelo de la ducha sucio, alguna mancha en dos de las 4 almohadas...En la ducha hay una alfombrilla para no resbalarte..util pero poco higienico. La insonorizacion es malisima, tanto que una de las noches tuve que llamar a recepcion porque escuchaba a las mujeres que estaban en la habitacion de al lado como si estuvieran en mi habitacion. Era casi la 1:00 am y tenian musica alta y hablando muy alto, al parecer les llamaron desde recepcion porque escuche el telefono, pararon unos 10 minutos y de nuevo otra vez.... vamos que lo de dormir era mision imposible y teniamos que levantarnos a las 3:00 para ir al aeropuerto. En el check-out no tuvieron ni la amabilidad de preguntar si habiamos tenido buena estancia. Nos enteramos en ese momento de que dias antes nos habian hecho un bloqueo en la tarjeta de la reserva como garantia, la verdad lo veo logico y es normal que lo hagan, pero deberian avisarlo por lo menos en el check-in ya que el dinero bloqueado si afecta a la hora de restar el limite mensual. El desayuno ni fu ni fa... cuesta cerca de 10 y tampoco es gran cosa. Lo unico bueno son las vistas. De haber tenido mas tiempo la segunda noche la habriamos cancelado y nos habriamos ido a otro hotel. Ha sido una estancia que nos ha dejado un mal sabor de boca ya casi al fin de nuestro viaje de luna de miel. Piensatelo dos veces antes de reservar!
-
Pircitines
Con vistas al Arun templeBuen hotelito en el mismo centro histórico de Bangkok. Cerca del templo del buda tumbado, del gran palacio, del templo Arun y del Pier para coger los ferrys. Atento servicio, buena limpieza, muy buenas vistas; sobre todo desde el roof donde además se sirven los desayunos.
-
Jose L
Buena atencion en la terraza, profesional y atenta...perocomplicado leer la carta con la luz ambiente...las habitaciones son pequeñas y la posibilidad de abrir las ventanas te expone a los ruidos de una calle con pequeños almacenes y a los mosquitos, lo que puede ser agobiante. Lo mas lamentable es el ruido de un ventilador en el armario del la nevera, como caja de resonancia...no apagar el aire, pues es aun mas evidente. Atencion a los cargos de consumo...nos triplicaron la factura y se intento cargar consumiciones NO REALIZADAS. El hotel tiene una buena situacion, las vistas desde la terraza son su activo...la calle es sin salida pero con los tipicos y activos almacenes. El personal es atento
-
marioarturoc2015
Hotel bien ubicadoEl hotel cumple con las expectativas de quien va a conocer la ciudad, se encuentra en una ubicación inmejorable, cerca del Gran Palacio, 10 minutos caminando y a tan solo unos pasos del What Phra Keo el gran Buda acostado, las habitaciones son pequeñas pero confortables y sobretodo muy limpias, en la parte de la terraza tiene su restaurante donde solo probamos el desayuno el cual es muy bueno, recomendamos cualquier tipo de omelete, el restaurante tiene una vista increíble al rio y Wat Arun, el equipo es muy amable y tienen en su lobby bastante información turística. Un hotel que sin duda recomendamos para dormir y desayunar, limpio y sobretodo muy bien ubicado de los principales templos de Bangkok.
-
197andreak
PerfectoEl personal es lo mejor que tiene este hotel, todos los chicos son súper amables y siempre atentos a colaborar con lo que uno necesita. Muy preocupados. Nos ayudaron con nuestros tours, la movilización, a pesarnos las maletas. Es un hotel pequeño súper bien ubicado, cerca de lo más importante, cosa súper importante para nosotros porque no teníamos mucho tiempo. Además es moderno, bonito, limpio, el restaurante rico y con una linda vista en la terraza. Definitivamente lo recomiendo y volvería.