- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2607)
- Marrakech (1238)
- Riad Spa Sindibad
Riad Spa Sindibad
- Riad
411 Derb Sidi Messaoud, 40000 Marrakech
Valoraciones
Basado en 252 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Riad spa Sindibad, te encontrarás en una fantástica zona de Marrakech (Medina) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Minarete de Kutubía y Palacio de Congresos. Además, este riad marroquí ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Riad Spa Sindibad?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Riad spa Sindibad, te encontrarás en una fantástica zona de Marrakech (Medina) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Minarete de Kutubía y Palacio de Congresos. Además, este riad marroquí se encuentra a 1,3 km de Kubba almorávide y a 1,3 km de Museo de Marrakech.
Habitaciones
En una de las 7 habitaciones, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este riad marroquí incluyen conexión a Internet wifi (de pago), un vestíbulo con chimenea y asistencia turística (adquisición de entradas).
Para comer
En Riad spa Sindibad tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi de pago
-
Actividades - Tiempo libre
- Bar en la piscina
- Piscina cubierta
- Sauna
- Spa
-
Aparcamiento
- Parking
- Parking de pago
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Servicio de botones
- Servicios de tintorería
- Terraza
-
Transporte
- Traslado gratuito estación de tren
Opiniones del hotel
Basado en 252 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
BorjaL1412
Muy bonito Riad, aunque algo alejado del centroEl Riad es realmente bonito, cuidan cada detalle de la habitación, y con un personal agradable. El desayuno es una pasada, muy muy abundante. El único pero sería que esta algo alejado de la plaza central y la mezquita Koutoubia, aproximadamente unos 10/15 minutos andando, una vez te sabes el camino, aunque también es cierto que íbamos dos parejas y volvíamos por las noches a eso de las 22 o 23 de la noche y en ningún momento tuvimos sensación de inseguridad.
-
olivial456
Un Riad deliciosoUn Riad muy bonito, con una habitaciones amplias y muy bien cuidadas, piscina central pequeñita, terraza sin vistas pero con encanto. Desayunos en la azotea con comida casera, abundante y muy rica. Sirven comidas y cenas en la terraza caseras. El personal muy atento y amable. El contrapunto la distancia al centro, nuestra recomendación si vas a llegar de noche, coger taxi.
-
elenauge
Todo genialEspectacular cena! La cocinera Fatia muy muy buena! El postre delicioso! Los camareros Hassan y Jasir muy amables! El riad muy limpio y acogedor. La habitación en la azotea preciosa. Volveremos pronto.
-
AdrianaH627
AmazingEl Rias es increíble. El desayuno, la atención, habitaciones, personal que trabaja allí... absolutamente fantástico!! La situación es fuera de la Medina pero puedes coger taxis si regateas por 30 dirhams.
-
tris085
GenialEstuvimos alojadas aquí tres días, y la experiencia ha sido muy positiva. El riad se encuentra a unos 10/15 minutos del centro, pero justo saliendo a la izquierda hay muchos taxis que te acercan si no queremos andar mucho. La decoración del riad es preciosa, y el sitio muy acogedor. La habitación muy limpia y bien decorada. La nuestra tenía vistas al patio con la piscina! El personal es uno de los puntos fuertes del hotel, todo el personal es muy amable y servicial y te hacen sentir como si estuvieras en casa. Gracias a Jasir, Hassan, Majid, fueron amables, muy gentiles y muy divertidos!! En el hotel también puedes comer y cenar. Degustamos un cuscus y una tanjia que estaban buenísimos, y merece la pena probar las especialidades locales. El desayuno, que entra en el precio, muy rico y abundante también. La calidad-precio es inmejorable. Tres noches costaron 240 euros. Es un sitio muy a tener en cuenta.