1 noche desde
79,03
Precio por persona

Riu Bambu

  • Spa / Relax
  • de Playa
  • Hotel
  • 5 Estrellas

Playa Arena Gorda, Punta Cana

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 2466 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Riu Bambu - All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de Punta Cana (Bávaro) y estarás a menos de 1 min en coche de Playa de Arena Gorda y a 5 de Campo de golf Iberostar. Además, ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Riu Bambu?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Riu Bambu - All Inclusive, te encontrarás en una fantástica zona de Punta Cana (Bávaro) y estarás a menos de 1 min en coche de Playa de Arena Gorda y a 5 de Campo de golf Iberostar. Además, este alojamiento con todo incluido se encuentra a 19,6 km de Playa Bávaro y a 5,7 km de Club de golf Cana Bay.

Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 1000 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con suelo radiante y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, minibar y teléfono.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 5 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicio de cuidado infantil (de pago) y una tienda de recuerdos.

Para comer
El régimen de este alojamiento es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

Si te apetece tomar algo de cocina internacional, ve a Colonial, uno de los 7 restaurantes de este alojamiento. Apaga tu sed en uno de los 6 bares con salón o los 3 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Splash Water Park: 0,5 km
Playa de Arena Gorda: 0,5 km
Campo de Golf Punta Blanca: 2,3 km
Campo de golf Iberostar: 2,7 km
Club de golf Cana Bay: 4,5 km
Campo de Golf White Sands: 6,3 km
Arena Blanca Beach: 6,7 km
Princess Tower Casino Punta Cana: 7,3 km
Club de campo y golf Cocotal: 7,4 km
Playa Cortecito: 8 km
Museo Aromas: 9,3 km
Playa de Los Corales: 9,9 km
Zoológico Manatí Park: 11 km
Playa Macao: 13,6 km
Centro urbano de Punta Cana: 14,4 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Riu Bambu - All Inclusive se encuentra en Punta Cana (PUJ-A. Internacional de Punta Cana): 26,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Pista de tenis
    • Playa privada
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
    • Cajero automático
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Discoteca
    • Información turística
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Servicio de botones
    • Servicios de tintorería
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 2466 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • jkailich

    MUY MALA EXPERIENCIA

    El hotel está catalogado como 5 estrellas, realmente no lo es!! No hay room service, no hay mozos que pasen a ofrecer nada ni en la pileta ni en la playa. El trato horrible, pedis algo de manera amable y no te contestan. Se enojan y te ponen mala cara si no das propina. Los restaurantes temáticos supuestamente a la carta, la mitad son buffet. Nos fuimos a quejar de manera muy respetuosa como corresponde el primer día a recepción, porque la habitación tenía detalles de presentación que no van... menos en un 5 estrellas, y nos dijeron hubiesen avisado a la mañana (avisamos al mediodía luego de almorzar post viaje). El hotel se quedó muy anticuado, la animación un desastre. Quiero destacar la limpieza porque no he encontrado nada sucio salvo en la habitación y las toallas. Los tragos de la barra dan pena, una preparación y presentación miserable (me han dado un daikiri en vaso de plástico descartable). Muy poco personal y uno más mala onda que el otro. Casi nadie usa barbijo en las instalaciones y nadie les dice nada, solo lo piden en el buffet. Quisimos sentarnos en la parte de afuera del buffet, y en más de una oportunidad, los mozos nos decían siéntense adentro qué hay lugar libre porque esa mesa aún no habían levantado los platos sucios. Cuando vas a servirte comida, el personal se te adelanta para servirse ellos, principalmente los cocineros. Somos una pareja joven la cual no es de tener mucha exigencia, pero nos fuimos totalmente decepcionados porque el hotel no cubrió ni los servicios básicos de un all inclusive 5 estrellas. Mi recomendación es que no se alojen por lo menos hasta que pase el tema del COVID y quizá regularicen el servicio como corresponde.

    1.0 sobre 5
  • Virggye

    Buena estadía

    Se disfruta muchísimo, vale la pena ir y volver . El personal de animación "Andy y Yohanna" muy buenos y simpáticos. Si todos damos lo mejor de si , los niveles de satisfacción personal nos llenan el alma. Recordaré esta experiencia como el comienzo de mi fidelidad con la cadena Riu. Gracias

    5.0 sobre 5
  • nicolaslU9083TJ

    Pésimo en todo

    Es pésimo en todo. Las habitaciones muy chicas, sin lugar para guardar ropa, en mal estado y con vista a nada, no se ve ni el mar, ni piletas, solo la habitación de en frente. Cuando llegas, te reciben mal y tenes que vos buscar tu habitación y llevar las valijas, las habitaciones estan en 1er piso sin ascensor. Nadie te dice que los resto son hasta las 21, te dicen por orden de llegada y al llegar ves gente con reserva. Yo pedi que me devuelvan el dinero para irme a otro lado y me dijeron que no se puede, una estafa. Además no hay entretenimiento, te cobran hasta para jugar al pool, 3 dólares media hora. Los shows son muy aburridos, sin espectáculos, hacen karaoke gente del público que encima cantan como el orto. La playa no la limpian, muchas algas.

    1.0 sobre 5
  • 364lisbeths

    Mi experiencia

    La comida es buena, la bebida está bien preparada, pero tienen muchísimas cosas por cambiar. Tiene un precio alto y un servicio muy malo, la habitación no fue la misma de la foto, cuando llegamos la habitación no estaba lista para recibirnos y del lobby nos enviaron sin saber si la habitación estaba lista. No siguen ningún protocolo contra en covid - 19.

    3.0 sobre 5
  • Jet126872

    Robo en la habitación

    Por favor si están por ir A Riu Bambú por favor no vayan, 2 días antes de regresar a Argentina nos entraron en la habitación del hotel entre las 20 a 22 hs que salimos a cenar. Cuando volvíamos a la habitación nos encontramos con las 2 valijas abiertas todo revuelto sobre la cama, y ni a percatamos que nos faltaban prendas de vestir muchas y varias, documentación: pasaporte, dni, tarjetas de crédito y débito, dólares y dinero argentino, mochilas entre otras cosas. Vino el de seguridad y el conserje , pedimos ver las cámaras lo cual nos dijeron q no podían, que a primera hs del viernes fuéramos. Cuestión es que esperamos a la que ordinaria de la sub directora se dignara a hablarnos, nos da el reporte de ellos (en el cuál figuraban horarios de la apertura de nuestra puerta de la habitación, con nombre), hicimos la denuncia pero quedó en la nada, el hotel sólo se lavó las manos, hasta los trataron de mentirosas!! Tuvimos que viajar hasta Santo Domingo para obtener 1 pasaporte provisorio, que gracias a Díos no nos cobraron el trámite, el taxi salió 150dólares, tmb agradeciendo al taxista que nos hizo un super precio! Porque contábamos sólo con mi dinero ya que a mi amiga la dejaron en pelotas. Hasta valija nueva tuvo que comprar p poder traer su ropa, ya que lo ladrones se la destrozaron. El hotel es cómplice dw estos robos encubre al personal, o tiene tajada de lo que roba. Nos arruinaron las vacaciones!! Una pena que un hotel super lindo pierda y baje su nivel por estos robos de guantes blancos. Alguien que me diga para qué tienen las cámaras de seguridad si no las van a ver para ayudar al huésped!!? Son un ASCO!! Lo único que agradezco es que a mi pasaporte y a mí dinero no lo encontraron, sino ahí no sabemos qué hubiese pasado con nosotras.

    3.0 sobre 5