- Inicio
- Hoteles
- Israel (652)
- Akko (4)
- Rimonim Palm Beach Acre
Rimonim Palm Beach Acre
- Hotel
- 4 Estrellas
SEFAT HAYAM PO BOX 2192 ACCO, 24101 Akko
Valoraciones
Basado en 563 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Palm Beach Hotel Acre de Acre está junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de Museo etnográfico Tesoros en los Muros y Mezquita Jezzar Pasha. Además, este hotel de playa se encuentra a 24 km de Jardines Baha'i y ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Rimonim Palm Beach Acre?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Palm Beach Hotel Acre de Acre está junto al mar y a menos de cinco minutos en coche de Museo etnográfico Tesoros en los Muros y Mezquita Jezzar Pasha. Además, este hotel de playa se encuentra a 24 km de Jardines Baha'i y a 24,7 km de Puerto de Haifa.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 125 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como pistas de tenis al aire libre y un centro de bienestar. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 4 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar o lounge o de uno de los 2 bares junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Restauración
Este alojamiento permanecerá cerrado desde el 18 de septiembre de 2020 hasta el 1 de marzo de 2021 (fechas sujetas a cambios).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo etnográfico Tesoros en los Muros: 1,9 km
Ciudadela de Acre: 1,9 km
Mezquita de Al-Jazzar: 1,9 km
Bazar turco: 2 km
Mercado viejo de Acre: 2 km
Mezquita Jezzar Pasha: 2 km
Baños turcos Hamam al-Basha: 2,1 km
Puerto Akko: 2,2 km
Túnel de los Templarios: 2,2 km
Museo subterráneo de los prisioneros: 2,3 km
Jardín de Ridvan: 2,4 km
Mansión de Bahji: 3,9 km
Jardines Baha'i: 4,1 km
Casa de luchadores del ghetto: 6 km
Parque Hay: 9,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Tel Aviv (TLV-Ben Gurion): 121,1 km
Haifa (HFA): 21,2 km
Aeropuerto recomendado para Palm Beach Hotel Acre: Tel Aviv (TLV-Ben Gurion).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Pista de tenis
- Playa privada
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Recepción (horario limitado)
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 563 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
guille b
no es lo esperadohotel bastante venido a menos (estuvimos alli hace 10 años) falta de mantenimiento, de la atencion puedo decir, que la caja de seguridad de la habitacion no funcionaba, pedi tres vece se la reparara, y me fui sin conseguirlo, la pileta dl baño estaba semi tapada y no fue reparada. La comida mediana categoria, lo bueno su pileta cubierta y su infraestructura de gym jakussi
-
JFER_BCN
Acre por trabajoEstuve por motivos laborales en Acre y me hospede en el Rimonim Palm Beach de Acre. El hotel es viejo. Las habitaciones y baños son limpios. El desayuno para mi gusto la comida no era muy variada. Mucha ensalada y comida local (no es mi favorita). La cena es también tipo buffet de comida local, lo encontré un poco caro. Cerca de la playa y se puede ir caminando al casco antiguo de Acre. No hay mucha variedad en la zona. Internet en la habitación no tenia mucha cobertura, así que era mejor conectarse en recepción. Muchos eventos y fiestas. Al ir por trabajo el hotel cumplión con las necesidades salvo por los problemas con el wifi.
-
losviajesdemary
¡¡Me encantó!!Cuando viajé a Akko, me hospedé en el Rimonim Palm Beach de Acre y me gustó la facilidad que tuve para llegar a él. Estuve viajando en tren por todo Israel, este hotel queda muy próximo a la estación de tren de la ciudad, puedes llegar a él en un bus o en taxi en menos de 10 minutos. Tiene una playa privada, además de una gran variedad para desayunar, es un desayuno buffet muy completo. Las habitaciones son cómodas y el personal es muy atento y servicial. Además se encuentra cerca a la ciudad Vieja de Akko.
-
Miriam K
Un lugar donde vuelvoEl hotel es cómodo, sin pretensiones, limpio, con una vista increíble y fácil acceso. A pesar de que es un hotel que recibe muchos grupos mantiene una atención persona. Las personas que trabajan en el hotel en su gran mayoría son eficientes, cálidos y muy profesionales. Destaco a Hagit, a Galia, a Omri, a Dabbah. Hay otros, cuyos nombres no supe.
-
joycelQ3660VC
Sorpresa muy agradableNos quedamos una noche en este maravilloso hotel para poder conocer Acre y preguntamos si habían habitaciones para quedarnos más noches porque nos encantó, lamentablemente no había y se entiende. Este hotel fue una sorpresa para nosotros. Desde nuestra habitación hay una vista maravillosa a la ciudad antigua de Acre pero debes caminar unos 20 agradables minutos. La ciudad es bellísima y muy interesante. El desayuno del hotel, tipo bufet ,es muy abundante. Te puedes exprimir tu mismo el jugo de naranja o pomelos de distintos tipos. La atención fue muy agradable. Las maletas te las llevas sólo al dormitorio lo que no fue problema x que te sientes como en tu casa. El hotel es antiguo y tiene algunas esquinas o cositas imperfectas pero no nos importo porque consideramos que sumando y restando todo, nos quedamos con un plus de todas maneras.