Richmond Gate

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Richmond Hill, TW10 6RP Richmond-upon-Thames

Valoraciones

4.5 sobre 5

Basado en 214 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Harbour Hotel Richmond, te encontrarás en una fantástica zona de Richmond (Ham, Petersham and Richmond Riverside) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Río Támesis y Real Jardín Botánico ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Richmond Gate?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Harbour Hotel Richmond, te encontrarás en una fantástica zona de Richmond (Ham, Petersham and Richmond Riverside) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Río Támesis y Real Jardín Botánico de Kew. Además, este hotel con spa se encuentra a 9,4 km de Kensington High Street y a 10 km de Centro comercial Westfield London.

Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 89 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina cubierta, sauna y gimnasio. En este hotel de estilo georgiano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Puedes tomar una deliciosa comida en el restaurante The Gate de este hotel o aprovechar el servicio de habitaciones que ofrece con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Parque Richmond: 0,2 km
Río Támesis: 0,4 km
Real Jardín Botánico de Kew: 2,8 km
Estadio de Twickenham: 4 km
Recinto para eventos Eventim Apollo: 8,3 km
Centro comercial Ealing Broadway: 8,7 km
Palacio de Hampton Court: 8,9 km
Centro de exposiciones y conferencias Olympia: 9,2 km
Kensington High Street: 9,4 km
Cromwell Road: 9,5 km
Club de tenis de Wimbledon: 10 km
Centro comercial Westfield London: 10 km
Kensington Gardens: 11,3 km
Museo de Historia Natural: 11,3 km
Imperial College London: 11,4 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Heathrow (LHR): 23 km
Londres (LCY-London City): 52,1 km
Aeropuerto de Gatwick (LGW): 61,5 km
Londres (LTN-Luton): 74,6 km
Londres (STN-Stansted): 121,1 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Gimnasio
    • Piscina cubierta
    • Sauna
    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Salón de banquetes
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

4.5 sobre 5

Basado en 214 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • juancarlost591

    una excelente opción!!!!

    Solo estuvimos una noche pero la atención fue espectacular. la habitación muy bien equipado con todo lo necesario y mas. jarra eléctrica, cafetera con capsulas, sillones muy comodos, excelente ropa de cama. eso se complementó con un restaurante muy bueno en atención y comida. también el desayuno muy bien atendido y servido. Francesco fue un excelente anfitrión que hasta hablaba español.

    5.0 sobre 5
  • Rosy3066

    Estancia Perfecta

    Nuestra estancia en Richmond harbor Hotel fue un excelente , desde la calida bienvenida de parte de Francesco las habitaciones comodas , calidad en amenities confortable , pasamos unos dias muy comodos como en casa , Gracias Francesco.

    5.0 sobre 5
  • scw1066

    Watkins

    Very disappointed booked a suite for 3 nights it says on their website balcony well there is definitely no balcony The room was cold it had two electric Mobile heaters in it because the central heating wasnt working you could not see out of the windows because they were covered in damp the bathroom was damp could not open any windows was not told when we checked in there was a problem with the room not even emailed us to say there was a problem before we come we did not bother saying anything because we did not want all our time spent trying to sort the room because we only come for three days so we thought we make the most of it and send a letter of complaint when we got back but when we checked out we were asked and we said we didnt want to discuss it they then charged us for parking which says its free on their website he reimbursed us for the parking And he said its not free as you can see in my pictures what it said on the website and he still disagree with me we sent an email and ask for a full refund we been offered a one night say we clearly didnt get what the website says luxurious spacious Suite and what we paid for thats meant to be luxury

    1.0 sobre 5
  • Jan B

    Still awaiting refund

    In spite of the hotel promising a refund due to the current virus I am still waiting. I made the booking in February for a planned stay in April. The hotel emailed to say they would refund my money, but 8 weeks after my due visit I am still waiting. Each time I call I am promised the money within days, but as yet nothing. I am sorry about the current situation but its an awful lot of money to me for which I received nothing but stress

    1.0 sobre 5
  • RaineLoren

    Wonderful experience!

    I was looking for a spa hotel mini-break for an anniversary celebration (last minute due to personal schedules). Everything was so booked up, over-priced (in my opinion), or not suitable. I then found a too-good-to-be-true offer on the Richmond Habour Hotel Spa website (whilst searching all their Harbour Hotel sites) which was worth taking a risk for. I stupidly hadn't realised that it was the hotel that had a fire/still under refurb, or that I had booked it for colleagues in the past under the old name! The spa/gym facilities were limited due to refurb, and there was a fair bit of building still to be done, but it didn't matter over-all. We had the best time! Charmaine provided us with a magical treatment each, as it was quiet we had the outdoor hot-tub to ourselves (win), borrowed the hotel bikes to explore the park, were in lovely a newly refurb room with complimentary gin, enjoyed delicious cocktails and food in the restaurant, and were treated exceptionally well my the Manager (will have to add his name), and Restaurant/Bar staff. My biggest annoyance is bad customer service, and rude/grumpy people (especially when you book an 'offer'), which I find pretty common in hotels these days! So massive thumbs-up that we left feeling so well taken care of. We'd defo return to the Richmond (and try other) Harbour hotels in future!

    5.0 sobre 5