¡Financiable!
1 noche desde
103,82
Precio por persona

Rieger

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Rua 701 162, 88330-711 Balneario Camboriu

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 769 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Rieger, te encontrarás en una fantástica zona de Balneário Camboriú (Balneário Camboriú Centro), a solo unos pasos de Centro comercial Atlantico y a apenas 5 min a pie de Playa Taquarinhas. ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Rieger?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Rieger, te encontrarás en una fantástica zona de Balneário Camboriú (Balneário Camboriú Centro), a solo unos pasos de Centro comercial Atlantico y a apenas 5 min a pie de Playa Taquarinhas. Además, este hotel para familias se encuentra a 36,7 km de Beto Carrero World (parque de diversiones) y a 10,1 km de Playa Laranjeiras.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 221 habitaciones con microondas y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, minibar y teléfono.

Servicios
Sumérgete en una de las 4 piscinas cubiertas o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como un gimnasio, entre otras. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, una zona recreativa o sala de juegos y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Cuando quieras almorzar o cenar, solo tienes que pasarte por Restaurante Coral, un restaurante especializado en cocina internacional. El alojamiento también cuenta con una cafetería y con un servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento limitado.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial Atlantico: 0,2 km
Playa Taquarinhas: 0,4 km
Teatro municipal Bruno Nitz: 0,4 km
Camboriu Praia Shopping Mall: 0,6 km
Centro comercial Cinerama: 0,6 km
Plaza Almirante Tamandare: 0,6 km
Dog Park Shurastey: 0,8 km
Iglesia de Santa Inés: 0,9 km
Centro comercial Balneário Shopping: 1,4 km
Cordilheira do Aririba: 1,5 km
Playa Canto: 1,5 km
Molhe - Barra Sul: 1,5 km
Morro da Aguada: 1,5 km
Iglesia de San Sebastián: 1,6 km
Monumento al Cristo Luz: 1,6 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Rieger se encuentra en Navegantes (NVT-A. Internacional Ministro Victor Konder): 32,6 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Billar
    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Piscina para niños
    • Sala de juegos
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Servicio de aparcacoches
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 769 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • 143rodrigor

    Detalles que marcan la diferencia

    Al llegar nos parecio un muy buen hotel, su personal es muy amable y atento a nuestras consultas. El desayuno es abundante pero no varia mucho diariamente. Las piscinas (una temperada) con mucho cloro pero en general bien ya que al entrar te pasan toallas para el uso exclusivo en la piscina. El problema que tuvimos que el ultimo dia de nuestra visita (en toral 6) llegamos a las 13:00 de un largo paseo por el centro de camboriu y queriamos llegar a descansar a la habitacion. Par nuestra sorpresa la habitacion aun no estaba limpia lo cual al solicirarlo a recepcion ( nos escucharon y trataron de ayudar en todo momento) nos indican en 45 minutos app la habitacion estaria lista. Despues de dos horas de espera la habitacion simplemente no la limpiaron, al pedir la explicaciones no tuvieron respuesta. Estos son los detalles que marcan la diferencia y en verdad no creo que sea una opcion volver a este hotel

    3.0 sobre 5
  • Florencia G

    Vacaciones verano 2017

    Fuimos con mi pareja y pasamos re lindo. Amables todos, el desayuno muy rico y variado. Las piscinas limpias hay tambien hay climatizadas. El agua de las duchas caliente y fria bien los dormitorios limpios, la habitacion muy bien. La ubicacion buena..

    4.0 sobre 5
  • Maria Cristina C

    enero 2018

    Fui con mi hijo en enero 2018. El hotel excelente, limpio, con personal servicial y atento a tus requerimientos. Las piscinas muy buenas, el desayuno aun mejor. Recomendable. Muy bien ubicado, muy cerca del centro , se ubica a una cuadra de la calle principal y a dos calles de la playa.

    5.0 sobre 5
  • CARLOS L

    Servicios Excelentes

    Excelente Habitación , ubicacion estrategica y el personal siempre dispuesto a ayudar al huesped. Desayuno Completo Y Variado . Ni de estacionar el vehiculo tenia que preocuparme al llegar de algun lugar a cualquier hora . El personal lo hacia .

    5.0 sobre 5
  • Jorge_Talavera

    Una gran decepcion 2020

    Mi ultima experiencia en este hotel corresponde a nuestra TERCERA visita al hotel, considerando nuestras dos primeras excelentes experiencias en el año 2015 y 2016 respectivamente. Esta ultima redoblamos la apuesta y nos alojamos por 11 noches este hotel, como lo indique mas arriba, que ya lo conociamos y nos encanto...pero llego la TERCERA visita. La decepción obedece fundamentalmente a que vimos los esfuerzos por mantener y en algunos casos inclusive mejorar la infraestructura del hotel por parte de los propietarios, pero el grupo administrativo en recepcion y restaurant es de bajisima calidad. A continuacion datos concretos de nuestra experiencia, que espero sirva de Advertencia para otros viajeros. 1. Nadie ofrece ayuda ni para bajar o subir maletas al momento del check in o check out ( recuerdo la discusion que tuve con Marcelo sobre el tema en particular) llegamos 22.30 de la noche del dia 27.Dic y todas las maletas en las dos habitaciones contratadas las tuve q subir personalmente al llegar y bajar al salir el dia 07.Enero. 2. Me cobraron 100 reales diarios por estacionamiento que debi pagar al momento del CHECK INA en su totalidad. Nadie me advirtio al momento de la reserva del hotel que el estacionamiento no estaba incluido en los servicios o que costarían la friolera de 100 reales por dia...un robo! 3. Las tarjetas de las habitaciones quedaban anuladas cada 24 hs lo que implicaba que cada dia debiamos ir a recepción a " resetear" nuestras tarjetas de acceso. 4. Tuvieron un infeliz episodio de falla en el ascensor de la torre donde estabamos alojados y donde coincidia con el restaurant para desayuno lo que provoco que la espera en ciertos horarios matutinos fuese por demas extensa. La falla duro dias..!! Salimos el dia 07 sin poder ver el segundo ascensor funcionar en la torre 3. 5. Servicio de limpieza y arreglo de las habitaciones se realizaban todos los dias despues de las 15 hs ...de manera que salir temprano del hotel para descansar despues del almuerzo no era un buen plan. 6. La espera en el restaurant de la piscina era muy larga al momento de solicitar comida. La calidad de la comida era buena...llamativamente para nosotros que ordenabamos mucho a la habitacion ..despues del 04 de enero la calidad de la comida paso a ser excelente ( algo bueno sucedio por alli) Los puntos altos: 1. Buenas habitaciones 2. Buena ubicacion del hotel 3. Personal de aseo, lavanderia y restaurant hora de desayuno muy amables ( no asi recepcion que fueron para el olvido) 4. Acomodaciones como sala de juegos, gimnasio, piscinas...excelente! En resumen personalmente, aplaudo a los propietarios por las mejoras ...el hotel esta en lineas generales lindo y bien ordenado pero el PERSONAL DE RECEPCIÓN no le hace honor a ese esfuerzo privado....les falta EMPATIA Y ATENCIÓN AL CLIENTE Lamentablemente no volveria al Hotel....no por el Hotel en si...sino por el personal que atiende al viajero, recordando que fue mi TERCERA visita al mismo lugar.

    2.0 sobre 5