¡Financiable!
1 noche desde
102,80
Precio por persona

Riu Paraíso Lanzarote - All Inclusive

  • de Playa
  • Todo Incluido
  • Hotel
  • 4 Estrellas

Calle Suiza, 4, 35519 Puerto Del Carmen

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 5093 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Puntos de Interés: Centro Ciudad:Puerto del Carmen 2.0 kms

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Riu Paraíso Lanzarote - All Inclusive?

Descripción general

Puntos de Interés:
Centro Ciudad:Puerto del Carmen 2.0 kms

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta12:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Discoteca
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
  • Servicios relacionados con alimentación

    • Espectáculos en vivo

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 5093 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Zzonuy

    La caída de un gigante

    Tras años viniendo a este hotel, este se esperaba distinto por los problemas del Covid. Aun así decidimos ir. Se puede entender que mas de la mitad del hotel este cerrado por falta de clientes. Pero la sorpresa fue una vez allí ver que cerraba el hotel a los pocos días de ir. Lo que es una vergüenza que cada día que pasaba antes del cierre ofrecieran menos cosas, la comida pésima, repetitiva y las sobras que tenían las iban poniendo hasta que se fuera acabando todo. Lo que no se puede permitir es que teniendo clientes dentro del hotel que han pagado desde el día 1 al ultimo, pagando lo mismo o mas en mi caso que el año pasado, haya tenido la sensación de estar en un hotel pésimo, para la mitad o menos de los servicios que ofrecen. Y mas llamando antes de la reserva y asegurándome que todo estaba abierto menos el bar de la piscina. Restaurantes temáticos cerrados, bar de la piscina de la piscina 2 cerrado junto a la barra de la piscina, comida en un complejo gigante, que se podía poner en un pasillo los últimos días. Creo que la dirección debería plantearse como se hacen la cosas, y sobre todo cuando se pone una "queja" y no fueron capaces ni de ponerse en contacto con nosotros. Espero que puedan volver a abrir pronto, mas que nada por los trabajadores que estos si que han dado todo desde el día 1 hasta el ultimo, como Pilar en recepción o Gabriel en el bar.

    2.0 sobre 5
  • juano534

    Un STAFF de 10

    A pesar de no haber tenido todas las instalaciones abiertas por motivos evidentes, tuve una muy buena experiencia en el Hotel. A destacar el Staff todos de 10: recepcionistas, camareros, animación... Viajé solo pero me hicieron sentir muy acompañado. La habitación muy espaciosa, con un balcón grande y vistas a la piscina y el mar. La ubicación sensacional, el Hotel está muy cerca del aeropuerto y la playa de los Pocillos enfrente. En definitiva una grata experiencia, para repetir.

    5.0 sobre 5
  • palomahl

    Maravilloso Hotel

    Hemos estado una semana en diciembre, y aunque el hotel estaba sólo con un 20% de su ocupación, no hemos echado nada en falta. Servicio de atención buenísimo. Hotel muy limpio y cuidado y han adaptado muy bien las normas anti covid para sentirlo seguro. Hemos estado muy agusto. La animación y las actividades genial. Todas las personas que trabajan allí, están deseando agradar y hacerte sentir muy cómodo. Muchas gracias por ser tan profesionales. Nos volvemos con un maravilloso sabor de boca

    5.0 sobre 5
  • Mònica U

    Una experiencia genial

    Hemos estado 5 días en enero 2021 y hemos pasado unos días estupendos. Nos hubiera encantado ver el hotel a pleno rendimiento porque había muchas instalaciones cerradas, teníamos que obedecer a las restricciones de toque de queda y demás pero aún así todo el personal es extremadamente atento desde la recepción, limpieza, bar y restaurante, jardinería, mantenimiento y el equipo de animación que hacen lo posible porque pases un rato divertido y agradable. Sin duda recomiendo el hotel totalmente. Si he de poner alguna pega sería que el bufet libre acaba siendo bastante monótono y de calidad correcta pero también es verdad que los restaurantes temáticos estaban cerrados y seguro que eso ayudaría a variar un poco más.

    5.0 sobre 5
  • Romy1

    EXCELENTE ATENCION

    Es mi segunda estancia en este hotel y he vuelto al mismo por su ubicación, su limpieza y el excelente trato de todo su personal. En esta ocasión y por las limitaciones que se han impuesto por el COVID-19 la ocupación era inferior lo que ha impedido la apertura de los restaurantes temáticos. Los precios han sido inferíores a mi viaje anterior, lo que se ha notado en la restauración con menos variedad y calidad de sus productos. A pesar de ello volveré a alojarme aquí y estoy segura que en mi próxima vez volverá a tener la calidad a que nos tenía acostumbrados.

    4.0 sobre 5