- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2607)
- Marrakech (1238)
- Riad Sidi Mimoune
Riad Sidi Mimoune
- Riad
Derb Sidi M'barek, 40000 Marrakech
Valoraciones
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 392 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Riad Sidi Mimoune, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marrakech, a solo cinco minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Avenida de Mohamed VI. Además, este riad marroquí para ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Riad Sidi Mimoune?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Riad Sidi Mimoune, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Marrakech, a solo cinco minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Avenida de Mohamed VI. Además, este riad marroquí para familias se encuentra a 2,7 km de Centro comercial Menara Mall y a 3,6 km de Jardín botánico Majorelle.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y servicio de guardería en la habitación (de pago), además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina cubierta y baño turco, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este riad marroquí incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a la playa o al centro comercial más cercanos.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este riad marroquí. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Bab Agnaou: 0,7 km
Les Bains de Marrakech: 0,7 km
Mezquita de la Kasbah: 0,8 km
Mezquita Moulay Al Yazid: 0,8 km
Tumbas Saadíes: 0,9 km
Minarete de Kutubía: 0,9 km
Mercado de Mellah: 1,2 km
Plaza des Ferblantiers: 1,2 km
Palacio El Badi: 1,3 km
Plaza de Yamaa el Fna: 1,3 km
Bab Jedid: 1,3 km
Moroccan Culinary Arts Museum: 1,4 km
Souk El Bahja: 1,4 km
Souk of the Medina: 1,4 km
Palacio de la Bahía: 1,4 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Marrakech (RAK-Menara): 5,4 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Accesibilidad
- Adaptado para personas con discapacidad
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina cubierta
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Restaurante
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Bar-Lounge
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Express check out
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Peluquería
- Salas de reunión
- Salón de banquetes
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
- Tiendas en el hotel
-
Transporte
- Traslado de pago a la playa
- Traslado de pago estación de tren
Opiniones del hotel
![Puntuación 4.0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor 4.0 sobre 5](https://www.viajeselcorteingles.es/estaticos/imagen/tripadvisor/tripadvisor-ico-4.0.png)
Basado en 392 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Roberto V
Una buena elecciónAunque tengas que acceder por calles estrechas, es una zona tranquila y bien iluminada. Mucha Policía porque está al lado del Palacio Real y linda con un Gran hotel y el Hospital. Hay una Mezquita cerca y los rezos te pondrán en pie a las 7:00. Todo está limpio, es bonito, las terrazas de arriba son para disfrutarlas y el chico de la puerta es amable y simpático. El desayuno está muy bien.
-
yosoynoriyuki
Encanto de MarrakechGoing to Marrakech is already an experience where you need to be prepare, the Riad Sidi Mimoune, it is also, you actually walk through narrow streets at the beginning that may seem dangerous, however they are very safe and no one messes with you, upon arrival the staff is super friendly, They receive you with mint tea and make your check in fast, the rooms are comfortable, unpretentious and with the necessary so you can leave your luggage and walk to the souk (which is a few blocks away). The only thing I see as an improvement note is breakfast, it is very basic and in small quantities it is just a lunch to start the day. I recommend it! Si bien ir a Marrakech ya es una experiencia, el Riad Sidi Mimoune, también lo es, efectivamente caminas por unas calles estrechas al principio que pueden parecer peligrosas sin embargo son muy seguras y nadie se mete contigo, al llegar el personal es súper amable, te reciben con té de menta y hacen tu check in rápido, las habitaciones con cómodas, sin pretensiones y con lo necesario para que puedas dejar tu cosa y caminar hacia el Zoco (que esta a unas cuadras). Lo único que yo veo como nota de mejora es el desayuno, es muy básico y en cantidades pequeñas es tan sólo un lunch para poder iniciar el día. Lo recomiendo!
