- Inicio
- Hoteles
- Portugal (7982)
- Caminha (12)
- Rinoterra Minho
Rinoterra Minho
- Hotel
- 4 Estrellas
Rua da Costa 15, 4910-339 Caminha
Valoraciones
![Puntuación 5.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 5.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-5.0.png)
Basado en 60 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Rinoterra Minho de Caminha, estarás a menos de 15 minutos en coche de Caminha Igreja Matriz y Iglesia de Vila Nova de Cerveira. Además, este hotel con spa se encuentra a 7,4 km de Playa de Moledo ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Rinoterra Minho?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Rinoterra Minho de Caminha, estarás a menos de 15 minutos en coche de Caminha Igreja Matriz y Iglesia de Vila Nova de Cerveira. Además, este hotel con spa se encuentra a 7,4 km de Playa de Moledo do Minho y a 10,7 km de Castillo de Vila Nova de Cerveira.
Habitaciones
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 7 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con suelo radiante y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un baño turco y bicicletas de alquiler. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Rinoterra, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Caminha Igreja Matriz: 2 km
Praia A Armona: 4,1 km
Praia da Lamiña: 5 km
Playa de Moledo do Minho: 7,4 km
Iglesia de Vila Nova de Cerveira: 10,5 km
Castillo de Vila Nova de Cerveira: 10,7 km
Fundación Bienal de Arte de Cerveira: 11,3 km
Plaza de la República: 11,7 km
Playa Vila Praia de Âncora: 11,9 km
Playa fluvial de Lenta: 13,2 km
Torre do Relogio de Caminha: 13,3 km
Mirador de Cervo: 13,8 km
Parque recreativo de Castelinho: 15,8 km
Illa Vacariza: 16 km
Terras Gauda: 17 km
Aeropuertos más cercanos:
Vigo (VGO): 53,5 km
Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 92,1 km
Aeropuerto recomendado para Rinoterra Minho: Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Recepción (horario limitado)
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
![Puntuación 5.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 5.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-5.0.png)
Basado en 60 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Nena G
Calidad y excelenciaUn hotel con encanto maravilloso, habitaciones amplias y muy bonitas, jardín precioso y lo mejor el personal, encantador y muy atento. La comida es típica portuguesa y es excelente. El desayuno muy abundante y todo riquísimo. Sin duda volveremos en cuanto podamos. Vistas al río Miño estupendas.Gracias por hacernos la estancia tan agradable!
-
miguelanxxo
Muy recomendableEl hotel y el entorno súper bien , la atención , la limpieza, las instalaciones.........Todo muy recomendable. Sin duda volveremos algún día , pendientes de las nuevas instalaciones.Buen trabajo de Ana y su gente.
-
Presen
Un lugar para descansarHemos estado en familia en el mes de agosto y la experiencia no podía haber sido mejor. El lugar es precioso y las instalaciones son de 10: los jardines y la zona de la piscina invitan al descanso, a la lectura.... Hay que hacer especial mención a la atención recibida por Liliana, te enseña perfectamente las instalaciones y te da tips sobre la zona. Y muy especial a Ana y Angela, que nos atendieron en exquisitos desayunos con auténtico primor. A cualquier hora del día puedes disfrutar de dulces y fruta en la zona del comedor. Un sitio muy recomendable
-
carlos6091
El sitio perfectoEl sitio es perfecto: la localización, viendo la puesta de sol al otro lado del Miño; la comodidad y amplitud de las habitaciones, cada una con su pequeña terraza individual; la limpieza, la piscina, el jacuzzi. Los pequeños detalles, como el dejarte todas las mañanas fruta fresca y una botella de agua en la habitación. El desayuno, abundante y cada día con algo nuevo. La posibilidad de encargar comida o cena en el hotel (excelentemente cocinada por Ana: déjate aconsejar); la sala de estar para tomar una copa de licor de café (cortesía de la casa) después de la cena. Pero lo que de verdad hace que este hotel sea un sitio especial es la amabilidad de Ana, Ángela y Lili, siempre pendientes de que todo este a tu gusto y listas para ayudarte en cualquier cosa que necesites. Gracias a las tres (y a Filo por sus masajes). Seguro que volveremos.
-
180adri_ns
Precioso hotelito en la desembocadura del MiñoPasamos 5 noches este verano en Rinoterra Miño. El sitio es precioso, tranquilo, con vistas espectaculares a la desembocadura del Miño y un trato amabilísimo por parte de todo el personal (incluido el propietario al que conocimos el último día). Todo cuidado al máximo detalle. Se percibe una pasión por las cosas bien hechas. Recomendable la cena en el propio hotel (hay que avisar por la mañana). El desayuno fantástico, todo productos naturales y de elaboración propia. Cambia cada día. Muy recomendable.