- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11823)
- Berlín (673)
- Berlín (669)
- Hotel Riu Plaza Berlin
Hotel Riu Plaza Berlin
- de Negocios
- Urbanos
- Hotel
- 4 Estrellas
Martin Luther Strasse 1, 14671 Berlín
Valoraciones
Basado en 1367 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Puntos de Interés: Aeropuerto 1:TEGEL 10.0 kms Aeropuerto 2:SCHONEFELD 22.0 kms
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Hotel Riu Plaza Berlin?
Descripción general
Puntos de Interés:
Aeropuerto 1:TEGEL 10.0 kms
Aeropuerto 2:SCHONEFELD 22.0 kms
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Centro de negocios
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 1367 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
mundialero
Riu no sabe de urbanosHabía escogido la cadena Riu ya que como mallorquines que somos lo teníamos como una garantía al ir a Berlín. Nunca antes he estado en un hotel de Riu y seguramente su fuerte serán los hoteles de playa ya que en urbano ha sido una decepción. Para empezar no hay ni un solo cajón en toda la habitación, en el armario hay unos estantes sin sentido ya que si quieres hacer uso de ellos te tendrás que poner de rodillas. En las mesitas de noche no hay enchufes, están debajo, tuve cargando el móvil en el suelo las dos noches. Tampoco encontrarás muchos amenities que te salven la vida. Solo tienen pastilla de jabón de manos y un dispensador de gel en la ducha. No tienen nada más. Lo mínimo que podrías esperar en un 4* urbano son unas slippers, albornoz, cepillo de dientes y champú... Pero no será así si eliges a Riu... Tienen camas de 2x2 y uno esperaría encontrar dos almohadas de metro que cubran toda la cama, pues tampoco... Y por contra tampoco tienen edredones que cubran la cama entera, si no que tienen dos edredones individuales los cuales nada más moverte te destapas entero, totalmente inútil. Detalles que hacen que una experiencia en urbano en Europa siendo un 4* quede MUY en entredicho... Tampoco tienen servicio de minibar ni servicio de descubierta. Solo tienen una nevera vacía por si quieres poner algo la cual no enfría. Lo dije en recepción y no me hicieron mucho caso... El día de salida el check out era a las 12.00h y sin embargo el servicio de limpieza a las 10.45h a pesar de tener el cartel de NO MOLESTEN no solo llamaron a la puerta si no que llegaron incluso a abrir la puerta... Estuve en un hotel urbano en hamburgo de su competidor directo (también mallorquín) y ahí tenían minibar, descubierta, amenities, carta de almohadas, slippers, albornoz, etc. Esto hace que Riu no vuelva a ser una opción nunca más para hotel urbano. Positivo: ubicación y cama cómoda.
-
Manelgava
Faltan detalles 4*La atención del personal recepción y habitaciones estupenda( y atienden en español), a nivel de equipamiento ademas de la mala ubicación de enchufes (escritorio, sobre mesita) faltan detalles típicos de 4* , prensa internacional, sala de lectura, bolígrafos, El precio desayuno excesivo 19/pax
-
MIQUEL-ENCARNA
HOTEL PERFECTOSi, perfecto en todos los sentidos, estada perfecta, su ubicación, su amabilidad, servicio perfecto, recepción inmejorable hablan todos los idiomas y perfecto español, desayuno amplio y variado, instalaciones nuevas y confortables, todo perfecto sin duda para volver, muchas gracias por estos días en Berlín con su grata compañía.
-
sergiopK3467IV
Inmejorable estancia, personal increíbleEs difícil recordar todas las atenciones del personal del hotel dirigido por Manuel Cid. Desde nuestra llegada estuvieron atentos a cualquier necesidad y no escatimaron tiempo en hacernos sugerencias para conocer y enamorarnos de Berlín. Habitación preciosa, amplia, funcional y en perfecto estado, instalaciones del hotel muy modernas y cuidadas, desayuno genial y sobre todo, la tranquilidad y silencio con el que se descansa. Un hotel fantástico que multiplica sus bondades por la gestión de su personal. Mañana nos vamos con mucha pena deseando repetir. Totalmente recomendable.
-
Susana19782000
Muy bonitoHemos quedado encantados, solo que no hemos desayunado porque nos pareció muy caro y el colchón podía ser más comfortable. Pero siempre volveríamos a su Hotel!!! Los quarto de baños de la suite preciosos!!!!