-
Marietaaaaa
Calma y descansoEstuvimos 4 noches en habitación doble. Colchón cómodo, baño bien aunq mejorable, limpieza justa. Lo mejor de todo fue sin duda la calma q se respira y la amabilidad del personal. La localización tb genial. El desayuno muy abundante y rico. Volvería sin duda
-
petopi
RIAD CON ENCANTO EN MARRAKECHRiad que se encuentra justo al lado del palacio real y hospital lo que hace que su acceso esté bien iluminado y vigilado con policía, muy buena ubicación para salir a pasear por medina. Aunque tengas que acceder por calles estrechas, al principio puede parecer que es difícil llegar, una vez te ubicas y coges referencias es sencillo y como digo tranquilo. El personal muy atento, las habitaciones limpias con aire acondicionado, ubicadas en la primera y segunda planta. Una terraza muy bonita desde donde se puede ver la mezquita.El desayuno muy bueno y variado, cada dia diferente. El personal es encantador y te ayudan en todo lo posible en tu estancia.
-
Eva C
CorrectoFuimos a este RIAD recomendados por una amiga que había estado unos meses antes y tenía disponibilidad para nuestras fechas. La ubicación a nosotros nos pareció perfecta, ni en todo el meollo pero tampoco lejos del centro. Se encuentra dentro de las murallas, a 15 minutos aprox. andando de la Plaza Jemaa el-Fnaa. Más cerca de las Tumbas Sadies. Nosotros llegamos de día y no tuvimos miedo, pero entiendo que si llegas de noche, las callejuelas son poco amigables. La calle mismo del RIAD, en la que están en obras, da un poco de cosa. El recibimiento fue bueno. Cuando llegas te sientan en una de las salas del patio y te traen un té y unas pastitas marroquíes. También tienes un cartel con la contraseña del Wifi. Después te explican con un mapa zonas que puedes ver y visitar y servicios del RIAD. En cuanto a las habitaciones nosotros estuvimos en 3. Primero nos alojamos en Agadir. Habitación con cama de matrimonio y un balconcito cerrado muy kuki que como llovió se inundó el suelo pues el agua se filtraba por la ventana de madera. Avisamos al chico que estaba en recepción, pues tienen servicio 24 horas, menos mal, y nos cambió de habitación rapidísimo. Al baño no le iría mal una capa de pintura. La segunda habitación, TanTan, estaba bien. El baño tenia mejor apariencia. La tercera fue CASABLANCA, en el piso más alta, esta era la más grande y en vez de una cama de matrimonio tenía 2 individuales juntas que fueron algo incomodas pues se separaban los colchones. El baño más amplio aunque como en todos, el grifo de la pica de las manos no iba muy bien y costaba que saliera agua para lavarte la cara y/o los dientes. Sí que es de remarcar que en todos los aseos había secador de pelo que funcionaba perfectamente y jabones para la ducha y para lavarte las manos. Las toallas eran 2 por persona una pequeña de manos y otra no muy grande para el cuerpo. Los desayunos son completos aunque todos los días el mismo con pequeños cambios por lo que si estas una semana se acaba haciendo bastante repetitivo. En las ocasiones que necesitamos que fuera más temprano no pusieron ninguna pega. La verdad que el personal es atento, amable y muy fácil de comunicarte con ellos. Hablan inglés perfectamente a parte de otros idiomas. Por ultimo quería comentar que contratamos una excursión con ellos a las Cataratas para ver si teníamos mejor suerte que con otra compañía y aunque el chico que ese día tenía el turno de mañana nos acompañó a la calle principal donde nos vinieron a recoger, un poco más tarde de la hora concretada, posteriormente nos estuvieron cambiando de vehículos hasta que nos metieron en una furgoneta con más gente y salimos hacia el destino por fin, eso sí, más de 2 horas después. Por lo que hubiéramos agradecido no levantarnos a las 7h de la mañana para acabar saliendo de la ciudad a las 10h pasadas. Si volviera a Marrakech creo que probaría otro Riad aunque con este quedamos contentos pues me pareció correcta la relación calidad precio; nos costó unos 57 cada noche incluyendo la tasa turística.