Ritz
- Hotel
- 4 Estrellas
Lungarno della Zecca Vecchia 24, 50122 Florencia
Valoraciones
Basado en 104 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Ritz Hotel está en pleno corazón de Florencia, a pocos pasos de Piazza Santa Croce y Basílica de la Santa Cruz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ponte Vecchio y Basílica de Santa ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ritz?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Ritz Hotel está en pleno corazón de Florencia, a pocos pasos de Piazza Santa Croce y Basílica de la Santa Cruz. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Ponte Vecchio y Basílica de Santa Maria del Fiore.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, televisor en el vestíbulo o asistencia turística y para la compra de entradas.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking concertado de pago en las proximidades
- Parking de pago
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Generales
- Caja fuerte
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Cambio de divisas
- Express check out
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Servicio de habitaciones
- Servicios de tintorería
Opiniones del hotel
Basado en 104 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Nati2010BuenosAires
Muy lindos días en FlorenciaEstuve hospedada en este hotel durante 3 noches en el mes de Mayo. Excelente atención de todo el personal de la recepción. Habitación muy cómoda y limpia, la misma tenía un balcón terraza amplio y cómodo. Conexión wi-fi solo en el lobby del hotel, no hay conexión en las habitaciones. Muy buena ubicación frente al Rio Arno y a muy poca distancia del Ponte Vecchio. En caso de regresar algún día a Florencia, no dudaría en hospedarme en este hotel. El desayuno abundante, frutas, jugos, fiambres, etc.
-
002929
Bien ubicadoEs un hotel viejo, sin encanto en absoluto. Los servicios podría decirse que son aceptables por calificarlo de alguna manera. Es un hotel que te dará lo justo y necesario para parar un par de noches en Florencia. En líneas generales es un poco decadente toda la experiencia pero sin dudas no encontrarás una habitación con vista al Arno por este precio.
-
jberzosam
LamentableUn hotel en buena ubicación, pero mal servicio, mal alojamiento, y mal desayuno, un fallo por parte de la agencia de viajes que organizó. Mucho nombre Ritz, que confunde y con el que hay que tener cuidado
-
Leandro B
Muy lindoCansados de hoteles de mala categoría, quisimos probar un hotel de mejor renombre y fuimos al Ritz. Excelente estancia. Las habitaciones son muy lujosas y las vistas son maravillosas de la ciudad. La atención nos gusto mucho y ademas es muy limpio. Lo recomiendo
-
Ericka P
Muy malo!Muy bien ubicado, pero es lamentable la decoración de las habitaciones.Los baños son viejos. La estancia lúgubre, da pena! Estar en un lugar tan bello como Florencia y caer en ese hotel es una decepción!