Ridomar
- de Playa
- Hotel
- 3 Estrellas
Av. Catalunya 49-51, 17310 Lloret de Mar
Valoraciones
Basado en 132 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Hotel Ridomar de Lloret de Mar, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Teatro municipal de Lloret de Mar y Montbarbat Iberian Settlement. Además, este hotel de 4 estrellas se ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Ridomar?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Ridomar de Lloret de Mar, estarás cerca de la playa y a menos de diez minutos a pie de Teatro municipal de Lloret de Mar y Montbarbat Iberian Settlement. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,8 km de Playa de Lloret de Mar y a 2,4 km de Playa de Fenals.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 52 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.
Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una biblioteca y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento limitado.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Teatro municipal de Lloret de Mar: 0,5 km
Montbarbat Iberian Settlement: 0,7 km
Gran Casino Costa Brava: 0,7 km
Antigua casa señorial Can Comadran: 0,8 km
Iglesia de Sant Romà: 0,8 km
Turo Rodo Iberian Settlement: 1,1 km
Museo del Mar: 1,1 km
Playa de Lloret de Mar: 1,1 km
Parque acuático Water World: 1,6 km
Cala Banys: 1,6 km
Arbre Aventura Park: 1,7 km
Castillo de San Juan: 1,7 km
Playa de Fenals: 1,7 km
Playa Sa Caleta: 1,8 km
Cala dels Frares: 2,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 28,7 km
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 91,9 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Gimnasio
- Piscina exterior
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Bar
- Jardin
- Restaurante
-
Servicios
- Ascensor
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de conserjería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 132 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Pup25
Buena relación calidad-precioNos dieron la habitación justo al llegar y nos la cambiaron por una mejor de la que nos tocaba por cortesía. La que nos tocó era grande y silenciosa ya que el hotel se encuentra apartado del centro, a 10 minutos andando. Es cierto que el hotel se encuentra en una pendiente muy pronunciada. La tele de la habitación era nueva y la limpieza correcta. Las camas eran cómodas. El personal es amable y familiar, informan bien y tratan de ayudar en todo momento. La terraza superó nuestras expectativas, aunque el jacuzzi es pequeño y la piscina también, es suficiente para darse un chapuzón y refrescarse. Zona de hamacas y bar. Cerca del hotel todos los servicios, bares, cajeros, tiendas, etc. Zona de parking bien ya que es zona gratuita alrededor, pero en verano muy concurrido más difícil de encontrar plaza. Las almohadas son mejorables. No había nevera en la habitación. No tuvimos ocasión de consumir en el hotel por lo que no puedo opinar acerca de la comida. Perfecto para pasar una estancia corta de fin de semana, puente, etc. Lo recomiendo para estancias cortas :).
-
alexia d
Buena relación calidad/precio, destaca amabilidad del personalNos hemos alojado durante varias noches en este pequeño hotel familiar de Lloret. Pros: - con diferencia, la amabilidad del personal. Tanto la chica eslovaca de recepción como Agapito, nos han cuidado muchísimo y nos han atendido de forma genial. - Buena relación calidad-precio. Pagas lo que recibes, teniendo en cuenta que es un hotel de 3 estrellas, no 4 (hay confusión con esto). - La cama: pedimos cama de matrimonio y nos han puesto una de 2X2, cómoda, con televisión grande... nada que objetar de la habitación, ha estado genial. - La terraza con piscina y jacuzzi. Ambos son pequeños, pero cumplen su función. El único problema es que el jacuzzi copa la Atención de la gente por lo que a veces hay que esperar para poder usarlo... pero es genial poder tomar algo mientras te pegas un chapuzón, o por la noche disfrutando de los juegos de mesa (que ellos mismos tienen). - el hotel está a 10/15 min de la playa. Fuera del bullicio pero a un paso del centro. Contras: - solo dos pegas: los buffet de desayuno y cena... justitos. Cumplen su función pero no son para tirar cohetes. - El hotel está en una cuesta bastante pronunciada. No imagino lo difícil que debe ser para gente mayor o minusválidos. En resumen, creo que es un buen hotel para pasar unos días, sin grandes lujos ni una piscina muy grande, pero con un personal muy amable y una buena limpieza y situación en lloret.
-
mcourod
CorrectoJusto al llegar observamos a otros clientes, jóvenes (que es lo que abunda por la zona) de fiesta y con la música altísima en balcones del hotel y al comentarlo en recepción nos alojaron en una habitación menos ruidosa. La recepcionista, muy atenta y servicial nos indicó todo lo que le preguntamos y más . PROS: es bastante tranquilo en comparación con los del "centro", estaba limpio, cama blandita aunque cómoda, habitación relativamente amplia y a 10/15 minutos caminando del centro y la playa. CONTRAS: aparcar por la zona es una odisea, para llegar del centro al hotel es todo cuesta arriba con un último tramo muy empinado, la wifi no funcionaba y la cobertura en general no era buena. Aún así, merece la pena estar un poco retirado si se busca un poco más de tranquilidad.
-
bit1975
ATENTOSEl hotel está apartado del bullicio callejero pero a su vez esta a 5/10 min. a pié del centro y la playa. Nos asustamos un poco cuando leímos las opiniones referentes al aparcamiento para luego comprobar que siempre encuentras algún sitio para aparcar cerca del hotel sin problema, está claro que si en esta zona no encuentras aparcamiento por el centro mucho menos. Desayuno bufét excelente. La camarera que lo atiende muy agradable y atenta. En recepción también, muy atentos siempre disponibles y atentos. Habitaciones limpias y recogidas. En general se nota que les importas. Gimnasio básico y terraza superior con piscina que por buscarle un pero se queda un poco pequeñita. Recomendable? Por el precio que hemos pagado, sin duda alguna lo recomendaría sobre todo a parejas y/o familias.
-
aroma671
NefastoA la habitación no le funcionaba el aire acondicionado el cual tenía una clavija con llave desencajada de la pared y colgando de los cables. El responsable en el momento no lo arregló ni pudieron darnos otra, a pesar de abrir la puerta de la terraza no se podía respirar por el bochorno reinante. Después de 500 km. de viaje y de madrugada nos tuvimos que buscar otro hotel ya que el gerente no tuvo ni una palabra de disculpa, no nos dió solución alguna más que decirnos que hiciéramos lo que creyéramos oportuno. Al día siguiente para no devolvernos el dinero y ante nuestra queja en Booking afirmó que todo funcionaba bien... en fin... nos dieron una noche para no olvidar... por no hablar del entorno, de la falta de estacionamiento y de lo antiguo del hotel. Aún estamos a la espera de que nos devuelvan lo pagado.