Riomar
- Hotel
- 3 Estrellas
Rua Dandido Dos Reis 83, 8600-681 Lagos
Valoraciones
Basado en 141 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Descripción: Traditional hotel with a great location for one to discover the city, whistle having access to all main amenities. Good Value for Money. DDS 10/08. Traditional building. Ubicación: Located in the centre of the historic part of Lagos, ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Riomar?
Descripción general
Descripción:
Traditional hotel with a great location for one to discover the city, whistle having access to all main amenities. Good Value for Money. DDS 10/08. Traditional building.
Ubicación:
Located in the centre of the historic part of Lagos, inside the city walls. The beach and shopping area is within walking distance as well as the historic museums and bars.
Habitaciones:
The charming rooms have recently been refurbished in a very traditional and comfortable fashion. They are equipped with air conditioning, satellite TV, work desk, direct-dial telephone, bathroom with hair dryer, and security safe box.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Generales
- Restaurante
-
Medios de comunicación/tecnología
- Aire acondicionado
-
Servicios
- Servicio de lavandería
Opiniones del hotel
Basado en 141 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
marosoes
¿Buscas hotel sin ascensor a 125/noche?1. Bueno; - Situación céntrica, como cualquiera de los Hostel que hay en el centro de Lagos. 2. Horrible; - Hace años que NO tiene el ascensor, pone que está averiado. Súbete las maletas, por unas estrechas escaleras. Por las que te puedes caer fácilmente. Las señoras de la limpieza cargan con grandes bolsas y cubos por las escaleras, es lamentable en las condiciones que trabajan. A pesar de eso son amables y educadas. - Te intentan obligar a pagar antes de ver la habitación. Con diferentes excusas (se forman muchas colas con los que entran y los que salen, cierran facturación el día 15 y esto era 2 días después...no sabían qué inventar) y sino cedes el Director del hotel te mira mal y habla por lo bajo. A nosotros nos dejaron una nota urgente en la cama. - La habitación está bien en cuanto a tamaño y la cama es cómoda. El OLOR que sale del cuarto de baño es como si hubiese algo muerto dentro, imposible estar en la habitación sino cierras la puerta. - El baño tiene cables empalmados con cinta aislante colgando en el lavabo, con el riesgo que eso conlleva. - La insonorización de la habitación es fantástica, la puerta de la terraza no cierra bien. Cuando cierras todo y bajas la persiana, la sensación es la de tener 50 adolescentes borrachos gritando en tu oído. - El desayuno es normalito. Escasa variedad, café horrible y zumo de polvos. Tienen un cesto lleno de naranjas, pero lo que te ofrecen es Tang. - La habitación no tiene enchufe en el baño, la luz del techo no funciona te apañas con la de la mesilla. - Lo mejor de todo el parking, son 5-6 plazas siempre ocupadas. Si preguntas en recepción te dirán que hay uno muy cerca junto a una muralla. Son exactamente 1,8 Km. Al preguntarle si nos podía reservar una plaza que está libre 5 minutos para cargar las maletas, nos dice que no. Que el primero que llega la coge, cuando hemos visto que en otras ocasiones han puesto un cono. 2. Resumen; - Hostel con ruido de Festival de Verano a precio de Resort&Spa.
-
kotipizza
Excelente ubicaciónHotel justo, en el que pagas su excelente ubicación. El parking casi siempre ocupado, pero es posible aparcar a menos de 10 minutos. Desayuno flojillo. En cuanto al ruido supongo que dependerá de las habitaciones, pero al menos desde la muestra no hubo ningún problema para dormir.
-
isareyesgar
MÁS QUE PÉSIMOLo único bueno es la ubicación, pero igual que muchos de los hoteles de lagos. El precio de la habitación por noche no es una ganga como para: -El ascensor no funcione, lo que conlleva cargar maletas por escaleras no muy cómodas. -No haya agua caliente en el baño aparte de que parece haber muerto algo allí dentro por el olor que salen de sus cañerías. -El WiFi sólo se coge en comedor, así que olvídate usarlo en la habitación. -El ruido de la gente borracha es como si estuviesen dentro de la habitación. -Con respecto al desayuno, las tostadora está estropeada, por lo que si quieres tostarte el pan, tienes que dejar tu mano fijando el botón; bastante mediocre, un poco de pan, pavo,queso y fruta y el café una auténtica basura. -Y para terminar y no por ello menos importante, al revés, el trato que nos dio la recepcionista del hotel. Para empezar, el parking supuestamente gratuito está bastante lejos y difícil de encontrar; toda pregunta que le hacíamos en español, nos contestaba en portugués muy rápido que ni podíamos entender, no hacía el esfuerzo de hablar más despacio, o hablar en español (como en la mayoría de sitios que hemos estado) o incluso hablarnos en inglés, NADA. Una mala educación tremenda.
-
Alba B
Muy centricoEstá al lado de todos los bares y restaurantes de la zona, pero sin que el ruido te llegue a molestar. En la puerta hay 5 o 6 aparcamientos, si tienes suerte de conseguir uno genial, sino a saber donde puedes aparcar... Nos tocó una 4 planta, y el ascensor está roto, así que tuvimos que subir las maletas por una escalera muy pequeña. La habitación era muy espaciosa, el cuarto de baño bastante grande y la terraza enorme con unas vistas preciosas.
-
Vacation200333
pesima experienciano se lo recomiendo a nadie. Ruidoso en el interior y con el exterior, imposoble dormir llegada la noche hasta bien llegado el amanecer. Cortes de agua total anunciado en el ascensor para tres dias, el cartel esta permanentemente colocado. Desayuno cutre, Falta de bombillas en baño, telefono de habitacion sin linea, puerta de la terraza que no cierra ,un solo enchufe en habitacion,no hay frigorifico, wifi imposible de pillar, limpieza muy regular......muy caro para lo que ofrecen. Un fracaso de eleccion. Pesadilla de vacaciones