- Inicio
- Hoteles
- Marruecos (0)
- Marrakech (1238)
- Riad Safar
Riad Safar
- Riad
29 Derb Ouayhah Sidi Abdel Aziz Dar El Bacha, 40000 Marrakech
Valoraciones
Basado en 91 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Riad Safar, te encontrarás en una fantástica zona de Marrakech (Medina) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Jardín botánico Majorelle. Además, este riad marroquí ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Riad Safar?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Riad Safar, te encontrarás en una fantástica zona de Marrakech (Medina) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Plaza de Yamaa el Fna y Jardín botánico Majorelle. Además, este riad marroquí para familias se encuentra a 3,4 km de Avenida de Mohamed VI y a 3,4 km de Palais des Congrès.
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona.
Para comer
Disfruta de las vistas a la piscina que te ofrece 12, un restaurante especializado en cocina marroquí con mesas donde comer al aire libre. Si no te apetece salir, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia (de pago).
Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.
Ensemble Artisanal: 0,4 km
Mezquita de Bab Doukkala: 0,4 km
Palacio Dar el Bacha: 0,6 km
Centro comercial Souk Chérifia: 0,8 km
Le Jardin Secret: 0,8 km
Place Bab Doukkala: 0,9 km
Mezquita de Mouassine: 0,9 km
Fuente de Mouassine: 0,9 km
Kubba almorávide: 1 km
Mezquita de Ben Youssef: 1 km
Fuente Shrob ou Shouf: 1 km
Souk Zrabi: 1 km
Criée Berbère: 1 km
Museo de Marrakech: 1,1 km
Rahba Kedima: 1,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Riad Safar se encuentra en Marrakech (RAK-Menara): 7,3 km
Información adicional
Check-in
Desde15:00hCheck-out
Hasta11:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
-
Actividades - Tiempo libre
- Piscina exterior
- Piscina para niños
- Sauna
- Spa
- Zona/instalación de barbacoa
-
Aparcamiento
- Parking de pago
- Zona de aparcamiento en las proximidades
-
Complementos habitación
- Recepción 24 horas
-
Cuarto de baño
- Traslado de pago al aeropuerto
-
Exterior, vistas, ubicación
- Actividades infantiles
-
Generales
- Bar
- Guardaequipajes
- Jardin
- Restaurante
- Zona fumadores
-
Servicios
- Atención en varios idiomas
- Caja fuerte en recepción
- Información turística
- Niñera/Servicios infantiles
- Servicio de botones
- Servicio de conserjería
- Servicio de lavandería
- Servicios de tintorería
- Terraza
Opiniones del hotel
Basado en 91 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
joni17
mala ubicacionHemos estado dos amigas este mes de octubre, el dia 13 , habiamos reservado para tres noches, solo nos quedamos una y de milagro, porque no podiamos ir esa noche sino nos habriamos ido. Primero, el hotel no esta a cuatrocientos metros de la plaza Jmaa, sino a mucho mas.Segundo,por la noche no hay quien entre por la Medina, es de verdadero miedo, tienes que llamar al hotel para que te venga a buscar un guarda de seguridad y un trabajador del hotel para que te acompañe hasta el hotel porque es un peligro andar por esas callejuelas. Al final, dependes del personal del hotel para entrar y salir del hotel. La habitacion, la Tuaret , no era nada del otro mundo, la ducha rota, y las camas nada del otro mundo, para los 145 euros que valia la noche. Al dia siguiente, despues de una noche sin pegar ojo del miedo que habiamos pasado hasta llegar al hotel, decidimos cambiar de hotel y ir a otro fuera de la Medina, en una zona mas centrica y moderna.El personal del hotel unos bordes, y mal educada, sobre todo la directora del hotel. Tuvimos una buena bronca a cuenta de la cancelacion de las otras dos noches. Al final solo pagamos la que estuvimos durmiendo.
-
yongon
Intimo y acogedorGracias a las pocas habitaciones de las que dispone el riad y al excelente trato del servicio, es un oasis dentro de la medina en el que nos hemos sentido como en casa. Además la terraza es estupenda, ya que dispone de un mirador a una altura superior que la mayoría de edificios de la medina. Su localización, a pesar de estar un poco escondido, también es muy buena, a 5-10 minutos de la plaza, y muy cerca de restaurantes (Cafe Arabe, Le Foundouk,...) y hammams.
-
ToloLeal
Ubicación y trato excelenteLlegamos al Riad de rebote, al ser derivados desde el Riad que habíamos reservado por overbooking. Pese a los primeros recelos por no ser el lugar que nosotros habíamos escogido, pronto nos dimos cuenta de que era difícil que el otro fuera mejor. Muy bien ubicado -a sólo dos calles del meollo de Marrakech y menos de diez minutos andando a la plaza Jemaa el Fna-, la paz y silencio en su interior era espectacular. Apenas estuvimos dos noches, pero desde el primer momento tanto Larizaa (creo recordar que se llamaba la mujer que lo regenta) y el hombre nos trataron muy bien, y nos ayudaron cuando lo necesitamos. El único pero, que ninguno de los dos habla otro idioma que no sea el francés. Al final, entre un poco de chapurrear francés y el lenguaje universal de los gestos, nos entendimos en todo momento, pero nos quedamos con las ganas de tratar más con ella, pues sólo con sus gestos y mirados nos transmitió una confianza y una generosidad brutales.
-
marywiip
Imposible contactarBuenos días, Hicimos una reserva el 5 de octubre para viajar el 6, para nuestra desgracia esa misma noche mi pareja fue hospitalizada por una enfermedad infecciosa. Manteniéndolo aislado, y por motivos de seguridad impidiéndonos viajar. Tratamos de contactar con ellos vía email, vía telefónica y vía la web donde realizamos la reserva sin ningún tipo de respuesta a día de hoy. 18 de octubre. Me parecen muy poco profesionales si los clientes, por el motivo que sea, intentan contactar con ellos y no responden. Cobrar si cobraron incluso sin aparecer por el hotel. Sin mostrar el más mínimo interés en saber porq no se había ocupado la habitación. No lo recomiendo!!!
-
Sonia G
Perfecto y recomendableHemos estado tres días (2 noches) 4 amigas y yo y nos ha parecido un sitio perfecto para alojarse si quieres estar en el centro de la Medina. Es tranquilo y limpio, con una decoración preciosa, una atención inmejorable, etc. Nos recibieron con un té de bienvenida y cenamos allí (también fue una experiencia estupenda). Aunque hay que pasar por unos callejones para llegar al Riad, esto también lo hace especial. Nos organizaron los traslados desde y al aeropuerto.