- Inicio
- Hoteles
- Alemania (11823)
- Baviera (2467)
- Garmisch-Partenkirchen (36)
- Riessersee Hotel
Riessersee Hotel
- Hotel
- 4 Estrellas
Riess 5, 82467 Garmisch-Partenkirchen
Valoraciones
Basado en 665 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Riessersee Hotel de Garmisch-Partenkirchen, estarás a orillas del agua y a menos de 15 minutos en coche de Estación de esquí Garmisch-Partenkirchen y Lago Eibsee. Además, este hotel para familias ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Riessersee Hotel?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Riessersee Hotel de Garmisch-Partenkirchen, estarás a orillas del agua y a menos de 15 minutos en coche de Estación de esquí Garmisch-Partenkirchen y Lago Eibsee. Además, este hotel para familias se encuentra a 25,7 km de Zugspitze y a 28,7 km de Lago Walchensee.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 152 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar, una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y guardaesquís.
Para comer
Si te apetece tomar algo de cocina alemana, ve a Seehaus, uno de los 2 restaurantes de este hotel. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 10 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Adamswiesen: 0,5 km
Garmisch-Classic: 1 km
Estación de esquí Garmisch-Partenkirchen: 1,5 km
Hausbergbahn: 1,7 km
Kreuzeckbahn: 1,9 km
Alpspitz: 2,2 km
Casino Garmisch-Partenkirchen: 2,3 km
Museo Aschenbrenner: 2,4 km
Plaza Richard Strauss: 2,5 km
Ruta senderista de Kramerplateauweg: 3,3 km
Instituto Richard Strauss: 3,4 km
Calle Ludwig: 3,5 km
Olympia-Sportstatten: 3,6 km
Gudiberglift: 3,7 km
Monte Olímpico: 3,7 km
Aeropuertos más cercanos:
Innsbruck (INN-Kranebitten): 61,8 km
Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC): 129,7 km
Aeropuerto recomendado para Riessersee Hotel: Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss (MUC).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Billar
- Gimnasio
- Piscina cubierta
- Sala de juegos
- Sauna
- Spa
- Venta de forfaits
-
Aparcamiento
- Parking
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Guardaesquís
- Información turística
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 665 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
carmelna
LUGAR TRANQUILO PARA DESCANSO Y RELAXEs un Hotel en lo alto de Garmisch-Partenkirchen con un lago muy bonito y con vista a las montañas de los Alpes alemanes y austriacos y al Zugspitze el pico más alto de Alemania. Tiene unas instalaciones estupendas(piscina cubierta,jacuzzi,spa, etc.)En el lago tambien se puede bañar y montar en barca. Restaurantes muy buenos y con terraza. El entorno es muy bonito y hay senderos para bajar a la ciudad y para caminar por los montes. El personal muy amable. Las habitaciones tienen balcon con vistas y bien equipadas.
-
Mary Z
Hotel para descansarHotel con todo lo necesario para desconectar de la rutina. La piscina tiene un tamaño aceptable pero el jacuzzi estaba fuera de servicio. Ofrecen uno privado muy recomendable para parejas. La sauna es nudista, como en toda esta zona de Alemania por lo que no podemos opinar sobre ella. El gimnasio está bien equipado y ofrecen servicios de belleza y masajes. Elegimos una habitación superior muy bonita con buena terraza y la cama en un piso superior. buenas vistas al lago. Bueno desayuno pero la cena buffet bastante floja. El Wifi funciona bien en todo el recinto. Volveremos.
-
marissowl
Ideal para relajarsePasé un fin de semana en Riessersee por motivos de trabajo. El lugar está en lo alto de Garmisch-Partenkirchen, con una vista excepcional de la ciudad y las montañas. Las habitaciones son muy bonitas ("cabañas" de 2 pisos, con una salita abajo y la cama subiendo las escaleras), el restaurante rico y la ubicación ideal. Fuimos atendidos por Judith Delle quien en todo momento fue atenta y se esforzó por hacer de nuestra estancia la mejor. Sin duda el lugar ideal para quedarse en Garmisch.
-
Jeyka V
=)El lugar es hermoso. Las facilidades son excelentes y es muy limpio. Tienen un ara de piscina, uno de spa, puedes rentar bicicletas, comer frente al lago con una vista espectacular. Lo unico que no nos gusto es que la barra abre super tarde, y si no es que comes en el restaurante que esta en la parte de afuera, el hotel no tiene un menu. El precio es bueno, y realmente vale la pena. Puedes llevar tus mascotas.
-
626ramonb
Jamás volveremosDesgraciadamente hay personas que no merecen el puesto que se les ha asignado. Este es el caso de la directora o encargada del hotel, que nos trató com muy mala educación y desprecio. No así sus compañeras/subordinadas que intentaban arreglar amablemente lo que su funesta jefa rompia. Gracias a ellas ! Restaurante del hotel fatal y Restaurante del lago , perteneciente al hotel, nos cerraron las puertas en las narices por indicación con seguridad de tal funesto personaje. No volveremos JAMAS.