- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11823)
- Baviera (2467)
- Núremberg (117)
- Ringhotel Loew's Merkur
Ringhotel Loew's Merkur
- Hotel
- 4 Estrellas
Pillenreuther Strasse 1, 90459 Núremberg
Valoraciones
Basado en 472 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si te hospedas en Ringhotel Loew's Merkur, disfrutarás de una céntrica ubicación en Núremberg, a solo diez minutos a pie de New Museum (museo de arte) y Museo ferroviario Deutsche Bahn. Además, este hotel se encuentra a ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ringhotel Loew's Merkur?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Ringhotel Loew's Merkur, disfrutarás de una céntrica ubicación en Núremberg, a solo diez minutos a pie de New Museum (museo de arte) y Museo ferroviario Deutsche Bahn. Además, este hotel se encuentra a 0,8 km de Handwerkerhof y a 1,3 km de Teatro de la Ópera de Nuremberg.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 195 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina cubierta, sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, tiendas en el alojamiento y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Pachelbel & Co., un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 07:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 14 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
New Museum (museo de arte): 0,6 km
Museo ferroviario Deutsche Bahn: 0,6 km
Handwerkerhof: 0,6 km
King's Gate: 0,6 km
Teatro de la Ópera de Nuremberg: 0,7 km
Museo Nacional Alemán: 0,9 km
Calle de los Derechos Humanos: 0,9 km
Centro comercial City Point Núremberg: 0,9 km
Iglesia de San Lorenzo: 1 km
Museo de historia natural: 1,1 km
Ruinas de la Iglesia de Santa Catalina: 1,1 km
Fuente Narrenschiffbrunnen: 1,3 km
Puente de Fleisch: 1,3 km
Shopping area Kaiserstraße Nuremberg: 1,3 km
Heilig Geist Spital: 1,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Ringhotel Loew's Merkur se encuentra en Núremberg (NUE-Núremberg): 7,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sauna
-
Aparcamiento
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Ascensor
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Club infantil
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Tiendas en el hotel
Opiniones del hotel
Basado en 472 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Storyteller297454
Una buena opción- desayuno 12 completo tipo buffe - sauna con piscina todo un acierto!!! - la ubicación al lado de la estación de metro y tren es perfecto, además de estar a 10 minutos del centro histórico caminando. - habitación correcta, sólo destacar que el suelo estaba un poco sucio y no lo limpiaron los dos días que estuvimos - por lo demás una buena opción para quedarse unos días y hacer turismo
-
tgntraveller
Buena opción en la ciudadEn el hotel todo correcto, limpio y con buena atención. Buena relación calidad/precio a unos pasos de la estación de trenes. Cuenta con estacionamiento amplio a unos metros del hotel. Recomendable para visitar en diciembre y aprovechar a ir por la noche al mercadillo navideño del centro (Christkindlesmarkt) a tomar un par de vasos de glühwein, comer unos bocatas de 3 salchichas y un buen maíz asado.
-
Nieves H
Cerca de la estaciónHotel muy cerca de la estación, bien comunicado, cruzando las vias por la estación o por el puente que pasa por debajo de la misma llegas a una zona bastante céntrica donde encontrareis bares, restaurantes comercios y puntos de interés turístico. El Hotel se está reformando, las habitaciones son comodas y está limpias. El desayuno muy bueno y resto de comida normal El único pero es que no tiene aire acondicionado aunque si un ventilador .
-
BlackCharlotte
Todo bien... Menos el wifiEstuvimos alojados durante una semana. Se puede ir caminando a la mayoría de sitios, sino tienes la estación central a 5 minutos caminando. Tiene una piscina pequeña pero muy acogedora, dos saunas y un gimnasio que puedes usar de forma ilimitada y gratuita. Servicio bueno y te dejan gominolas todos los días cuando te hacen la habitación. Como única pega, el wifi va fatal. La conexión no llega bien a las habitaciones y va muy lento.
-
Miri C
Hotel recomendableHabitaciones acogedoras y muy limpias. El hotel está muy bien y dispone de todas las comodidades. Desayuno rico y variado. Muy cerca del centro y al lado de la estación. El personal muy agradable, a nosotros nos atendió Alicia (una chica española muy simpática que nos ayudó en todo y nos hizo la estancia muy agradable). Tuvimos una mala experiencia al entregarnos las llaves una señora de mediana edad, rubia, con flequillo y gafas que nos trató de muy malas formas y sin nada de paciencia. Aunque este hecho pudo empañar nuestra estancia, lo demás fue positivo y nos quedamos con eso. Así que lo recomendamos