- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (2598)
- Safi (7)
- Riad Safi
Riad Safi
- Riad
14 Derb Kanissa, 46000 Safi
Valoraciones
Basado en 224 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Riad Safi de Safí está a menos de 15 minutos a pie de Fortaleza de Safí y Jardín Jamal Al Durra. Además, este riad se encuentra a 1,3 km de Tajine de Safí y a 2,4 km de Playa de Safí. Habitaciones Te sentirás como en tu ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Riad Safi?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Riad Safi de Safí está a menos de 15 minutos a pie de Fortaleza de Safí y Jardín Jamal Al Durra. Además, este riad se encuentra a 1,3 km de Tajine de Safí y a 2,4 km de Playa de Safí.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera, masajes en la habitación y teléfono.
Servicios
Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (o guardería), ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este riad incluyen un vestíbulo con chimenea, asistencia turística (adquisición de entradas) y una zona para barbacoas.
Para comer
En Riad Safi tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una biblioteca y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Generales
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Biblioteca
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 224 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Marta V
feel like homeEn el medio del corazón de la medina de Safi, se encuentra este Riad. Es un palacio pequeño muy agradable, limpio, acogedor y ordenado. Sergio, su hija, Moha y todos los que trabajan ahí, nos han cuidado muy bien y nos han hecho sentir como en casa. Las habitaciones son perfectas, ambientadas en decoración árabe, limpias, y harmoniosas, con baños privados muy bonitos y ornamentados también. Las estancias comunas de la casa son preciosas también, fuentes, luces, velas, telas, olor a Marruecos y té de menta, mientras sonaban clásicos de música que solo nos hacían disfrutar más del momento. En todo momento Sergio nos ha ofrecido todo lo que tiene, nos ha ayudado y gracias a él pudimos vivir experiencias inolvidables en Safi, como excursiones por la cresta de las montañas frente al mar, el hammam, o la opción de que nos cocinaras un tajin de pescado fresco dentro del Riad solo para nosotros. No hay palabras para agradecer todo lo que hizo por nosotros. Sin duda alguna, la mejor estancia en todo Marruecos. Gracias Sergio In the middle of the heart of the medina of Safi, is this Riad. It is a small palace very nice, clean, cozy and tidy. Sergio, his daughter, Moha and all who work there, have taken good care of us and made us feel at home. The rooms are perfect, decorated in Arabic decoration, clean, and harmonious, with very nice and ornate private bathrooms too. The communal rooms of the house are also beautiful, with fountains, lights, candles, fabrics, Moroccan smell and mint tea, while music classics sounded only made us enjoy more of the moment. At all times Sergio has offered us everything he has, he has helped us and thanks to him we were able to live unforgettable experiences in Safi, such as excursions on the ridge of the mountains facing the sea, the hammam, or the option of cooking a tajin of fresh fish inside the Riad just for us. There are no words to thank everything he did for us. Without a doubt, the best stay in all of Morocco. Thanks for all Sergio
-
Danee D
Un deleite en todos los sentidosLa arquitectura del Riad, la comodidad del alojamiento, el servicio y su hospitalidad, el buen ambiente, los consejos y guía de Sergio por amor al arte hacen de este sitio un paraíso. Nos ha brindado la guinda a un viaje increíble en el que nos hubiéramos quedado para siempre! Nada que reprochar, seguro que volveremos!
-
Joan S
Sentimiento de humildad, respeto, increible.Tras pasar todo el dia en Safi buscando donde poder pasar las noches en Safi, acabamos encontrando este magnifico lugar, donde se te ofrece todo cuanto quieras, buena comida, habitaciones de ensueño con baño propio y muy limpio. El owner del lugar Sergio, es una persona excelente que hará que tu experiencia en Safi vaya mucho mas allá de qualquier visitante. Nos ofreció de todo y mas, incluso cenas de pescado fresco comprado por él. Sitio mas que recomendable, muy buena gente, buen precio y una experiencia innolvidable. Sergio si estas leyendo esto, te lo repito, muchissimas gracias por todo! saludos
-
SheiDiem
100% R E C O M E N D A D OElegimos la estancia sin ninguna expectativa y nos llevamos una gran sorpresa. La habitación cómoda y funcional para un buen descanso. El desayuno muy rico, preparado con mucho mimo, pudiéndolo tomar a nuestra elección en cualquier zona del Riad. La decoración es muy cuidada y con mucho encanto. Sergio nos hizo sentir como en casa desde el primer segundo. Nos guió en todo momento, dándonos buenas recomendaciones. Tuvimos una atención muy detallada y personalizada por su parte. Es un gran anfitrión!! ¡Muchas gracias Sergio por cuidarnos! Volveremos pronto :)
-
lurdesriera
una estancia 100% recomendableLlegamos a Safi sin alojamiento y tuvimos la gran suerte de encontrar el Riad Safi, situado en plena medina, dónde solo atravesar la puerta de entrada, entras en un oasis de paz. Las habitaciones son limpias y confortables y Sergio es un gran anfitrión. Nos ofrecieron una deliciosa cena marroquí cocinada por Fátima, una gran cocinera. De nuestra estancia por Marruecos, este fue sin duda alguna el mejor Riad. Una combinación de tranquilidad y amabilidad. Muchas gracias.